ayuda carlosvalencia??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
NBB
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda carlosvalencia??

Mensaje por NBB » 12 Jul 2006 08:41

quiero hacer la tarta mousse de fresa, pero me gustaria cambiar las fresas con melocoton, y luego poner la cobertura de gelatina de fresas,
crees que me quedaria bien, el melocoton seria en almibar.
otra duda es si la nata debe de estar montada o no.

saludos y gracias
nbb

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ayuda carlosvalencia??

Mensaje por carlosvalencia » 12 Jul 2006 08:54

NBB escribió:quiero hacer la tarta mousse de fresa, pero me gustaria cambiar las fresas con melocoton, y luego poner la cobertura de gelatina de fresas,
crees que me quedaria bien, el melocoton seria en almibar.
otra duda es si la nata debe de estar montada o no.

saludos y gracias
nbb
Si,la nata montada (bueno semimontada, es decir que no este muy dura, dura).......y lo de los sabores c**o tu veas............eso ya va a gustos.

Pero yo pensaria en conbinaciones más clasicas c**o melocotún y naranja. :nodigona:

y Tb te recomiendo que el sabor de las frutas sea natural.......salen mucho más ricas y saben menos a sobre :lol: :lol: :lol:

Recuerda que la capita de arriba no sea muy gorda, solo de un milimetro de espesor( lo necesario para que quede cubierta la parte de arriba. Y viertelo con cuidado...........ayudate de un cucharén o algo por el estilo :wink: )

me refiero a esto más o menos

Imagen

acuerdatede poner "AFOTOS",vale??????? :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 12 Jul 2006 09:50

HOLA
YO HE ECHO TODAS LAS TARTAS DE CARLOS,MENOS LA QUE SALIO EN LA REVISTA QUE NO ME ATREVO.ME PARECE DIFIL Y ADEMAS,NO ENTENDI MUY BIEN c**o LE QUEDARON LAS RALLITAS TAN MONAS. :nodigona: PERO LO QUE TE CUENTO.HE ECHO TODASY TAL c**o CARLOS NOS PUSO Y ESTA DE FRESA ES UNA MARAVILLA.PERO CON FRESAS DE VERDAD.ES FRESQUITA Y ESTA RIQUISIMA.SE NOTA MUCHO CUANDO EMPLEAS FRUTA FRESCA,Y NO EN CONSERVA,O EN POLVO O YO QUE SE. :beso:

NBB
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NBB » 12 Jul 2006 10:38

ES PARA UN CONCURSO DE COCINA, Y HABIA PENSADO EN PONER LA GELATINA DE FRESA PARA DARLE MAS COLOR AL PLATO.

NBB
Pinche de cocina
Pinche de cocina

cuantos melocooton

Mensaje por NBB » 14 Jul 2006 09:48

cuanto melocoton deberia de hechar para que me saliera bien, otra cosa la nata debe de ser de cocina o de montar.

gracias

Responder