El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 13 Mar 2008 08:36

Buenos días Encarna.... ¿qué le pasa al foro que está lleno de interrogaciones?

En fin, menos mal que acabo de ver las torrijas, que tienen una pinta estupenda, porque en tu cafeter?a no se ve ni una imagen....

Que tengas un buen día. A mi me toca hoy ordenar la despensa.... ?? A saber lo que me encontraré ??

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arreglado el problema. ya lo veo todo.... es que hasta los avatares eran interrogaciones :lol: :lol: :lol:
Última edición por Azores el 13 Mar 2008 08:38, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 08:37

nayre escribió:Buenos dias!
Yo hoy tengo el dia libre, es fiesta aqui en mi pueblo y la tradicion manda ir todos al campo a comer, asi que eso haremos.
Hace un dia precioso, osea que me pillo un desayuno de estos y voy a preparar el cafe para meterlo en el termo, que es de lo unico de lo que me ha tocado encargarme esta vez.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días rocio :) que bien de fiesta, y además os ha salido un dia muy bueno.
zumo y torrija y que disfrute de dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 08:40

katusa escribió:Buenos dias a todas,que niebla Dios mio,esperemos que abra el dia.....

Encarna quien se va a negar a tomar una ? dos torrij asíyo no desde luego,tienen una pinta .....riquisima,por fa ?me pones un cafelito ? GRACI?AS
GUAPETONA :wink: :wink: :wink:

Tus desayunos levantan el espiritu la moral y todo lo que se tenga que levantar(no seais mal pensadas) :lol: :lol: :lol:

otra que se va a ir al ......LIDL
buenos días guapisima :)
aquí hace un dia esplendido.
gracias por tus palabras a la primera que le levanto to es a mi :lol: :lol: :lol:
te pongo completito y no gaste mucho :wink: que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 08:43

lolyac escribió:Hola a tod@s.Yo quiero ir al lidl :nodigona: pero trabajo esta mañana y esta tarde tengo un cumpleaños.A ver si me escapo antes de que cierren 8) Aqui tb se llaman picatostes o torrijas.Yo solo las he hecho una vez en el th y me encantaron. Mi padre cuando le dije q eran sin freir decia q no quedarían igual de bien pero luego dijo q estaban muy buenas :dientes: -
Después de este rollo buen dia a todos.
buenos días loly :)
yo no ir?, lo tengo muy lejos y tengo que ahorrar :lol:
yo las probé el año pasado que las hicimos en la delegaci?n, y la verdad es que están muy buenas.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 13 Mar 2008 08:44

Buenos días,

Entro a saludar, y me voy.... ayer se muri? un tio de mi marido, y vamos de entierro.

La habitaci?n ya esta pintada, ayer nos quedamos hasta las tantas acabando de pintar.

Un besazo muy fuerte

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Mar 2008 08:44

Buenos días!

Aki hace solete! pero mi cabeza sigue sin estar despejada... así k c**o tengo k tomarme la pastillita, me pones un completito y voy a buscar la receta de las torrijas al varoma... k seguro k son san?iiisimas

Esta tarde tengo k hacer la tarta Sacher pues mañana es el cumple de mi hermana... y c**o es su tarta prefe... pues este año se la hago yo!

Quiero ir al Lidl a por la manga pastelera... k no tengo :nodigona: , ayer saquí de la despensa los accesorios de repostería k había comprado la última vez... en el Lidl y ya los he metido en el caj?n... de los cubiertos... k menos mal k es de esos super grandotes.... y aún me han entrao....

Bueno algo más caer?... :wink:

Besitos para toooooooooood@ss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 08:46

Azores escribió:Buenos días Encarna.... ¿qué le pasa al foro que está lleno de interrogaciones?

En fin, menos mal que acabo de ver las torrijas, que tienen una pinta estupenda, porque en tu cafeter?a no se ve ni una imagen....

Que tengas un buen día. A mi me toca hoy ordenar la despensa.... ?? A saber lo que me encontraré ??

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arreglado el problema. ya lo veo todo.... es que hasta los avatares eran interrogaciones :lol: :lol: :lol:
buenos días Ana :)
:nodigona: yo no veo nada raro.
uy lo que te puedes encontrar :lol: :lol: seguro que de tú.
te pongo un cafetito y una torrija y no trabajes mucho :wink:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Mar 2008 08:46

Que ricas las torrijas uhmmmmmmmmmmm vamos que hoy antes de comentar nada me pones una o dos :nodigona:
Me he saltadao hasta el buenos dias :lol: :lol: :lol:
Bueno ya es jueves... se me pasan los dias sin sentir... hoy hace muy buen dia aunque frio y esta el sol fuera, marzo es lo que tiene lo mismo le da por un lado que por otro.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 08:48

danemfi escribió:Buenos días,

Entro a saludar, y me voy.... ayer se muri? un tio de mi marido, y vamos de entierro.

La habitaci?n ya esta pintada, ayer nos quedamos hasta las tantas acabando de pintar.

Un besazo muy fuerte
buenos días emma :) cuanto lo siento :( darle el p?same a tu marido.
que bien así para mañana ya la tienes seca, no pondrés una foto a ver c**o ha quedao :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 13 Mar 2008 08:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenos dias Encarna aún podemos desayunar que el lidl abre a las 9?15

Hoy necesito un desayuno completito que vengo de hacerme an?lisis asi que torrijas y café con leche y si te queda alguna galletita de ayer tambien que ale tanto repartir ya se te habran terminado :lol: :lol: :lol:

Responder