Mil gracias y besitos.
?Pod?is ayudarme?:
-
marisalas
- Cocinera/o

- Contactar:
Mil gracias y besitos.
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Reme
- Jefa de cocina

Re: ?Pod?is ayudarme?
Se me ocurre que podrrías hacer, unas mini albondigas de pescado pinchadas en palito de brochetas, mini croquetas, triangulos de pan de molde con atún y mahonesa, mini tartaletas de salmorejo, seguir? pensandomarisalas escribió:El Domingo es mi santo, y voy a celebrarlo haciendo un picoteo el S?bado, y me gustaría que me dierais ideas de aperitivo que sean rápido de hacer, ya que no tengo mucho tiempo.
Mil gracias y besitos.
![]()
![]()
![]()
-
sussi
- Subjefa/e de cocina

Re: ?Pod?is ayudarme?
Hola marisalas. Aquí te pongo alguna idea:marisalas escribió:El Domingo es mi santo, y voy a celebrarlo haciendo un picoteo el S?bado, y me gustaría que me dierais ideas de aperitivo que sean rápido de hacer, ya que no tengo mucho tiempo.
Mil gracias y besitos.
![]()
![]()
![]()
PA?UELOS DE ESPÁRRAGOS (Mª Julia
*Pan de molde sin borde
*espárragos verdes cocidos (yo uso los de bote)
*Mayonesa
*salm?n ahumado (idea de Atina)
Partir los panes en horizontal para que queden más finos (es decir, de una rebanada habría que conseguir dos)
Untar cada rebanada con mayonesa.
Poner tres espárragos en forma diagonal, alternando las puntas con los tallos.
Doblar las esquinas contrarias y sujetar con un palillo (c**o hemos puesto los espárragos en diagonal nos quedarían dos puntas del pan de molde en los laterales que tendríamos que superponer y esas son las que pinchamos con los palillos) .
Gratinar y cortar los pa?uelos por la mitad, servir calentitos
ESPÁRRAGOS CON VINAGRETA ESPECIAL
receta4550.html&18
PATE DE QUESO Mjmix
ingredientes
(6 personas):
100 gr. de queso de bola.
100 gr. de queso Gruyere.
20 gr. de mantequilla.
50 gr. de nata.
50 gr. de leche.
1 huevo.
1 yema de huevo.
Sal con moderaci?n.
Pimienta al gusto.
50 gr. de mayonesa.
150 gr. de queso Roquefort.
Pon todos los ingredientes en el vaso (los quesos en trozos), excepto la mayonesa y el roquefort y tritura 20 seg. en vel. 8. Programa 6 min., 90?, vel. 5.
Incorpora la mayonesa y el queso roquefort y mezcla 40 seg. en vel. 5, asegur?ndote de que la mezcla ha quedado homogénea. Vierte el paté en dos cuencos hondos donde previamente has puesto un cuadro de film transparente, tapa bien y deja enfriar en la nevera. Una vez frío lo puedes congelar.
Consejo: Si lo deseas puedes añadirle unas nueces picadas, pero recuerda trocearlas al principio y la añades al principio con todos los ingredientes.
Puedes cambiar las clases de queso a tu gusto.
Las nueces son fundamentales, ya que son ricas en Vitamina E (antioxidante) y en fibra vegetal.
MILHOJAS DE SALM?N
receta4314.html&28
CORONA DE LANGOSTINOS
receta9193.html&10
-
canelona
- Jefa de cocina

Te dejo unos post por si coges alguna idea.
postlite73143-dia.html+padre
recetas-posts83693-0.html&postdays=0&po ... ght=cenita
recetas-posts75848-0.html&postdays=0&po ... ght=cenita

postlite73143-dia.html+padre
recetas-posts83693-0.html&postdays=0&po ... ght=cenita
recetas-posts75848-0.html&postdays=0&po ... ght=cenita
-
rosario63
- Repostera-pastelera/o

Cestitas de hojaldre rellenas.
Compras las canastas pequeñas de hojaldre y la rellenas de ensaladilla, o por ejemplo:
una cuña de roquefort y 1 brik pequeño de nata lo montas todo junto, en el fondo de la canastita puedes poner un trozito de nuez y luego lo rellenas con la mezcla anterior y lo decoras con una ancho o con un trozito de salmo ahumado.
De coctel de mar:
Tronkitos de mar, una lata de cangrejo bien escurrida, lechuga muy picadita y salsa rosa, si no tienes salsa rosa es muy socorrido añadir un poco de ketchu a la mahonesa, lo mezcla todo muy bien y rellenas las cestitas.
Saludos, Charo
Compras las canastas pequeñas de hojaldre y la rellenas de ensaladilla, o por ejemplo:
una cuña de roquefort y 1 brik pequeño de nata lo montas todo junto, en el fondo de la canastita puedes poner un trozito de nuez y luego lo rellenas con la mezcla anterior y lo decoras con una ancho o con un trozito de salmo ahumado.
De coctel de mar:
Tronkitos de mar, una lata de cangrejo bien escurrida, lechuga muy picadita y salsa rosa, si no tienes salsa rosa es muy socorrido añadir un poco de ketchu a la mahonesa, lo mezcla todo muy bien y rellenas las cestitas.
Saludos, Charo
-
marisalas
- Cocinera/o

- Contactar: