Cinnamons Atina...jajaja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Mar 2008 16:40

Missis escribió:
Atina escribió:Estoy un poco espesa :nodigona: es la masa de los enrollados hechos c**o rollitos de canela o es la receta de rollitos de canela que tengo en el recetario ? :nodigona:
Atina ... :nodigona: no se que receta es la de los de canela.... :duda: ahora mismo voy a mirarla.

Es la misma receta de los enrollados....la he extendido :up: , la he untado con margarina derretida y le he puesto azucar con canela, he hecho un rollo y he ido cortando rodajas :wink:

:beso: :beso: :beso:

Edito, ...lo que si hago es añadir una cucharada de miel y otra un poco a ojo de masa madre :nodigona: para que la masa dure mas, eso implica que en el amasado de entrada pongo 500 grs de harina y voy viendo por el bocal...si nececista mas....poco a poco :wink:
MISSIS NO ENTIENDO BIEN ESTO

Edito, ...lo que si hago es añadir una cucharada de miel y otra un poco a ojo de masa madre :nodigona: para que la masa dure mas, eso implica que en el amasado de entrada pongo 500 grs de harina y voy viendo por el bocal...si nececista mas....poco a poco :wink:[/quote]
DE QUE MASA MADRE HABLAS :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 11 Mar 2008 16:44

este es el invento que me deci asímuy bueno :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 11 Mar 2008 17:00

Roski

En la receta pone....550grs de harina....pues cuando le añado la harina a la vez le añado una ccharada de miel( c**o si fuera azucar invertido) ademas de los 85 grs de azucar....y c**o tengo masa madre de Eric Kaiser....pues le añado otra cucharada bien grande.......

Mirando por el bocal....cuando ya esta a velocidad espiga....veo la textura de la masa...y a ojo ( :nodigona: siento poner esto....pero es asi ....) voy añadiendo mas harina hasta que me parece que se despega.... :wink:

A estas masas....la primera vez....vas con miedo pero ....luego... :lol: :lol: te desmelenas :lol:

Carmen1969

:D :D si ...ese era el experimento..... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 11 Mar 2008 17:08

Que cosa mas rica :D , con lo que a mi me gusta la canela :)

Me habia perdido esta receta, gracias por enseñarmela, la probaré pronto :up:

:beso: :beso: :beso: MJ.

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 11 Mar 2008 18:29

Lastima no haberlos visto antes, acabo de hacer otra vez los enrrollados, la proxima los hago así :up: :up: :up: :up: .

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 11 Mar 2008 18:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué ricos tienen que estar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lacocinaderafaplegue
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Lacocinaderafaplegue » 12 Mar 2008 11:26

:D

Responder