ALGUIEN DE EXTREMADURA Y ALEDA?OS EN EL FORO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 11 Oct 2004 15:40

AURA , QUE ILUSION ME DIO RECIBIR AL MENOS UNA EXTREME?A QUE VIVIERA AQUI Y ADEM?S DE CERCA.
PODIAMOS ENCONTRARNOS UN FIN DE SEMANA DE ESTOS Y CHARLAR.
?TE PARECE?. eN CUANTO EN LO DE NOVATA.... YO NO HE HECHO JAMAS UNA EN MI VIDAAAA PERO LAS DOS PODREMOS YA VERAS.
eN CUANTO A LA THERMO , DESEMPOLVALA QUE ES MUCHO APARATO PARA ESTAR PARADO JEJEJEJEJE CUNADO QUIERAS NOS POINEMOS EN CONTACTO.
BESOSSS :beso:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola extreme?a

Mensaje por aura2208 » 11 Oct 2004 20:23

fedrilla escribió:AURA , QUE ILUSION ME DIO RECIBIR AL MENOS UNA EXTREME?A QUE VIVIERA AQUI Y ADEM?S DE CERCA.
?TE PARECE?. eN CUANTO EN LO DE NOVATA.... YO NO HE HECHO JAMAS UNA EN MI VIDAAAA PERO LAS DOS PODREMOS YA VERAS.
eN CUANTO A LA THERMO , DESEMPOLVALA QUE ES MUCHO APARATO PARA ESTAR PARADO JEJEJEJEJE CUNADO QUIERAS NOS POINEMOS EN CONTACTO.
La verdad es que es casualidad, mira yo entre semana no me puedo conectar, solo los fines de semana cuando voy a mi pueblo. Ahora d emomento no puedo quedar porque estoy agobiada con el cambio de residencia y de trabajo, cuando este más centrada quedamos, de momento mandame si quieres tu correo en un privado y vamos charlando por aquí. Lo mismo hasta nos conocemos, jajaj.
Saluditos :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: hola extreme?a

Mensaje por fedrilla » 12 Oct 2004 09:36

aura2208 escribió:
fedrilla escribió:AURA , QUE ILUSION ME DIO RECIBIR AL MENOS UNA EXTREME?A QUE VIVIERA AQUI Y ADEM?S DE CERCA.
La verdad es que es casualidad, mira yo entre semana no me puedo conectar, solo los fines de semana cuando voy a mi pueblo. Ahora d emomento no puedo quedar porque estoy agobiada con el cambio de residencia y de trabajo, cuando este más centrada quedamos, de momento mandame si quieres tu correo en un privado y vamos charlando por aquí. Lo mismo hasta nos conocemos, jajaj.
Saluditos :beso:
aurea dime por favor si te llego mi mensaje, no se si lo mandé o no .Alli te daba mi correo.Lo has recibido???????

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: hola extreme?a

Mensaje por aura2208 » 12 Oct 2004 11:28

HOLA FREDILLA, HE MIRADO Y NO ME HA LLEGADO NADA, MANDAMELO Y CHARLAMOS POR EL MAIL.
bESOS :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 15 Oct 2004 11:11

UNA PREGUNTITA A LAS DE LA TIERRA. TENGO GUARRINO EN EL CONGELADOR TROCEADITO PARA TAPA.... PONERME LOS ADOBOS QUE CREAS M?S OPORTUNOS. (MI TIA A LA HORA DE FREIR DICE QUE HAY QUE FREIR EN DOS ACEITES, ME EXPLICO CUANDO ESTA CASI FRITO PASARLO A OTRA SARTEN CON EL ACEITE CALIENTE Y LIMPIO PARA QUE QUEDE MAS CRUJIENTE)

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por piluamb » 15 Oct 2004 14:12

no soy de mírida, sino de don benito, pero trabajo aquí. la cosa es que no tengo thermomix.pero entro alguna vez en este foro porque saco algunas recetas que valen sin th.yo creo que maktub es de cc. no me suena más gente de la zona.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 16 Oct 2004 20:31

CARMENVILA yo al guarrino le adobo con aceite ajitos pimenton de la vera picantito sal y comino molido le dejo una noche asi y despues se le dora muy bien en aceite de oliva nada mas.
Dime si te ha gustado :beso:

Responder