KEDADA FALLERA 2008 (SITIO Y HORA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Mar 2008 00:14

RmC escribió:
comoju escribió:
Caallaaaaa brujaaaa, que para eso lo has vuelto a poner :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Para resarcirme de esto, y ver si conozco mejor las Fiestas, ya hoy ha salido mi maleta para allí :lol: :lol: :lol: :lol:
?En qué quedamos?

Mmm :duda: ... no será que no quieres que vaya yo ¿verdad que no? porque eso no se le hace a una amiga :duda: ...

P.S. En estos días engordarés y no te cabr? nada de lo que enviaste hoy... :pelea: eeaaaaaaa... :pelea: ...

:coqueta:

c**o osas pensar que yo no quiero que tú vayas, y que me veas a mi, y te l?es aun mas con mi hijo :duda: :duda: :duda:

NOOOOO, eso nunca... no entiendo c**o se te puede haber pasado por la cabeza :duda: :duda: :duda:

de lo que ha salido ya he tenido que seleccionar y ver que me val?a :( :( :(

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 10 Mar 2008 00:19

Haya paz, que Valencia es muy grande :D :D y no es preciso que os senteis al lado en la mesa :lol: :lol: :lol: Poskito, toma nota....cada una en una punta de la mesa 8) 8) , pa que no se peleen :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Mar 2008 00:35

No puede ser cada una en una punta del local???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si es de la mesa... muy cerca la veo aun :duda: :duda: :duda: :duda:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 10 Mar 2008 00:39

comoju escribió:c**o osas pensar que yo no quiero que tú vayas, y que me veas a mi, y te l?es aun mas con mi hijo :duda: :duda: :duda:

NOOOOO, eso nunca... no entiendo c**o se te puede haber pasado por la cabeza :duda: :duda: :duda:

? :o Temes el complot judeo-m asínico que pudiera llegar a salir de nuestra alianza :duda: ...?

Jijijiji :lol: :lol: :lol: !!!

? :( Con tu tipazo :o ...? No me lo creo... :duda:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 10 Mar 2008 00:44

Corbe escribió:Haya paz, que Valencia es muy grande :D :D y no es preciso que os senteis al lado en la mesa :lol: :lol: :lol: Poskito, toma nota....cada una en una punta de la mesa 8) 8) , pa que no se peleen :nodigona: :nodigona:

:o Acabéramos :duda: ...

Si es Poskito la jefa distribuidora no habría problema.. seguro... solo que no lo sabía... así que ahora ya no hay posibilidad de ir :( ...

Y que no se me olvide dec?roslo...

?P asíroslo de cine :) ... y haced muchas fotos... :wink: !

P.S: Covaaaaa... que de esta te libras... pero solo por ahora... :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Mar 2008 00:46

RmC escribió:
comoju escribió:c**o osas pensar que yo no quiero que tú vayas, y que me veas a mi, y te l?es aun mas con mi hijo :duda: :duda: :duda:

? :o Temes el complot judeo-m asínico que pudiera llegar a salir de nuestra alianza :duda: ...?

Jijijiji :lol: :lol: :lol: !!!

? :( Con tu tipazo :o ...? No me lo creo... :duda:
Miedo... NO..... PANICO me daréais los dos juntos, si... eso si que me haréa ponerme a temblar, y lo bueno.....

Que de los nervios podría así adelgazar lo que tengo que perder :( :( :( , que siiii, que se nota la buena vida de estos meses, y miedo me da pensar en el verano que ya está aquí casi, sum?ndole ahora estos 10 días de pingos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Mar 2008 00:48

RmC escribió:
Corbe escribió:Haya paz, que Valencia es muy grande :D :D y no es preciso que os senteis al lado en la mesa :lol: :lol: :lol: Poskito, toma nota....cada una en una punta de la mesa 8) 8) , pa que no se peleen :nodigona: :nodigona:

Si es Poskito la jefa distribuidora no habría problema.. seguro... solo que no lo sabía... así que ahora ya no hay posibilidad de ir :( ...

P.S: Covaaaaa... que de esta te libras... pero solo por ahora... :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIEEEENNNNNN, has tomado la mejor decisi?n, por ti, y por tu salud, es lo mejor.....

si yo solo lo hacia pensando en lo mejor para ti :coqueta:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 10 Mar 2008 00:55

comoju escribió:Miedo... NO..... PANICO me daréais los dos juntos, si... eso si que me haréa ponerme a temblar, y lo bueno.....

Que de los nervios podría así adelgazar lo que tengo que perder :( :( :( , que siiii, que se nota la buena vida de estos meses, y miedo me da pensar en el verano que ya está aquí casi, sum?ndole ahora estos 10 días de pingos :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿Ves c**o aguantarme un ratillo tambiéntiene sus ventajas... alma-c?ntaro :coqueta: ...?

:duda:

comoju escribió:
RmC escribió:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIEEEENNNNNN, has tomado la mejor decisi?n, por ti, y por tu salud, es lo mejor.....

si yo solo lo hacia pensando en lo mejor para ti :coqueta:
?Sobruja :x ...!

?Pedazo.petarda :evil: ...!

:pelea: :lol: :pelea:

P.S: De lo que estoy segura es que menda se librar? de las cabreomiradas en directo por emborronarles el thread a los valencian@s...

¿Y si nos retiramos disimuladamente de aquí... :nodigona: ...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Mar 2008 01:04

RmC escribió:P.S: De lo que estoy segura es que menda se librar? de las cabreomiradas en directo por emborronarles el thread a los valencian@s...

Mejor nos vamos a la camina, y así cuando mañana entren, ya no nos pillan en estos lares :nodigona: :nodigona:

pero seguro que nos perdonan el que hayamos estado aquí, dici?ndonos todas estas "lindezas" que nos decimos :dientes:

Que venga...que Valencia está en Fallas http://www.youtube.com/watch?v=zUwZqXkEQyU y ya verás c**o no tenemos ningún tir?n de orejas :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 10 Mar 2008 01:08

comoju escribió:
RmC escribió:P.S: De lo que estoy segura es que menda se librar? de las cabreomiradas en directo por emborronarles el thread a los valencian@s...

Mejor nos vamos a la camina, y así cuando mañana entren, ya no nos pillan en estos lares :nodigona: :nodigona:

pero seguro que nos perdonan el que hayamos estado aquí, dici?ndonos todas estas "lindezas" que nos decimos :dientes:

Que venga...que Valencia está en Fallas http://www.youtube.com/watch?v=zUwZqXkEQyU y ya verás c**o no tenemos ningún tir?n de orejas :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:
Conste que nuestra intenci?n era buena...

Hab?a que mantenerlo arriba... para que lo viesen tod@s l@ asistentes...

Con esa intenci?n lo hicimos...

P.S. A ver si cuela... :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:

Responder