El desayuno del mi?rcoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 12 Mar 2008 10:26

Por los pelos :nodigona: :nodigona: :nodigona: se puede...es que vengo del dentista y se ha hecho tarde :wink:

Nosotros seguramente c**o todos los años salimos 4 o 5 días que a mi me saben a gloria, esta vez nos vamos a más de 1000 kil?metros en dos etapas, viendo pueblos, procesiones, tiendas... para traer cositas de todos los sitios de donde pasamos y que luego se nos ponen en barriga y trasero :dientes: :dientes: :dientes:

Buen día para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 10:28

Gijonesa escribió::) Buenos dias consuegra... y buenos dias a todas las demas... :D

:nodigona: a mi tampoco me gusta salir en Semana Santa... :duda: bueno... no es del todo cierto... hace años pasó el puente en Madrid... y fuí FELIZ.... :D entre buñuelos y torrijas .... me puse morada... :lol: :lol: :lol: además.... Madrid con la mitad de sus habitantes fuera... es una gozada... 8)
:) que rico desayuno has puesto hoy... :D me tomo un completito que acabo de llegar de la anal?tica y vengo con hambre... :dientes:

buen dia a todas... :)

:beso: :beso: :beso:
buenos días consuegra :) desde luego es la mejor fechar para visitar la ciudades grandes. hay que ver el hambre que se pasa cuando va una hacerse an?lisis :lol: :lol:
espero que te salga todo perfecto :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 10:32

Erruki escribió:Por los pelos :nodigona: :nodigona: :nodigona: se puede...es que vengo del dentista y se ha hecho tarde :wink:

Nosotros seguramente c**o todos los años salimos 4 o 5 días que a mi me saben a gloria, esta vez nos vamos a más de 1000 kil?metros en dos etapas, viendo pueblos, procesiones, tiendas... para traer cositas de todos los sitios de donde pasamos y que luego se nos ponen en barriga y trasero :dientes: :dientes: :dientes:

buenos días piedad :) te voy a poner el desayuno por que vienes del innombrable :duda:
:nodigona: no se yo por que :duda: pero me da que se por donde vas a ir esta semana santa, visita de familia tambiénno? :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas bueno el resto del dia :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 12 Mar 2008 10:36

encarnasao escribió:
Erruki escribió:Por los pelos :nodigona: :nodigona: :nodigona: se puede...es que vengo del dentista y se ha hecho tarde :wink:

buenos días piedad :) te voy a poner el desayuno por que vienes del innombrable :duda:
:nodigona: no se yo por que :duda: pero me da que se por donde vas a ir esta semana santa, visita de familia tambiénno? :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas bueno el resto del dia :beso: :beso:
Zaragoza-Madrid que es donde más me gusta aterrizar :dientes: :dientes: Valladolid...etc :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 Mar 2008 11:49

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
Supongo que ya no quedara nada, c**o aqui es una horita menos :) :) :) :)
Bueno, pues yo ya llegue a las palmas a pasar las vacaciones y a ver si sale trabajito, que la cosa esta negra 8) 8)
Mi costi vendra el domingo a las tantas de la noche :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 12 Mar 2008 11:51

buenos dias ,

c**o bien dices ya es miercoles y ya queda menos para el fin de semana

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hoy hace un dia en almeria para irte ha pasear y no volver hasta la noche

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

que paseis un buen dia

saludos :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Mar 2008 12:04

Buenos dias!

Vengo a saludaros :)

Ya se q es tarde pero no he podido entrar antes...con la cosa q el niño no va al cole me levanto más tarde. :wink: Buennnnnnnoooooo q ya hace q me levantú eh?? pero entre pitos y flautas encendido el pc ahora. :wink:

Encarna yo tampoco me voy a ir en la Semana Santa porque ya tngo un buen repertorio d cosas en Mayo y todo no puede ser.Asi q me quedo aqui :D

Bueno hoy quiero dejaros un abrazo virtual...aparte de un puñadito de besos. Que tengais un feliz dia. :dientes:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder