carmen1969 escribió:que rico tiene una pinta estupenda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bizcocho con sorpresa edito con receta:
-
RmC
- Jefa de cocina

Menos mal que la dueña del s?tano si recuerda mis derechos adquiridosSunshine escribió:RmC escribió:?Ya pensando en ponerme los cuernoscomoju escribió: TRESSSS; ni se te ocurra dejar a RmC, que viene corriendo detr?s para darnos con la escoba sino![]()
![]()
![]()
...?
?A mi?
?A la promotora de la idea... in illo tempore...?
pero si tu tienes tu rinconcito en el sotano fijo de por vida![]()
![]()
No quiero ni pensar en la posibilidad de que algún día pudieramos hacer el viajecillo... Me temo que el pobrecillo de tu marido acabar?a y?ndose de casa... seguro...
-
Sunshine
- Jefa de cocina

jjajajajajajajajaja no sabes tu lo acostumbrado que esta mi marido cuando me case mis amigas le pusieron bien claro que en realidad se casaba con todas no solo con migo y de verdad que estan cumpliendo jajajajaja los fines de semana siempre estan aqui jajajajajaRmC escribió:Menos mal que la dueña del s?tano si recuerda mis derechos adquiridosSunshine escribió:RmC escribió: ?Ya pensando en ponerme los cuernos...?
?A mi?
?A la promotora de la idea... in illo tempore...?
![]()
... Adquiridos por menda a base de ser muy... pero que muy... pesada... claro
...
![]()
![]()
![]()
No quiero ni pensar en la posibilidad de que algún día pudieramos hacer el viajecillo... Me temo que el pobrecillo de tu marido acabar?a y?ndose de casa... seguro......
-
RmC
- Jefa de cocina

Pues suerte que tiene tu marido que estamos lejos... porque... sino... no creo que se librara de la visita de más de un-a forero-aSunshine escribió:jjajajajajajajajaja no sabes tu lo acostumbrado que esta mi marido cuando me case mis amigas le pusieron bien claro que en realidad se casaba con todas no solo con migo y de verdad que estan cumpliendo jajajajaja los fines de semana siempre estan aqui jajajajajaRmC escribió:Menos mal que la dueña del s?tano si recuerda mis derechos adquiridosSunshine escribió:
![]()
... Adquiridos por menda a base de ser muy... pero que muy... pesada... claro
...
![]()
![]()
![]()
No quiero ni pensar en la posibilidad de que algún día pudieramos hacer el viajecillo... Me temo que el pobrecillo de tu marido acabar?a y?ndose de casa... seguro......
Porque anda que no pones tentaciones en tus threads
Y esto lo digo porque creo que hasta ahora no te había dicho la pintaza que tiene el bizcocho
-
Sunshine
- Jefa de cocina

yo estaria encantada creo que se nota en mis post que me gusta tener invitados, no? jajajajajajRmC escribió:Pues suerte que tiene tu marido que estamos lejos... porque... sino... no creo que se librara de la visita de más de un-a forero-aSunshine escribió:jjajajajajajajajaja no sabes tu lo acostumbrado que esta mi marido cuando me case mis amigas le pusieron bien claro que en realidad se casaba con todas no solo con migo y de verdad que estan cumpliendo jajajajaja los fines de semana siempre estan aqui jajajajajaRmC escribió: Menos mal que la dueña del s?tano si recuerda mis derechos adquiridos... Adquiridos por menda a base de ser muy... pero que muy... pesada... claro
...
![]()
![]()
![]()
...
Porque anda que no pones tentaciones en tus threads...
Y esto lo digo porque creo que hasta ahora no te había dicho la pintaza que tiene el bizcocho...
-
Sunshine
- Jefa de cocina