STRAWBERRY FIELDS FOREVER:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dulcine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcine » 10 Mar 2008 17:22

Que rica la espuma de fresa, no recuerdo el nombre(perdon) soy muy despistada, de la chica que la puso hace tiempo y la verdad que esta buenisima

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Mar 2008 17:26

Que rica :dientes: nosotras la tenemos en los libros c**o espuma de fresa, minie pone la mariposa a vel. 5 pq creo que tiene la mycook :wink:

Minie, podrías editar la receta y poner que en th, es a velocidad 4 y en la th21, 3 1/2, para no causar confusión :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Mar 2008 08:15

canelona escribió:Que rica :dientes: nosotras la tenemos en los libros c**o espuma de fresa, minie pone la mariposa a vel. 5 pq creo que tiene la mycook :wink:

Minie, podrías editar la receta y poner que en th, es a velocidad 4 y en la th21, 3 1/2, para no causar confusión :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AHHHHHHHHHHHH

BUENO YO RECUERDO QUE UNA PRESENTADORA EN LAS CLASES DE NAVIDAD LE DIJO A UNA CHICA QUE DEBERIA HABER PUESTO c**o MAXIMO LA MARIPOSA AL 3 1/2.....Y ERA UNA TH DE LAS NUEVAS.........A NO SER QUE LA PRESENTADORA ESTUVIERA CON EL CHIP DE UNA TH21 JEJEJEJ NO SE...PERO OS LO DIGO PA QUE LO SEPAIS.....

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

velocidad con la mariposa

Mensaje por minie » 11 Mar 2008 18:07

Ya os digo yo que estoy muy mayor...
Bueno, disculpad el desliz, efectivamente, Cane, en Mycook se puede poner velocidad 5 cuando usas la paleta mezcladora. Se me escap? ese detalle a la hora de poner la receta.
Voy a intentar editar la y subsanar el error. Para las que tenéis Thermomix, mil perdones . :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: velocidad con la mariposa

Mensaje por Mhilenia » 11 Mar 2008 22:12

minie escribió:Ya os digo yo que estoy muy mayor...
Bueno, disculpad el desliz, efectivamente, Cane, en Mycook se puede poner velocidad 5 cuando usas la paleta mezcladora. Se me escap? ese detalle a la hora de poner la receta.
Voy a intentar editar la y subsanar el error. Para las que tenéis Thermomix, mil perdones . :beso: :beso:
tranqui, yo es porque lo escuche en las clases de navidad, sino mas de una vez me habria cargado la mariposa :lol:

Responder