Bizcocho con sorpresa edito con receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Mar 2008 17:18

carmen1969 escribió:que rico tiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 12 Mar 2008 22:29

Sunshine escribió:
RmC escribió:
comoju escribió: TRESSSS; ni se te ocurra dejar a RmC, que viene corriendo detr?s para darnos con la escoba sino :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?Ya pensando en ponerme los cuernos :cry: ...?

?A mi :cry: ?

?A la promotora de la idea... in illo tempore... :cry: ?

pero si tu tienes tu rinconcito en el sotano fijo de por vida :wink: :beso: :beso:
Menos mal que la dueña del s?tano si recuerda mis derechos adquiridos :) ... Adquiridos por menda a base de ser muy... pero que muy... pesada... claro :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:

No quiero ni pensar en la posibilidad de que algún día pudieramos hacer el viajecillo... Me temo que el pobrecillo de tu marido acabar?a y?ndose de casa... seguro... :nodigona: ...

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Mar 2008 00:04

RmC escribió:
Sunshine escribió:
RmC escribió: ?Ya pensando en ponerme los cuernos :cry: ...?

?A mi :cry: ?

?A la promotora de la idea... in illo tempore... :cry: ?

pero si tu tienes tu rinconcito en el sotano fijo de por vida :wink: :beso: :beso:
Menos mal que la dueña del s?tano si recuerda mis derechos adquiridos :) ... Adquiridos por menda a base de ser muy... pero que muy... pesada... claro :nodigona: ...

No quiero ni pensar en la posibilidad de que algún día pudieramos hacer el viajecillo... Me temo que el pobrecillo de tu marido acabar?a y?ndose de casa... seguro... :nodigona: ...
jjajajajajajajajaja no sabes tu lo acostumbrado que esta mi marido cuando me case mis amigas le pusieron bien claro que en realidad se casaba con todas no solo con migo y de verdad que estan cumpliendo jajajajaja los fines de semana siempre estan aqui jajajajaja

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Mar 2008 00:47

Sunshine escribió:
RmC escribió:
Sunshine escribió:

jjajajajajajajajaja no sabes tu lo acostumbrado que esta mi marido cuando me case mis amigas le pusieron bien claro que en realidad se casaba con todas no solo con migo y de verdad que estan cumpliendo jajajajaja los fines de semana siempre estan aqui jajajajaja
Pues suerte que tiene tu marido que estamos lejos... porque... sino... no creo que se librara de la visita de más de un-a forero-a :nodigona: ...

Porque anda que no pones tentaciones en tus threads :nodigona: ...

Y esto lo digo porque creo que hasta ahora no te había dicho la pintaza que tiene el bizcocho :o ...

:beso:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 13 Mar 2008 06:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que altito y que rebueno te ha salido gracias por tan rica receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 13 Mar 2008 07:56

Yo quiero ser amiga, invitada, me conformo con lo que sea :( :( .
Me le he apuntado, me encantan las avellanas. Mi bizcocho favorito es el tuyo de avellanas :D
:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Mar 2008 12:19

RmC escribió:
Sunshine escribió:
RmC escribió: Menos mal que la dueña del s?tano si recuerda mis derechos adquiridos :) ... Adquiridos por menda a base de ser muy... pero que muy... pesada... claro :nodigona: ...

Pues suerte que tiene tu marido que estamos lejos... porque... sino... no creo que se librara de la visita de más de un-a forero-a :nodigona: ...

Porque anda que no pones tentaciones en tus threads :nodigona: ...

Y esto lo digo porque creo que hasta ahora no te había dicho la pintaza que tiene el bizcocho :o ...

:beso:
yo estaria encantada creo que se nota en mis post que me gusta tener invitados, no? jajajajajaj

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Mar 2008 12:21

lauma escribió:Yo quiero ser amiga, invitada, me conformo con lo que sea :( :( .
Me le he apuntado, me encantan las avellanas. Mi bizcocho favorito es el tuyo de avellanas :D
:beso: :beso:
Si te gustan los bizcochos c**o el de avellanas este tambien te gustara :wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 13 Mar 2008 13:05

:o :o

Responder