Tranquila 'muj?' que la menda conduce que te ca... aunque está de 8 meses... Con lo que me gusta a mí el volante...canelona escribió:Gracias, gracias, se ve muy facilito.(Espero que no hayan chopos....que les tengo man?a)
![]()
¿qué punto, ya no me acordaba de eso.
![]()
![]()
![]()
Oye...mucho quedar...pero ?que llevamos? ?cargamento de platos y vasos de plastico con cubiertos? Una tarta me lo veo dificil, con el maletero ocupado por la silla y con el calor que hace...Dinos todo en lo que podamos ayudarte, aunque sea en un privi, que estamos para eso.
?sillas plegables?? ?que necesit así?![]()
?y de ropa? ?vamos en bikini y pareo?¿nos llevamos una mudita?
![]()
Solsol que alegría que vayamos a conocernos, Auro seguro que en otra ocasion nos conoceremos, siento lo de tu madre.
?¿qué nervios!! yo siempre igual..
![]()
Lista definitiva kedada Javea.:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

-
MJmix
- Jefa de cocina

Ya estas apuntado James, te mando un privado con mis tel?fonos para que me llames cuando vengas.James_T_Menendez escribió:Bueno, yo me `punto, c**o dije me ire a dormir a Santa Pola el Viernes y el sabado subo pa ya. tengo que llevar el gps a reparar que lo tengo averiado, pero conozco un poco la zona, me las arreglaré![]()
![]()
![]()
. Ah! y soy yo solo.
-
MJmix
- Jefa de cocina

Gracias Cane, ya les tengo anotados tambiéncanelona escribió:Otra confirmaci?n en nombre de ofitos, que en el "partamento" no tiene intern?s..
Ofitos, marido y tres niñas: 11, 8 y 7 años. Toma ya!
De su parte, tambiénte repito que no tengas "corte" en decirnos que necesitas, estamos a tu disposici?n.
![]()
![]()
![]()
De verdad, no hace falta que traigais nada, está todo organizado, bueno de momento en mi cabeza
?Sabeis algo de las de la zona?
Y Cova? creo que ven?a también, la llamar?.
Tambien tengo anotada a Encarna con las niñas y Antonio y por supuesto Carlos.
Venga animaros
Seguiremos confirmando.