Bacalao fresco en Papilotte:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Jun 2008 15:54

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

a mi me encanta el papillote con cualquier pescado y verdura.. :D es sano y limpio....
:nodigona: lo que hago es ... que pongo las verduras al micro unos minutos antes para que esten mas blanditas... :D y el papillote... en cuanto se incha... lo saco... (no miro el tiempo)....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pero tu has leido la receta? :duda: si es tal cual c**o lo hago... :lol: :lol: primero las verduras al micro y luego todo al horno y cuando inflan de sacan... :lol: :lol: :lol:

No se pa que me doy el trabajo de escribirlas... :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Jun 2008 18:08

alegna escribió:
Cracky escribió:Gracias por la receta y las indicaciones Alegna!

Le he visto un montón de veces hacer papillotes a Jamie Oliver, del que se que tu tambiéneres fan, pero no me ha dado por probarlos. Lo haré pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Anda, pues yo he visto millentos programas de Jamie pero nunca ha visto un Papilotte suyo... :( tendré que ser uan maravilla... :D :D a ver si rescatas alguna recetilla... :D :D :D
No? Qué raro, porque yo he visto varios. Tengo un montón de cap?tulos bajados de internet en el ordenador. Ahora los estoy grabando en dvds para tenerlos bien ordenaditos y que no me ocupen tanto sitio en el disco duro, porque tengo gigas y gigas. Vamos, todo lo que he encontrado de él :lol: :lol: libros incluidos. Ya te avisar? si rescato las recetas, según las vaya viendo las ir? apuntando.

:beso: :beso:

Responder