He conocido a..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
He conocido a..

Mensaje por Pumuka » 12 Jul 2006 00:03

Hola, estoy muy contenta, esta tarde he estado tomando algo con Covaro, Rociobrujita1 que ha venido con su costillo y los niños, Duquesita, Enderthorne y Luziglesias que vino con su prima.

Me ha hecho mucha ilusión conocerles, son gente estupenda, de verdad. No he podido estar mucho con ellos porque la enana estaba supertonta, :pelea: :pelea: :pelea: no ha querido decir ni hola, yo creo que es que estaba enfandada porque hoy no hemos ido a los caballitos.

Pero bueno, por lo menos he podido conocerlos

Muchas gracias a todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Jul 2006 00:09

:wink:
mañana colgare las fotos :wink:
tu si q eres muy riquina :beso: :beso:
gracias por venir :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Jul 2006 00:09

La enana es un cromo, :D , la pobre se aburria entre tanto loro ( incluyo a Javi y a Ender, k ademas se dedico a quitale sus galletas :lol: ), pues mira tuuuu, que en vez de ir a los caballitos...a la pobre, la llevan a tomar un cafe y hablar de helaos que se cristalizan....angelito mio :wink:

El gusto ha sido mio, palabra :D

? que has comprado??, llegarias justita, a la tienda... :dientes:

:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Jul 2006 00:15

Que bien espero ver esas Fotos Rocio :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Que bien que bien ya queda muy pco para estar en Gijon

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Jul 2006 00:19

:lol: :lol: Yo no quiero ni verlas :lol: :lol:

Sunshine, el proximo cafe, contigo !!! :D
Es que si no...no tomamos cafe...el de Ender por las mañanas, pero con lo que nos han criticado hoy a las currantas :nodigona: , creo que lo va a reducir y mas de una lo va a tomar recalentao :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Jul 2006 00:23

covaro escribió::lol: :lol: Yo no quiero ni verlas :lol: :lol:

Sunshine, el proximo cafe, contigo !!! :D
Es que si no...no tomamos cafe...el de Ender por las mañanas, pero con lo que nos han criticado hoy a las currantas :nodigona: , creo que lo va a reducir y mas de una lo va a tomar recalentao :lol: :lol:
Eso espero que tengo muuuuuchas ganas de conoceros :beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 12 Jul 2006 00:23

covaro escribió:La enana es un cromo, :D , la pobre se aburria entre tanto loro ( incluyo a Javi y a Ender, k ademas se dedico a quitale sus galletas :lol: ), pues mira tuuuu, que en vez de ir a los caballitos...a la pobre, la llevan a tomar un cafe y hablar de helaos que se cristalizan....angelito mio :wink:

El gusto ha sido mio, palabra :D

? que has comprado??, llegarias justita, a la tienda... :dientes:

Jo..r :x :x :x llevo una semana pasando toda la tarde en los caballitos del hipercor de Aviles, digo yo que por una tarde que hagamos lo que a mi me apetece tampoco pasa nada.

No compré nada, me resultaron un poco antip?ticos y, teniais razón, son bastante careros. Además Alejandra no paraba de tocar y colocar cosas, me estaba poniendo supernerviosa de pensar lo que me iba a costar si mi niña hacía algún desaguisao :lol: :lol: :lol: , así es que he echado un ojillo, he visto que las cosas en general eran caras y me he marchado.

:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Jul 2006 00:30

[quote="Pumuka]Jo..r :x :x :x llevo una semana pasando toda la tarde en los caballitos del hipercor de Aviles, digo yo que por una tarde que hagamos lo que a mi me apetece tampoco pasa nada.

No compré nada, me resultaron un poco antip?ticos y, teniais razón, son bastante careros. Además Alejandra no paraba de tocar y colocar cosas, me estaba poniendo supernerviosa de pensar lo que me iba a costar si mi niña hacía algún desaguisao :lol: :lol: :lol: , así es que he echado un ojillo, he visto que las cosas en general eran caras y me he marchado.

:beso: :beso: :beso:[/quote]

Hay hermosa...vete mentalizandote...la mia con 15 sigue siendo igual de tirana, cambia el estilo, pero no el fondo... :evil:
La tienda esta para no estornudar...mas, no se puede meter en menos sitio...y cara...carisima... :x

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Jul 2006 10:25

Responder