SALSA DE QUESO PARA NACHOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
margal
Cocinera/o
Cocinera/o
SALSA DE QUESO PARA NACHOS

Mensaje por margal » 11 Mar 2008 20:37

ALGUIEN SABE c**o SE HACE LA SALSA DE QUESO PARA LOS NACHOS? A MI MARIDO LE ENCANTAN Y :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ME ESTA DANDO EL CO?AZO DE HABER SI LO AVERIGUO. GRACIAS CHICAS. :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 11 Mar 2008 22:24

Mira haber si te sirve esta:

Salsa de QUESO CHEDDAR para NACHOS

Ingredientes:
350grs.Cheddar cortado en trocitos.
400cc leche (preparada con 100grs.leche en polvo+350cc agua)(o sea al doble de lo normal)
70grs.margarina
1 cdta. mostaza
2 ó 3º gotas de salsa tabasco
sal a gusto (1 cdta. deberia estar bien)

Poner los ingredientes en una ollita, y calentar a fuego suave hasta que se fundan, teniendo la precaucion de que no se queme.Dejar enfriar.
Deberia quedarles tipo salsa espesa, aunque puede haber variaciones segun el tipo/calidad de queso empleado.

Tomada de la web lacocinadelalmaerrante

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 11 Mar 2008 23:04

La receta la habeis probado? en mi casa nos encantan a los 5 los nachos con queso peso simplemente pongo muchos trozos de queso chedar y al microonda, pero si está de rica c**o la de los mexicanos me decis, que me animare y asi les doy una sorpresa a la family.

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 12 Mar 2008 00:13

DUM_DUM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DUM_DUM » 12 Mar 2008 01:00

Mira si te sirve esta.

SALSA PARA NACHOS________

Introducci?n:
Esta salsa o aderezo lo empleamos para las papas fritas o para unas tostaditas pequeñas de míz que llamamos Nachos, son ricos y es una botana muy barata. MundoRecetas.com

Ingredientes:
1 taza de crema ?cida
300 gramos de queso amarillo
200 gramos de queso
1 pimiento morr?n rojo
1/2 lata de chiles jalape?os picaditos
sal
pimienta.
MundoRecetas.com

Instrucciones:
Se licuan todos los ingredientes y se pone a baño maría para que fundan los quesos y quede bien integrada, se puede servir fría o caliente sobre los nachos, salchichas o papas fritas.

http://recetas.mundorecetas.com/receta2 ... hos.html&8

Saludos. :D :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 12 Mar 2008 10:45

uy que suba :up: a mi la del vips me encanta y por más que la pruebo no logro sacar lo que lleva , supongo que queso cheddar , leche o nata liquida y espinacas pero nunca probé a hacerla por no cargarme la receta que el queso cheddar es carillo y no está la cosa pa andar tirando ... alguien que trabaje en el vips nos daré la receta? más de una vez he estado por preguntar qué lleva a algun camarero pero me da cosilla :nodigona:

Responder