Lista definitiva kedada Javea.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 08 Jul 2006 09:02

canelona escribió:Gracias, gracias, se ve muy facilito. :up: (Espero que no hayan chopos....que les tengo man?a) :lol: :lol: ¿qué punto, ya no me acordaba de eso. :lol: :lol: :lol:

Oye...mucho quedar...pero ?que llevamos? ?cargamento de platos y vasos de plastico con cubiertos? Una tarta me lo veo dificil, con el maletero ocupado por la silla y con el calor que hace...Dinos todo en lo que podamos ayudarte, aunque sea en un privi, que estamos para eso.
?sillas plegables?? ?que necesit así? :duda:

?y de ropa? ?vamos en bikini y pareo? :lol: ¿nos llevamos una mudita? :duda:

Solsol que alegría que vayamos a conocernos, Auro seguro que en otra ocasion nos conoceremos, siento lo de tu madre.

?¿qué nervios!! yo siempre igual..

:beso: :beso:
Tranquila 'muj?' que la menda conduce que te ca... aunque está de 8 meses... Con lo que me gusta a mí el volante...

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Jul 2006 09:06

Que disfrutúis a tope, cuantos recuerdos tengo de Javea y muy buenos uno de ellos que comimos un pollo espatarrat en un restaurante de los alrededores :lol: :lol: :lol: esperaremos fotos :beso: :beso: :beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 08 Jul 2006 10:55

Qué penita, c**o ya contó llego el 18 y no me da tiempo pero a partir de ese día, ya estamos preparando kedad Canelona, DAro y yo y todo el que se quiera apuntar :beso: :beso: .
Que lo pasóis bien Mª Jos

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 08 Jul 2006 11:08

Bueno, yo me `punto, c**o dije me ire a dormir a Santa Pola el Viernes y el sabado subo pa ya. tengo que llevar el gps a reparar que lo tengo averiado, pero conozco un poco la zona, me las arreglaré :lol: :lol:
:beso: :beso:. Ah! y soy yo solo.

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 08 Jul 2006 16:43

Haaaaala......ir a calas a ba?arse.....daos un bañito por mí por faaaaaa :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Jul 2006 19:08

Otra confirmaci?n en nombre de ofitos, que en el "partamento" no tiene intern?s..

Ofitos, marido y tres niñas: 11, 8 y 7 años. Toma ya!

De su parte, tambiénte repito que no tengas "corte" en decirnos que necesitas, estamos a tu disposici?n.

:beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 09 Jul 2006 09:42

pues vuelvo a estar nerviosa otra vez porque hay a mucha gente que va a ser la primera vez que vea...................me alegro de que vengas James :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 09 Jul 2006 14:42

James_T_Menendez escribió:Bueno, yo me `punto, c**o dije me ire a dormir a Santa Pola el Viernes y el sabado subo pa ya. tengo que llevar el gps a reparar que lo tengo averiado, pero conozco un poco la zona, me las arreglaré :lol: :lol:
:beso: :beso:. Ah! y soy yo solo.
Ya estas apuntado James, te mando un privado con mis tel?fonos para que me llames cuando vengas.

:beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 09 Jul 2006 14:49

canelona escribió:Otra confirmaci?n en nombre de ofitos, que en el "partamento" no tiene intern?s..

Ofitos, marido y tres niñas: 11, 8 y 7 años. Toma ya!

De su parte, tambiénte repito que no tengas "corte" en decirnos que necesitas, estamos a tu disposici?n.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Cane, ya les tengo anotados también :up:

De verdad, no hace falta que traigais nada, está todo organizado, bueno de momento en mi cabeza :) , pero si os apetece traer algo :up: sin problemas.

?Sabeis algo de las de la zona? :nodigona:

Y Cova? creo que ven?a también, la llamar?.

Tambien tengo anotada a Encarna con las niñas y Antonio y por supuesto Carlos.

Venga animaros :up:

Seguiremos confirmando.

:beso: MJ.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 09 Jul 2006 17:23

c**o me gustaria ir :) pero no puede ser :(
que lo paseis genial :beso:

Responder