*Cuidado con el DNI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanina » 01 Oct 2004 17:44

:o es increible, la verdad es que hay que andar con mil ojos.

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 01 Oct 2004 17:56

:o :o :o :o me kedo muertaaa

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 01 Oct 2004 18:13

:o :o :o :o

?PERO QUE BARBARIDAD!

isaBlita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isaBlita » 01 Oct 2004 21:45

:o :o :o ALUCINANTE :o :o

:evil: :evil: :pelea: :x :pelea: :evil:

:beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 01 Oct 2004 22:00

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mariaje
Novata/o

*Cuidado con el DNI

Mensaje por Mariaje » 02 Oct 2004 10:51

Habeis o?do hablar de los HOAX ??

Hechar un vistazo a esta página, y aunque este no está en la lista, pronto lo veremos ahí.

http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm

Un saludo desde Salamanca.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: *Cuidado con el DNI

Mensaje por comoju » 02 Oct 2004 14:22

Mariaje escribió:Habeis o?do hablar de los HOAX ??

Hechar un vistazo a esta página, y aunque este no está en la lista, pronto lo veremos ahí.

http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm

Un saludo desde Salamanca.
Hola Mariaje, lo primero es darte la Bienvenida a este foro.

Y sobre lo que dices de los HOAX, si que los conozco, por eso nada más empezar el escrito, ya pregunto si será cierto o no.
Pero si lees a Sector3, verás que nos cuenta que a una compa?era, le ha pasado lo mismo, y c**o bien dice Chacha es toda la zona de Estados Unidos, es muy com?n lo del robo de identidad.

Yo sólo pretendo con esto que os he puesto, que cuando perdamos algo, tan importante c**o nuestro DNI, que rápidamente lo denunciemos y no lo dejemos pasar.
Que la historia pueda estar algo exajera, puede ser,...... pero nunca está de más el meternos un poquillo de miedo :wink:

Mariaje
Novata/o

*Cuidado con el DNI

Mensaje por Mariaje » 02 Oct 2004 14:49

Perd?n por la forma de presentarme tan "brusca", pero es que el motivo lo merece. Este mensaje lleva varios días y en varias páginas circulando y es una manera de asustar al personal sin ningún motivo. Si hay alguna persona en el foro que trabaje en la banca lo podrá confirmar.

LLevo varios meses perteneciendo a este foro y la verdad es que me encanta por la simpatía que hay y la cantidad de cosas que estoy aprendiendo.

Gracias.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: *Cuidado con el DNI

Mensaje por comoju » 02 Oct 2004 14:55

Mariaje escribió:Perd?n por la forma de presentarme tan "brusca", pero es que el motivo lo merece. Este mensaje lleva varios días y en varias páginas circulando y es una manera de asustar al personal sin ningún motivo. Si hay alguna persona en el foro que trabaje en la banca lo podrá confirmar.
Que de presentacion BRUSCA, nada de nada. Que yo en ningún momento lo he visto así ¿vale? :wink:

Que yo tambien te doy la razón a ti, pero si no recuerdo mal, a un forero de aquí, le robaron el DNI, y fueron al banco y sacaron dinero de su cuenta :wink:

Que hay muchas cosas, pero lo dicho, HAY QUE TENER CUIDADO.

Y un beso enorme y que aqui siempre estamos c**o bien dices con alegria y muy buen rollo.

Y espero verte mucho por aquí :beso:

mariona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariona » 05 Oct 2004 10:58

Yo puedo aportar una que paso en la empresa hace años con un cheque y desde entonces cuando tengo que pagar algo aunque sea 10? y Nominativo SIEMPRE, SIEMPRE pongo celo transparete y mate por encima del importe y del nombre.
Os explico, salió un tal?n para un proveedor a través de correo, robaron la carta manipularon el importe del tal?n, abrieron una cuenta con el nombre y lo cobraron cancelando después la cuenta.
Gracias a que el cheque se demostr? que estaba manipulado, no nos cargaron el importe, se tuvo que hacer cargo el banco.

Toda precauci?n es poca.

Mariona.

Responder