Y seguimos con la envasadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Y seguimos con la envasadora

Mensaje por ana-varoma2 » 10 Mar 2008 14:06

c**o vais díndole al tema........hoy os pongo mis dudas

Yo tengo la Magic Vac prestige y solo la utilizo para hacer el vacío con bolsas, no he hecho nunca con botes porque solo tiene el tubito, pero no tra?a botes

http://www.envasadorasalvacio.com/index ... 440ba1768b

He visto esta serie de accesorios y no sé cuales son lo que realmente necesito

qué me recomend?is los contenedores esos que van tres de distintas capacidades que puede meterse el bote garbanzos, por ejemplo, reaprovechado u otro tipo de contenedores?

El contenedor de 4 litros seráa apropiado para este fin? o solo para botes grandes?

y la tapa universal, para qué se usa?

Son realmente necesarios los botes de cristal con tapa que venden alli o pueden reaprovecharse los de las conservas al vacío?

c**o veis hoy estoy pidona, a ver que me aconsej?is

:beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 10 Mar 2008 15:27

lo subo :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Y seguimos con la envasadora

Mensaje por megancita » 10 Mar 2008 15:59

ana-varoma2 escribió: qué me recomend?is los contenedores esos que van tres de distintas capacidades que puede meterse el bote garbanzos, por ejemplo, reaprovechado u otro tipo de contenedores?
yo tengo los que vienen tres y estan estupendos, ahi hago el vacio en los botes de cristal, te los recomiendo

El contenedor de 4 litros seráa apropiado para este fin? o solo para botes grandes?
me acabo de comprar el contenedor de 2L. y el contenedor cuadrado, estan estupendos, el de 4L es bien grande.

y la tapa universal, para qué se usa?
aun no la he estrenado, pero ya que hacia el pedido nunca esta de mas, por si en alguna ocasion tengo el contenedor ocupado, con esta tapa se le puede hacer el vacio en cualquier bote que de la medida de la tapa, no esta demas tenerlo.

Son realmente necesarios los botes de cristal con tapa que venden alli o pueden reaprovecharse los de las conservas al vacío?
no son necesarios, pero estan muy bien y hacen muy bien el vacio, pero te puedes apa?ar con cualquier bote de conservas que la tapa este en buen estado.

si vas a pedir a esa pagina, no se te olvide poner que eres de un "foro cocina" y te haran un descuento.......

para cualquier duda aki estamos........ :beso: :beso: :beso: :beso:
esto son los que compre...

Imagen

:up: :up: :up: :up: :up:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 10 Mar 2008 16:07

Date una vuelta por:

recetas-postt207403.html&postdays=0&pos ... ar&start=0

empieza por las últimas paginas.

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 10 Mar 2008 19:55

muchas gracias guapas !!!!!!

voy a mirar el enlace tuxa

cuando haga el pedido no se me olvidaré decir que soy del foro, gracias otra vez

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 10 Mar 2008 20:36

niñas, llevo c**o 20 páginas leidas de atras hacia alante y todavía no sé que son los botes de Felipe............me lo explicóis porfa :nodigona: :nodigona:

estoy ya con un master de vacío que no va a haber quien me tosa :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Mar 2008 23:06

ana-varoma2 escribió:niñas, llevo c**o 20 páginas leidas de atras hacia alante y todavía no sé que son los botes de Felipe............me lo explicóis porfa :nodigona: :nodigona:

estoy ya con un master de vacío que no va a haber quien me tosa :up: :up:
estos son los botes de felipe que nos regalo........pero en la otra pagina valen mas baratos...........

Imagen

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 11 Mar 2008 11:18

gracias, megancita, esos era los que había pensado comprar en un principio, pero veo que tb son IMPRESCINDIBLES el de 2 l o el de 4 (creo que el de 4 será el que caer?) y alguno de los cuadrados, no?

Así que entre rollos, y botes voy preparando una pasta............si es que no tenemos remedio

En la tienda de aqui, donde compre la envasadora salen los rollos de 30 cm a 11,5 ?, eso si que es un robo !!!!!!!!!!!

así que aprovechando el pedido......... :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 11 Mar 2008 14:24

ana-varoma2 escribió:gracias, megancita, esos era los que había pensado comprar en un principio, pero veo que tb son IMPRESCINDIBLES el de 2 l o el de 4 (creo que el de 4 será el que caer?) y alguno de los cuadrados, no?

Así que entre rollos, y botes voy preparando una pasta............si es que no tenemos remedio

En la tienda de aqui, donde compre la envasadora salen los rollos de 30 cm a 11,5 ?, eso si que es un robo !!!!!!!!!!!

así que aprovechando el pedido......... :nodigona:
nena lo de los tres botes, el grande es de 3 litros.........es grandote.........

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 12 Mar 2008 10:39

gracias, guapa, ahora a ver cuando tengo un rato y hago el pedido

Responder