pues si aunque la verdad el pelar poquitas es entretenido ....pero si se vienen todas a la vez ...con estos aparatitos creo que mas de un familiar se queda sin regalo de habitas o guisantes ....Azores escribió:?A que te ha gustado?marianquiros escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso si que es chuli ........
Si es que las que somos de campo valoramos estas cosas![]()
![]()
ccvcq... Alta tecnlog?a en mi cocina... con video y fotos:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
alipruja
- Repostera-pastelera/o

Chic@s chic@s no sufrais más. Yo os lo mando desde f?brica y los consigo a 43 ?.
Y para los que tengan que salir por correo ya buscaremos la forma más barata, que creo que son 12 ?, pero igual por bus.. no sí. Nos podemos enterar.
Justo termino de responder en este otro post sobre el tema, leerlo hasta el final.
recetas-postx208450-0-1180.html
También hablo del pela fruta y patatas. Bueno mirar los videos en esa pagina.
Azores si tú tienes un olivar quiz? te pueda interesar otra maquinita muy similar pero para machacar o rayar la oliva. Es tambiénla caña y la conseguir? en el mismo precio, 43 ?. Ahora mismo no me quedan y la web está en construcción, pero el viernes las tendré. Ya te las ense?o.
Un saludo a tod@s!

Y para los que tengan que salir por correo ya buscaremos la forma más barata, que creo que son 12 ?, pero igual por bus.. no sí. Nos podemos enterar.
Justo termino de responder en este otro post sobre el tema, leerlo hasta el final.
recetas-postx208450-0-1180.html
También hablo del pela fruta y patatas. Bueno mirar los videos en esa pagina.
Azores si tú tienes un olivar quiz? te pueda interesar otra maquinita muy similar pero para machacar o rayar la oliva. Es tambiénla caña y la conseguir? en el mismo precio, 43 ?. Ahora mismo no me quedan y la web está en construcción, pero el viernes las tendré. Ya te las ense?o.
Un saludo a tod@s!
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
alipruja escribió: quiz? te pueda interesar otra maquinita muy similar pero para machacar o rayar la oliva. Es tambiénla caña y la conseguir? en el mismo precio, 43 ?. Ahora mismo no me quedan y la web está en construcción, pero el viernes las tendré. Ya te las ense?o.
Un saludo a tod@s!
Cuando puedas, me enseñas esa míquinita de partir aceitunas...