Bueno Auro si ahora por la vaciones entras menos te deseo buen verano y que lo disfruteis a tope
MEN? DE S?BADO....Ultimo de la temporada??:
-
Eloisa
- Cocinera/o

Hola Auro, tu menú c**o siempre extraordinario, lo voy a echar de menos un monton, te he visto en las fotos de la kedada y estas guapisima, hoy va para Palma mi hijo menor con la novia a trabajar en el Hotel Calamandia, el jueves termino en la facultad y ya va en camino, no me ha dado tiempo ni de hablar un rato relajado con el, pues yo estaba en el hospital con mi marido que el viernes lo operaron.?conoces el hotel, es bueno? ya sabes tu, c**o madre se van y dices ?estara bien, c**o le va a ir? el queria trabajar este verano pues cuando temine quiere hacer un viaje a Italia.
Bueno Auro si ahora por la vaciones entras menos te deseo buen verano y que lo disfruteis a tope
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

auro guapa veras
he tardao en contestarte por que me he tenido que ver todas las fotos de la kedada antes y por mas que las miro
chica que no encuentro yo los kilos esos que dices que te sobran, de verdad que no.
tu menú c**o siempre impresionante. no me extraña que te tomes unas vacaciones pues menudo trabajazo te das extra los sábado, yo cada vez que hago algo un poquito especial me acuerdo de ti, c**o te apa?as para hacer tantas cosas y tan ricas la vez.
yo tambiénme marcho el martes unos días, después de mucho contratiempos parece que me voy a poder marchar unos días a benidorm.
f?jate que ayer asesine a la madre de las masas.

ah, te pregunto con tiempo por si no estas después, tu tarta se puede congelar verdad? es que yo la tengo pendiente para hacerla en fiesta del pueblo que cenamos todos los amigos juntos, para cuantas personas sale?. cuanto tiempo puedo tenerla congelada?
perdona por la pesada de preguntas.

tu menú c**o siempre impresionante. no me extraña que te tomes unas vacaciones pues menudo trabajazo te das extra los sábado, yo cada vez que hago algo un poquito especial me acuerdo de ti, c**o te apa?as para hacer tantas cosas y tan ricas la vez.
yo tambiénme marcho el martes unos días, después de mucho contratiempos parece que me voy a poder marchar unos días a benidorm.
f?jate que ayer asesine a la madre de las masas.
ah, te pregunto con tiempo por si no estas después, tu tarta se puede congelar verdad? es que yo la tengo pendiente para hacerla en fiesta del pueblo que cenamos todos los amigos juntos, para cuantas personas sale?. cuanto tiempo puedo tenerla congelada?
perdona por la pesada de preguntas.
-
canelona
- Jefa de cocina

Uff! Auro, se echaran de menos tus menos, yo por mi parte ya tengo esta tartita en pendientes con urgencia
Es verdad, que ahora en verano apetecen cosas sencillas y frescas, pero aunque no sea un menú completo invernal, no dejes de sorprendernos con cositas ricas, aunque sean entrantes
las estaremos esperando.
Seguro que cuando empieces con la rutina veraniega pierdes esos gramos que te faltan.

Es verdad, que ahora en verano apetecen cosas sencillas y frescas, pero aunque no sea un menú completo invernal, no dejes de sorprendernos con cositas ricas, aunque sean entrantes
Seguro que cuando empieces con la rutina veraniega pierdes esos gramos que te faltan.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Cane.....canelona escribió:Uff! Auro, se echaran de menos tus menos, yo por mi parte ya tengo esta tartita en pendientes con urgencia![]()
![]()
Es verdad, que ahora en verano apetecen cosas sencillas y frescas, pero aunque no sea un menú completo invernal, no dejes de sorprendernos con cositas ricas, aunque sean entranteslas estaremos esperando.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: