KEDADA FALLERA 2008 (SITIO Y HORA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 10 Mar 2008 09:52

RmC escribió:
Corbe escribió:Haya paz, que Valencia es muy grande :D :D y no es preciso que os senteis al lado en la mesa :lol: :lol: :lol: Poskito, toma nota....cada una en una punta de la mesa 8) 8) , pa que no se peleen :nodigona: :nodigona:

:o Acabéramos :duda: ...

Si es Poskito la jefa distribuidora no habría problema.. seguro... solo que no lo sabía... así que ahora ya no hay posibilidad de ir :( ...

??¿comoooooo????? :pelea: :pelea: mira que te mando al helicostero pa que recoja!!!!!

Y a la cova, eso de ciber gorrazos :duda: :duda: ya la apa?ar? en vivo y en directo!!!! :dientes: :dientes:

CHICASSSSSSSSS QUEDAN 5 DIAS!!!!!!!

??¿alguna novedad??? mañana voy al restaurante a dar una señal para la reserva, asi porfi, las novedades hoy, que sino mañana seran sorpresas. :wink:

:beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 10 Mar 2008 13:09

Ummmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Oled, oled!!!!!!!!!!!!!!!!No os llega? Pues en toda Valencia ya se huele la pólvora! Y si me apurais mucho hasta huelo la Kedada! :lol: :lol: :lol:
Venga que ya no queda nada! Senyor Pirotúcnic vaja preparant la mascletú! :beso: :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 10 Mar 2008 16:42

Corbe escribió:Ummmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Oled, oled!!!!!!!!!!!!!!!!No os llega? Pues en toda Valencia ya se huele la pólvora! Y si me apurais mucho hasta huelo la Kedada! :lol: :lol: :lol:
Venga que ya no queda nada! Senyor Pirotúcnic vaja preparant la mascletú! :beso: :beso: :beso:

Oler huele de maravilla :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 10 Mar 2008 16:59

Dicen que va a haber huelga de metro y autobús. ¿Es verdad?. Desde luego si es así vaya fastidio. Yo por lo menos tendré que coger el coche de San Fernando. En fin, que la comida la vamos a bajar.

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 10 Mar 2008 17:06

albahaca escribió:Dicen que va a haber huelga de metro y autobús. ¿Es verdad?. Desde luego si es así vaya fastidio. Yo por lo menos tendré que coger el coche de San Fernando. En fin, que la comida la vamos a bajar.
Si hija, :cry: :cry: de momento la huelga de metro ya esta en marcha, y yo lo tengo un poco complicado, pq desde torrente!!!!!

Pero bueno , saldre a las 10 de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 10 Mar 2008 17:41

:lol: :lol: chicas si quereis hacemos pasacalle.....ponemos recorrido y vamos haciendo la replega..... :lol: :lol:

LO UNICO A LAS NUEVAS QUE OS PARECE LLEVAR UN CLAVEL EN LA MANO PARA QUE NOS CONOZCAIS Y DE PASO A LA PLAZA LA VIRGEN HACER NUESTRA OFRENDA MUNDORECETAS....... 8) 8)

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 10 Mar 2008 20:03

CARMENVILA escribió::lol: :lol: chicas si quereis hacemos pasacalle.....ponemos recorrido y vamos haciendo la replega..... :lol: :lol:

LO UNICO A LAS NUEVAS QUE OS PARECE LLEVAR UN CLAVEL EN LA MANO PARA QUE NOS CONOZCAIS Y DE PASO A LA PLAZA LA VIRGEN HACER NUESTRA OFRENDA MUNDORECETAS....... 8) 8)
Carmen, lo que tu no pienses..... :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Mar 2008 23:15

mariissa escribió:
Corbe escribió:Ummmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Oled, oled!!!!!!!!!!!!!!!!No os llega? Pues en toda Valencia ya se huele la pólvora! Y si me apurais mucho hasta huelo la Kedada! :lol: :lol: :lol:

Oler huele de maravilla :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up:
Y además del olor, ya empezais a poder ir disfrutando de la plantú de las Fallas :D :D

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 11 Mar 2008 11:18

Estoy rezando para que el viento no fastidie, porque tengo varios amigos que son artistas falleros y hacen fallas muy grandes yel viento fastidia más que nada en la plant

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Mar 2008 13:21

Yo no puedo ir. me da una pena, pero Antonio trabaja y no me puede llevar. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder