Tarta para un concurso:
-
ENoLa
- Cocinera/o

Por supuesto???? Eso ni se pregunta????? Es el concurso de tartas de la facultadluna_mj8 escribió:Nos la enseñar?s verdad![]()
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Venga a ver si t traes el premio!!SEguro q impresionar impresionas con la de ratones..yo nunca la he hecho pero me encanta ver las q hacen!!POr eso estoy deseando ver la tuya!!ENoLa escribió:Por supuesto???? Eso ni se pregunta????? Es el concurso de tartas de la facultaluna_mj8 escribió:Nos la enseñar?s verdad![]()
y es muy bonito, el que quiera lleva una tarta (suele participar mucha gente y son muy buenos
) el jurado las eval?a, las prueba y da un ganador, y luego las porciones de tarta se venden a los estudiantes y el dinero recaudado va a M?dicos sin Fronteras. Digamos que el ganar o perder es meramente significativo porque en realidad no se gana ni se pierde nada
![]()
bueno si que se pierde, se pierden las tart así??
![]()
![]()
-
amelie
- Cocinera/o

-
ENoLa
- Cocinera/o

Pero que chula???????????amelie escribió:Hola
Yo hice la tarta de los malditos roedores c**o si faltara un trozo...
postlite186065-.html
GRACIASÍ???
-
ENoLa
- Cocinera/o

Mastamare escribió:También puedes hacer la tarta de ratones con bizcocho de plátano y cubierto de chocolate blanco para que parezca más queso, y los ratones de color negro.
Has probado el bizcocho de plátano??? Está jugosito??? Es que no quiero que sea muy pesada la tarta...
En blanco está genial
GRACIASÍ??
-
ENoLa
- Cocinera/o

-
amelie
- Cocinera/o