DEBERES SEMANA 28 AL 3 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 01 Oct 2004 10:53

Ya he utilizado las dos yemas.

:)

Ayer para cenar no tenía mucho animo de hacer lasaña, ni mucha hambre, asi que toste dos rebanadas de pan bimbo, puse un poco del pisto que había descongelado encima, en medio coloque la yema, una en cada tostada, las pinche con el cuchillo y lo metú un par de minutos al micro: "Tosta de pisto con yema de huevo"

:dientes:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 01 Oct 2004 11:25

eu escribió:Ya he utilizado las dos yemas.

:)

Ayer para cenar no tenía mucho animo de hacer lasaña, ni mucha hambre, asi que toste dos rebanadas de pan bimbo, puse un poco del pisto que había descongelado encima, en medio coloque la yema, una en cada tostada, las pinche con el cuchillo y lo metú un par de minutos al micro: "Tosta de pisto con yema de huevo"

:dientes:
muy ingenioso si señor! :up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Oct 2004 12:50

El soufle me ha salido inmenso y no me ha gustado mucho. Algo soso.
No puedo poneros fotos porque mi marido
se ha llevado mi ordenador y estoy con un portatil que no tengo instalado el programa para la camara de fotos.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 02 Oct 2004 13:12

EncarnaGarc?a escribió:El soufle me ha salido inmenso y no me ha gustado mucho. Algo soso.
No puedo poneros fotos porque mi marido
se ha llevado mi ordenador y estoy con un portatil que no tengo instalado el programa para la camara de fotos.
....vale te perdonamos....de momento :wink: , pero cuando puedas nos las pones....asi ilustramos el mensaje! :coqueta:
:beso:

lyli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lyli » 03 Oct 2004 20:40

Hoy he hecho los deberes, y la verdad es que el soufle no me ha gustado mucho, lo he encontrado un poco soso y al poco rato de sacarlo del horno se ha bajado un monton del molde, pero se podia comer. En cuanto al pescado estaba buenissimo. Gracias.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 04 Oct 2004 09:22

Hice el S?bado para comer la merluza y estaba muy buena, a todos nos gusted mucho, y mis hijas se lo comieron sin rechistar, así que ya se otra variaci?n más del pescado en salsa para hacer.

La salsa estaba buenisima, y con carne tiene que estar tambiénbien ¿no?

:wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 04 Oct 2004 12:18

HOLA, ME LAS ACABO DE COPIAR,
NO ME HE CONECTADO MUCHO, PORQUE HE ESTADO MUY LIADA EN EL TRABAJO, ASÍ QUE AHORA TENGO LOS DEBERES ATRASADOS. YA TENGO CENA PARA HOY Y MAÑANA :lol: :lol:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 05 Oct 2004 00:35

Joissss, ya me da cosa hacer el soufl?....

Pero el pescado pasado mañana lo hago, que voy retrasada, pero más vale tarde que nunca...

Responder