STRAWBERRY FIELDS FOREVER:
-
canelona
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

canelona escribió:Que ricanosotras la tenemos en los libros c**o espuma de fresa, minie pone la mariposa a vel. 5 pq creo que tiene la mycook
![]()
Minie, podrías editar la receta y poner que en th, es a velocidad 4 y en la th21, 3 1/2, para no causar confusión![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AHHHHHHHHHHHH
BUENO YO RECUERDO QUE UNA PRESENTADORA EN LAS CLASES DE NAVIDAD LE DIJO A UNA CHICA QUE DEBERIA HABER PUESTO c**o MAXIMO LA MARIPOSA AL 3 1/2.....Y ERA UNA TH DE LAS NUEVAS.........A NO SER QUE LA PRESENTADORA ESTUVIERA CON EL CHIP DE UNA TH21 JEJEJEJ NO SE...PERO OS LO DIGO PA QUE LO SEPAIS.....
-
minie
- Ayudanta/e de cocina

velocidad con la mariposa
Ya os digo yo que estoy muy mayor...
Bueno, disculpad el desliz, efectivamente, Cane, en Mycook se puede poner velocidad 5 cuando usas la paleta mezcladora. Se me escap? ese detalle a la hora de poner la receta.
Voy a intentar editar la y subsanar el error. Para las que tenéis Thermomix, mil perdones .

Bueno, disculpad el desliz, efectivamente, Cane, en Mycook se puede poner velocidad 5 cuando usas la paleta mezcladora. Se me escap? ese detalle a la hora de poner la receta.
Voy a intentar editar la y subsanar el error. Para las que tenéis Thermomix, mil perdones .
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: velocidad con la mariposa
tranqui, yo es porque lo escuche en las clases de navidad, sino mas de una vez me habria cargado la mariposaminie escribió:Ya os digo yo que estoy muy mayor...
Voy a intentar editar la y subsanar el error. Para las que tenéis Thermomix, mil perdones .![]()