atina tu tarta caliente.....inpresionante:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 Jul 2006 18:29

pues si quereis acabar de pecar,aqui os pongo el corte,
Imagen

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 09 Jul 2006 20:26

Yo tb la he heho hace unos días y omo le dije a Atina ¿nos encantó! Mihijo pill? lo que quedaba al día siguiente para desayunar. Yo ustitu? la na nata por queso cremoso, pero tengo que probarla co nata ?fijo!

Auro: Si sustituimos el pan por integral, el jamón por pavo, la nata por queso philadelphia light..... :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Jul 2006 09:21

karmen escribió:Yo tb la he heho hace unos días y omo le dije a Atina ¿nos encantó! Mihijo pill? lo que quedaba al día siguiente para desayunar. Yo ustitu? la na nata por queso cremoso, pero tengo que probarla co nata ?fijo!

Auro: Si sustituimos el pan por integral, el jamón por pavo, la nata por queso philadelphia light..... :duda:
Pozi... algún invento quería hacer yo ... pero más light!
pan de molde integral con semillas,queso light,jamon dulce,tomate,nata... pues c**o que no ... o ponerle leche evaportada montada... y por arriba mozzarella light... así la cosa no quedaría demasiado mala :nodigona:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 10 Jul 2006 10:31

Atina, yo he hecho la caliente y está buenísima. La fría no la he probado, así que tendré que hacerla. :D :D :D :D

boir, a tú te ha quedado fantástica :up: :up:
Última edición por MAMEN el 11 Jul 2006 10:25, editado 1 vez en total.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 10 Jul 2006 10:38

MAMEN escribió:Atina, yo he hecho la caliente y está buenísima. La fría no la he probado, así que tendré que acerla. :D :D :D :D

boir, a tú te ha quedado fantástica :up: :up:

pues pruevala la fria que te va aencantar :up:

Responder