O.T cama restform:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
adriaina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
O.T cama restform

Mensaje por adriaina » 11 Mar 2008 23:21

hola necesito saber que tal va la cama esta, si merece la pena, es que vienen unos amigos a casa y no disponemos de sitio por eso se me ocurrio comprar esta cama, me gustaria saber si alguna de vosotras la tiene y que tal va, un saludito :wink:

jdsa
Novata/o

Mensaje por jdsa » 11 Mar 2008 23:27

Yo no te la recomiendo, la probamos y resulta demasiado alta con lo que es inestable. Ademas el sistema de bomba de hichado externa no es nada cómodo, busca las de la marca INTEX que resultan mucho mejor y son más baratas. Yo tengo dos en casa (una de ellas comprada despues de devolver la restform) y estoy muy contento.

adriaina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adriaina » 11 Mar 2008 23:31

gracias jdsa por contestar, creo que la que dices de intex la he visto hoy en el corte ingles, puede será

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 11 Mar 2008 23:32

Yo tambien tengo la intex y hombre c**o la que duermes todos los dias no es pero para un apurillo de una noche que vienen amigos bien, mi hija ha dormido con una amiguita y dicen que genial pero tienen 10 años y mi hermana ha dormido algunas noches y dice que bien.

Marijuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marijuli » 11 Mar 2008 23:42

La restform es un bodrio, tiene la camara de abajo incompleta y se hunde.
Las mejores (pero son caras) son las aerobed http://www.aerobed-spain.com/
Son las originales.
El unico problema es que las has de comprar por la red. Yo compre una individual y la verdad, bastante bien. Se hinfla y se deshinfla en un pispas, puedes regular al firmeza y la ropa de cama no se va de excursion porque las camaras estan separadas y puedes meter, al menos, las sabana bajera.

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 11 Mar 2008 23:54

Yo cuando voy a Madrid duermo en una Intex de matrimonio con mi hija y para 1 ó 2 noches vale opero estas navidades dormi 5 noches y cuando volvi a casa con una contractura.

Lo malo es que al inflarse hace un ruido terrible, las sabanas se te cael y aunque cuando la anuncian en la tele la ves tan maravillosa, necesitas un espacio bastante grande para ponerla.

Responder