SALSA DE QUESO PARA NACHOS:
-
margal
- Cocinera/o

ALGUIEN SABE c**o SE HACE LA SALSA DE QUESO PARA LOS NACHOS? A MI MARIDO LE ENCANTAN Y
ME ESTA DANDO EL CO?AZO DE HABER SI LO AVERIGUO. GRACIAS CHICAS.

-
LOLIAN64
- Cocinera/o

Mira haber si te sirve esta:
Salsa de QUESO CHEDDAR para NACHOS
Ingredientes:
350grs.Cheddar cortado en trocitos.
400cc leche (preparada con 100grs.leche en polvo+350cc agua)(o sea al doble de lo normal)
70grs.margarina
1 cdta. mostaza
2 ó 3º gotas de salsa tabasco
sal a gusto (1 cdta. deberia estar bien)
Poner los ingredientes en una ollita, y calentar a fuego suave hasta que se fundan, teniendo la precaucion de que no se queme.Dejar enfriar.
Deberia quedarles tipo salsa espesa, aunque puede haber variaciones segun el tipo/calidad de queso empleado.
Tomada de la web lacocinadelalmaerrante
Salsa de QUESO CHEDDAR para NACHOS
Ingredientes:
350grs.Cheddar cortado en trocitos.
400cc leche (preparada con 100grs.leche en polvo+350cc agua)(o sea al doble de lo normal)
70grs.margarina
1 cdta. mostaza
2 ó 3º gotas de salsa tabasco
sal a gusto (1 cdta. deberia estar bien)
Poner los ingredientes en una ollita, y calentar a fuego suave hasta que se fundan, teniendo la precaucion de que no se queme.Dejar enfriar.
Deberia quedarles tipo salsa espesa, aunque puede haber variaciones segun el tipo/calidad de queso empleado.
Tomada de la web lacocinadelalmaerrante
-
anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina

-
bangalore
- Subjefa/e de cocina

-
DUM_DUM
- Pinche de cocina

Mira si te sirve esta.
SALSA PARA NACHOS________
Introducci?n:
Esta salsa o aderezo lo empleamos para las papas fritas o para unas tostaditas pequeñas de míz que llamamos Nachos, son ricos y es una botana muy barata. MundoRecetas.com
Ingredientes:
1 taza de crema ?cida
300 gramos de queso amarillo
200 gramos de queso
1 pimiento morr?n rojo
1/2 lata de chiles jalape?os picaditos
sal
pimienta.
MundoRecetas.com
Instrucciones:
Se licuan todos los ingredientes y se pone a baño maría para que fundan los quesos y quede bien integrada, se puede servir fría o caliente sobre los nachos, salchichas o papas fritas.
http://recetas.mundorecetas.com/receta2 ... hos.html&8
Saludos.

SALSA PARA NACHOS________
Introducci?n:
Esta salsa o aderezo lo empleamos para las papas fritas o para unas tostaditas pequeñas de míz que llamamos Nachos, son ricos y es una botana muy barata. MundoRecetas.com
Ingredientes:
1 taza de crema ?cida
300 gramos de queso amarillo
200 gramos de queso
1 pimiento morr?n rojo
1/2 lata de chiles jalape?os picaditos
sal
pimienta.
MundoRecetas.com
Instrucciones:
Se licuan todos los ingredientes y se pone a baño maría para que fundan los quesos y quede bien integrada, se puede servir fría o caliente sobre los nachos, salchichas o papas fritas.
http://recetas.mundorecetas.com/receta2 ... hos.html&8
Saludos.
-
happyday
- Repostera-pastelera/o

uy que suba
a mi la del vips me encanta y por más que la pruebo no logro sacar lo que lleva , supongo que queso cheddar , leche o nata liquida y espinacas pero nunca probé a hacerla por no cargarme la receta que el queso cheddar es carillo y no está la cosa pa andar tirando ... alguien que trabaje en el vips nos daré la receta? más de una vez he estado por preguntar qué lleva a algun camarero pero me da cosilla