un cable porfi!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 07 Jul 2006 18:06

muchas gracias chicas :beso: espero que este bueno y si estuviera c**o hoy...vaya gozada!!!ya tien el vstido en casa?que penina!la enana se casa :( que le vamos a hacer...todas caemos :lol: hoy esta rabiada.le estan saliendo las cosas torcidillas y esta......que hecha humo :evil: no tenia ninguna boda para el mismo dia que ella y tuvo que adornar la iglesia ella sola y eso es una pasta.yo la adorne entre tres que eramos y salio economico.pues os cuento....era ella sola y ahora estavan preparandole la iglesia y mi hermana fue a hablar con el cura y a enseñarle a mi hijo lo de las arras y que sorpresa cuando se entero de que hay otra boda antes que ella y no le van a pagar nada de las flores.osea ,que ella las paga y la otra las estrena c**o quien dice y las disfruta.y mi hermana le dice al cura que no le marche la gente de esa boda con las flores y la otra le salta de mala manera....oye!!solo somos 15.no te preocupes tanto!
osea que mi hermana esta que trina.y la culpa tambien fue del cura que podia haber avisado a mi hermana para que hablara con estos para lo de las flores y ir a medias.
aunque estos no le van a dar nada de todas las maneras.pero yo creo que tienen un poco de morro.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 07 Jul 2006 18:09

muchas gracias chicas :beso: espero que este bueno y si estuviera c**o hoy...vaya gozada!!!ya tien el vstido en casa?que penina!la enana se casa :( que le vamos a hacer...todas caemos :lol: hoy esta rabiada.le estan saliendo las cosas torcidillas y esta......que hecha humo :evil: no tenia ninguna boda para el mismo dia que ella y tuvo que adornar la iglesia ella sola y eso es una pasta.yo la adorne entre tres que eramos y salio economico.pues os cuento....era ella sola y ahora estavan preparandole la iglesia y mi hermana fue a hablar con el cura y a enseñarle a mi hijo lo de las arras y que sorpresa cuando se entero de que hay otra boda antes que ella y no le van a pagar nada de las flores.osea ,que ella las paga y la otra las estrena c**o quien dice y las disfruta.y mi hermana le dice al cura que no le marche la gente de esa boda con las flores y la otra le salta de mala manera....oye!!solo somos 15.no te preocupes tanto!
osea que mi hermana esta que trina.y la culpa tambien fue del cura que podia haber avisado a mi hermana para que hablara con estos para lo de las flores y ir a medias.
aunque estos no le van a dar nada de todas las maneras.pero yo creo que tienen un poco de morro.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 08 Jul 2006 06:26

SON LAS 6 DE LA MAÑANA Y LLEVO DESDE LAS 5:30 LEVANTADA.TOTAL PARA NADA.PORQUE NO PUEDO HACER NADA.PERO NO SE POR QUE,ESTOY NERVIOSA.RECUERDO QUE PARA MI BODA,SI MI MADRE NO ME DESPIERTA,AUN HOY SIGO DORMIENDO.
CHICAS,EL NOVIO ESTA QUE TIEMBLA!! :lol: AYER,LE TEMBLABAN LAS MANOS Y ESTAVA HISTERICO.POBRE,TOITO NERVIOSO Y YO VENGA A PROVOCARLE. :lol: BUENO HOY SI NO LLEGO MUY TARDE DE LA BODA,OS CUENTO ?VALE? :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 09 Jul 2006 02:28

HOLA
SON LAS 2:40 DE LA MAÑANA Y ACAVAMOS DE LLEGAR A CASA.
HEMOS VENIDO PRONTITO,PORQUE ENOL ,YA NO PODIA MAS.POBRE!!DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA QUE ESTA LEVANTADO ,YA AGUANTO BASTANTE Y OBLLIGANDOLE A IR PARA CASA.SE PORTO DE CINE,NO PARO UN MOMENTO Y DISFRUTO c**o LO QUE ES.UN ENANO.
LA NOVIA ,PRECIOSA.EL NOVIO,MUY GUAPO.
EL DIA,FANTASTICO.
Y LA CELEBRACION ,ESTUPENDA.EN CUANTO TENGA LAS FOTOS,OS LAS PONGO. :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 10 Jul 2006 07:33

bueno ,no tengo las fotos .aun!!pero os cuento un poco.
en la iglesia,los gaiteros estuvieron muy bien.tocaron un poquito menos que en mi boda ,pero muy bien.
nos fuimos para el retaurante y nos pusieron ,mientras esperavamos,los entremeses,canapes,frituras...SIDRA!!,Y copas.y los gaiteros estuvieron entreteniendonos un poquito mas.luego pararon y tocaron otra vez para cortar la tarta.
Enol(mi hijo)cuando los canapes,les dijo que si no tenian de tortilla y el camarero le dijo que no.pues a los 5?,aparece el camarero con un pedazo de tortilla para Enol.luego la gente le apetecia tortilla :lol: y el enano disfrutando de ella.
cuando entramos a comer,de menu nos pusieron
LANGOSTINOS EN DOS SALSAS CON VIEIRA EN SALPICON

SOPA DE MARISCO

MERO CON GAMBAS Y GULA

PIERNA DE LECHAL RELLENA

POSTRE

TARTA SAN SALVADOR

HELADO DE VAINILLA (CASERO)

CAVA

VINOS:PE?ASCAL Y AZABACHE

LUNCH DE NOCHE

SURTIDO DE PATES
TABLA DE EMBUTIDOS Y MANCHEGO
GAMBAS A LA PLANCHA
FRITOS DE MERLUZA
CROQUETAS
CALAMARES
PASTELITOS DULCES
-----------------------------------------------------------
Y AMEDIA TARDE PASARON BOMBONES ARTESANOS.

lo pasamos superbein con la orquesta.cantamos las mujeres y luego los hombres.(ganaron ellos)
:x estuvimos todos tiraros por el suelo bailando el chocolatero :lol: todo el mundo limpiando el suelo con el culo y sus mejores galas :lol: :lol: y bueno ,mas cosillas que no cuento,porque si no os aburro. :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 10 Jul 2006 07:46

no aburres cuenta, cuenta

Menos mal que todo salio bien qeu si no

Yo tambien pague las fleres entre 8 y me salio tirado de precio, es una lástima que tu hermana no haya podido hacerlo

Responder