Pimientos del padrun.? en el micro?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Mar 2008 11:06

covaro escribió:uff..menos mal :lol:
El Padrun es un monte k tenemos aki cerkita..en Mieres..y se me va la olla..por la proximidad :lol:

:beso: :beso: :beso:
Pues mira... eso lo desconocía... Mmmm :duda: ...élección de geograf?a para ambas partes?

:lol: :lol: :lol:

Y que no se te olvide la foto cuando los hagas... que estoy intrigada por cómo quedarén en el micro... que la Atra mucho dar recetas... pero de "afotos" no de no :duda: ...

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Mar 2008 11:20

El Padrun es un monte k tenemos aki cerkita..en Mieres..y se me va la olla..por la proximidad :lol:

:o :o un monte... ????? peazo puerto, que es por donde se salía a la meseta antes de que Pajares tuviera tren y carretera... :lol: :o

:o tu sabes lo que es subir el Padrun con un camion... sacandose el carnet ???? se te ponen de corbata y no se te quitan.... Pajares a su lado...moco de pavo... :D :lol: :lol:

8) yo tambien voy a probar los pimientos de Marruecos al micro... :lol: porque dudo mucho que sean todos del Padron... :nodigona:

:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Mar 2008 11:22

Gijonesa escribió:

:o :o un monte... ????? peazo puerto, que es por donde se salía a la meseta antes de que Pajares tuviera tren y carretera... :lol: :o

:o tu sabes lo que es subir el Padrun con un camion... sacandose el carnet ???? se te ponen de corbata y no se te quitan.... Pajares a su lado...moco de pavo... :D :lol: :lol:

8) yo tambien voy a probar los pimientos de Marruecos al micro... :lol: porque dudo mucho que sean todos del Padron... :nodigona:

:beso: :beso:
??? :pelea: ARGHHHHHH :pelea: !

:lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 13 Mar 2008 11:23

En camion no se..pero en 600 cargaos c**o burros y con mi padre cabreao...? se lo k es subir en Padrun !!! :lol: :lol:

Se hara foto, tranki...avisare al personal..k se esperen antes de atacarlos!!! :wink:

Atra, Atra..???..ummm...ah la chica k se nos volvio..piedra verde :lol: :lol: :lol:

Responder