O.T cama restform:
-
adriaina
- Pinche de cocina

hola necesito saber que tal va la cama esta, si merece la pena, es que vienen unos amigos a casa y no disponemos de sitio por eso se me ocurrio comprar esta cama, me gustaria saber si alguna de vosotras la tiene y que tal va, un saludito 
-
jdsa
- Novata/o
Yo no te la recomiendo, la probamos y resulta demasiado alta con lo que es inestable. Ademas el sistema de bomba de hichado externa no es nada cómodo, busca las de la marca INTEX que resultan mucho mejor y son más baratas. Yo tengo dos en casa (una de ellas comprada despues de devolver la restform) y estoy muy contento.
-
anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina

-
Marijuli
- Pinche de cocina

La restform es un bodrio, tiene la camara de abajo incompleta y se hunde.
Las mejores (pero son caras) son las aerobed http://www.aerobed-spain.com/
Son las originales.
El unico problema es que las has de comprar por la red. Yo compre una individual y la verdad, bastante bien. Se hinfla y se deshinfla en un pispas, puedes regular al firmeza y la ropa de cama no se va de excursion porque las camaras estan separadas y puedes meter, al menos, las sabana bajera.
Las mejores (pero son caras) son las aerobed http://www.aerobed-spain.com/
Son las originales.
El unico problema es que las has de comprar por la red. Yo compre una individual y la verdad, bastante bien. Se hinfla y se deshinfla en un pispas, puedes regular al firmeza y la ropa de cama no se va de excursion porque las camaras estan separadas y puedes meter, al menos, las sabana bajera.
-
Pisquito
- Ayudanta/e de cocina

Yo cuando voy a Madrid duermo en una Intex de matrimonio con mi hija y para 1 ó 2 noches vale opero estas navidades dormi 5 noches y cuando volvi a casa con una contractura.
Lo malo es que al inflarse hace un ruido terrible, las sabanas se te cael y aunque cuando la anuncian en la tele la ves tan maravillosa, necesitas un espacio bastante grande para ponerla.
Lo malo es que al inflarse hace un ruido terrible, las sabanas se te cael y aunque cuando la anuncian en la tele la ves tan maravillosa, necesitas un espacio bastante grande para ponerla.