Gracias.
Semana Santa de Almer:
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Esta Semana Santa voy a estar por Almer?a y quería preguntaros a las de allí por las procesiones, los horarios y de dónde salen. cuales son las que valen más la pena. Ah y si hay mucha gente, es que voy con mi hijo y me agobia estar en sitios muy llenos.
Gracias.

Gracias.
-
carmela122
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
semana santa
el domingo por la mañana esta borriquita que es muy bonita
luego esta el martes santo que sale el perdon tu ves mi avatar pue es sa es la mas llamativa sale a las 10 de la noche de san idelfonso van en silencio con los penitentes llevan un farol y todos van de negro
y el cristo va en hombres lo llevan los costaleros y van descalzos y solo de musica lleva un tambor y una trompeta del silencio con cuatro fuegos que llevan al lado en el cristo la gente la conoce por el silencio mi hijo sale en esta
pero hay otra que es el silencio el miercoles sale de la catedral la de los estudiantes y el nazareno
el jueves sale el encuentro que se juntan tres pasos de las angustias con la veronica en plaza circular
el viernes sale el entierro de san pedro y luego de santiago sale la soledad
cuando tenga el libro ya te dire mas horarios en concreto
espero que te haya sastifacido tu curiosidad
si quieres mas informacion me lo dices o me mandas un privi

luego esta el martes santo que sale el perdon tu ves mi avatar pue es sa es la mas llamativa sale a las 10 de la noche de san idelfonso van en silencio con los penitentes llevan un farol y todos van de negro
y el cristo va en hombres lo llevan los costaleros y van descalzos y solo de musica lleva un tambor y una trompeta del silencio con cuatro fuegos que llevan al lado en el cristo la gente la conoce por el silencio mi hijo sale en esta
pero hay otra que es el silencio el miercoles sale de la catedral la de los estudiantes y el nazareno
el jueves sale el encuentro que se juntan tres pasos de las angustias con la veronica en plaza circular
el viernes sale el entierro de san pedro y luego de santiago sale la soledad
cuando tenga el libro ya te dire mas horarios en concreto
espero que te haya sastifacido tu curiosidad
si quieres mas informacion me lo dices o me mandas un privi
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina