un abrazo.
Que ha pasdo con....:
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Disculpad que me meta en donde no me llaman. Yo no sé de que van estos malos rollos, sabía de vosotr@s y me registré hace casi un año, pero entrar y leer casi a diario lo hice a partir de noviembre.
Por lo que dec?s algunas me siento casi una intrusa, c**o si hubiera irrumpido de golpe a usurpar el sitio ocupado por alguien.
Espero que no sea así, porque entre otras yo no tengo intenci?n ni ganas de abrir ningún blog, yo simplemente entro aquí para departir y aprender de tod@s vosotr@s muchísimas cosas, c**o así ha sido y espero que siga siendo.

Por lo que dec?s algunas me siento casi una intrusa, c**o si hubiera irrumpido de golpe a usurpar el sitio ocupado por alguien.
Espero que no sea así, porque entre otras yo no tengo intenci?n ni ganas de abrir ningún blog, yo simplemente entro aquí para departir y aprender de tod@s vosotr@s muchísimas cosas, c**o así ha sido y espero que siga siendo.
-
Sunshine
- Jefa de cocina

No te preocupes aqui hay sitios para todos nadie usurpa el sitio de nada es solo que se echa mucho en falta a Gente que hace tiempo estabaMJ43 escribió:Disculpad que me meta en donde no me llaman. Yo no sé de que van estos malos rollos, sabía de vosotr@s y me registré hace casi un año, pero entrar y leer casi a diario lo hice a partir de noviembre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo/as las que formamos este foro somos importante para el cada dia aprendemos algo las unas de las otras da igual que llevemos mucho tiempo aqui o poco
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Ya lo sí cielo, pero en algunos comentarios es esa la sensaci?n que se puede entender. Yo sinceramente no tengo ninguna queja porque salvo raras excepciones siempre me he sentido muy arropada por tod@s vosotr@s.Sunshine escribió:No te preocupes aqui hay sitios para todos nadie usurpa el sitio de nada es solo que se echa mucho en falta a Gente que hace tiempo estabaMJ43 escribió:Disculpad que me meta en donde no me llaman. Yo no sé de que van estos malos rollos, sabía de vosotr@s y me registré hace casi un año, pero entrar y leer casi a diario lo hice a partir de noviembre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo/as las que formamos este foro somos importante para el cada dia aprendemos algo las unas de las otras da igual que llevemos mucho tiempo aqui o poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
encarnasao
- Jefa de cocina

cuanto me alegro que entres a saludarnoslauburu escribió:Subo el mensaje para saludaros de nuevo a todos y todas.
un abrazo.
![]()
yo creo que mucha gente no entra pues c**o en todo hay etapas en la vida, se de gente que a entrao mucho a ra?z de una enfermedad o de estar en paro y luego con otra ocupaciones ya no lo hace tanto.
tambiénse de gente que se ha ido molesta
en el tiempo que llevo en este foro he o?do muchas veces "el foro ya no es lo mismo" y la verdad es que no se a lo que os referís
siempre se han puesto platos y ha habido modas por unos o otros, tambiénsiempre se a compartido cosas personales Quién ha querido y siempre ha habido algún post de cachondeo
hemos re?do y llorado y aprendido a cocinar mucha gente, yo entre ellas.
echo a muchos en falta,
yo creo que entre tod@s podemos hacer un foro agradable y donde no haya piques ni envidia y si las hay se pasa de ellas y ya esta
-
pinchita
- Jefa de cocina

Por una vez voy a hablar...el foro a veces parece un tabl?n de anuncios, el otro día vi dos mensajes en los que sólo había un enlace al blog, ya ni siquiera la foto. Luego te molestas en colgar aqui un paso a paso y ni siquiera te contestan, la verdad es que desanima bastante. Pero no hay que dramatizar, unos se van pero otros vienen y siempre hay gente estupenda.
-
DIVINNA
- Cocinera/o

-
rovedan
- Ayudanta/e de cocina

yo no echo de menos a nadie porque llevo muy poco tiempo con vosotras. Estoy enganchad?sima al foro. Me hab?is ayudado en todo lo que he necesitado. Seg?n lo que contóis había otra linea en el foro, otra participaci?n...No visito los blogs, son más frios. Me gusta el trato del foro y vuestras opiniones, sugerencias..
Gracias chicas por estar ahí.

Gracias chicas por estar ahí.
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Hola yo noto algo diferente aunque no se decir lo q es..
Pero es verdad q digamos estoy mas desenganchada...leo ,entro casi siempre a diario pero no posteo tanto c**o antes..y no me apetece abrir post...
Por lo demás sigo apreciando mucho a la gente q pasea por aqui.Espero seguir encontrandome agusto mucho tiempo aunque hayan rachas más fuertes q otras.
Yo a MIL ROSAS si la echo de menos.

Pero es verdad q digamos estoy mas desenganchada...leo ,entro casi siempre a diario pero no posteo tanto c**o antes..y no me apetece abrir post...
Por lo demás sigo apreciando mucho a la gente q pasea por aqui.Espero seguir encontrandome agusto mucho tiempo aunque hayan rachas más fuertes q otras.
Yo a MIL ROSAS si la echo de menos.