acabo de terminara natillas canelona, ayuda!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Mar 2008 21:28

¿pero porque número vas ya de natillas preparad así :lol: :lol: :lol:
Ojalá tengas suerte en las proximas, que ya te lo mereces :wink:

Las de canela y limón, es raro que quedasen líquidas :duda: ?pusiste la cucharadita de maizena? una de postre, espesotas no salen del vaso, pero cuando enfrían quedan en su punto. Lo siento mucho. Cachis! con lo ricas que estan...?y si pruebas con un huevo más? A mi es que no me gusta abusar y si pongo otro las noto desmasiado espumosas :nodigona:

Suerteeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 11 Mar 2008 22:40

jose_almeria escribió:
MJmix escribió:Pero al final cuanto liquido pusiste :duda: , la medida mas o menos es de 500-600 de leche por 3 huevos y azucar al gusto, yo no le pongo Maizena y si pones esta leche que esta azucarada no hace falta mucho azucar.
Unos 8 min. temp. 90? y vel. 4. Si estaba la leche fría de la nevera necesita coger la temp. y que le des un poco mas de tiempo. Puedes empezar por 100º para que caliente antes la leche y bajar luego a 90? para que estan no se salgan.

A veces los huevos, la falta de calor o exceso hace que no cuajen, pero puedes ponerlas en una bandeja y congelarlas, luego las mezclas con fruta fresca triturada, chocolate...lo que quieras y haces un helado al momento, es una base deliciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.
he entendido mal la receta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil:

y he puesto justo el doble de leche :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

voy a intentar lo que me has dicho, a ver c**o sale

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

saludos :beso: :beso: :beso:
Me lo estaba imaginando, si han salido tan liquidas con esas medidas es porque te has pasado de leche y cuando has dicho que compraste los de litro :nodigona:

Bueno, no pasa nada, alimentado estas, pero prueba y nos cuentas.

???SUERTE!!!

:beso: :beso: :beso: MJ.

Responder