PASO A PASO DE TARTA SACHER PARA EL CUMPLEA?OS DE MI NI?O:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maylaura » 06 Mar 2008 21:15

esta de muerte felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por teresazar » 06 Mar 2008 22:34

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Me alegra poder contribuir un poquito con las recetas del foro, es una manera de agradecer lo mucho que me esta?s enseñando y la generosidad de compartir algo tan preciado c**o son vuestro conocimientos.
Me preguntais por las velas, las compré en una tienda que hay en Zaragoza en el paseo de Independencia que tienen mucho de papeleria y de cosas para envolver, adornar....Tambien pregunta?s por los canutillos de chocolate, los compré en una tienda especializada en chocolate que hay en el Paseo de la Constituci?n, c así enfrente de lo que es la plaza Arag?n, hay cerca una tienda de abalorios y dos de ropa. Mañana miro el numero y lo pongo. Y respecto al canel?n del verdura os he subido el post con la receta.
Con respecto a lo de invertir el bizcocho para que quede plana, tienes razón pero ya había embadurnado todo de mermelada y preferi no estropearla, pero muchas gracias por tu sugerencia, me encanta que ayude?s con trucos para mejorar. :beso:
Teresa

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 06 Mar 2008 22:41

que manos!!! madre mia que pinta más rica y que decoración más bonita te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 06 Mar 2008 22:41

teresazar escribió:Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Me alegra poder contribuir un poquito con las recetas del foro, es una manera de agradecer lo mucho que me esta?s enseñando y la generosidad de compartir algo tan preciado c**o son vuestro conocimientos.
Me preguntais por las velas, las compré en una tienda que hay en Zaragoza en el paseo de Independencia que tienen mucho de papeleria y de cosas para envolver, adornar....Tambien pregunta?s por los canutillos de chocolate, los compré en una tienda especializada en chocolate que hay en el Paseo de la Constituci?n, c así enfrente de lo que es la plaza Arag?n, hay cerca una tienda de abalorios y dos de ropa. Mañana miro el numero y lo pongo. Y respecto al canel?n del verdura os he subido el post con la receta.
Con respecto a lo de invertir el bizcocho para que quede plana, tienes razón pero ya había embadurnado todo de mermelada y preferi no estropearla, pero muchas gracias por tu sugerencia, me encanta que ayude?s con trucos para mejorar. :beso:
Teresa
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ummm esa foto en la que esta todo el bizcocho enbadurnado yo te robaba un trocin tal cual aunque estuviese sin el chocolate aun :wink:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por minie » 09 Mar 2008 00:23

Gracias, guapa!
tomo nota de la tienda de choco. No recuerdo el nombre, pero sí perfectamente a la que te refieres, porque cuando paso por ahí, me apetece todo, todo ,y todo :beso: :beso:

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por teresazar » 09 Mar 2008 00:29

Minie, es Paseo de la Constituci?n 6.
:beso:
Teresa

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 14 Mar 2008 08:40

ME HABIA PERDIDO YO ESTE PASO A PASO!!