Adivina, adivinanza...:
-
Lego
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
Lego cine a las cuatro (de la tarde???)!!!:o !!!!yo jamas fui al cine antes de las 10 de la nocheLego escribió:¿Que lo digaaa! ¿Que lo digaaa! ¿Que empiece ya, que el público se va! (Perd?n me he entusiasmado y me he creído que estaba en el cine de las cuatro)
pero tienes razon, Druiditaaaaaaaaaaaaaaa disparalo yaaaaa
-
Lego
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
xxMariaxx escribió:Lego cine a las cuatro (de la tarde???)!!!:o !!!!yo jamas fui al cine antes de las 10 de la nocheLego escribió:¿Que lo digaaa! ¿Que lo digaaa! ¿Que empiece ya, que el público se va! (Perd?n me he entusiasmado y me he creído que estaba en el cine de las cuatro)
![]()
![]()
pero tienes razon, Druiditaaaaaaaaaaaaaaa disparalo yaaaaa![]()
??T? nunca fuiste a ver "Tarzan" (o cosas más modernas, enti?ndase) los domingos a las cuatro?? ??Nunca diste golpes en el suelo porque la pel?cula no empezaba?? ??Acaso los del matin? infantil nos hemos extinguido c**o los dinosaurios?? No me des ese disgusto.
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

Lego escribió:xxMariaxx escribió:Lego cine a las cuatro (de la tarde???)!!!:o !!!!yo jamas fui al cine antes de las 10 de la nocheLego escribió:¿Que lo digaaa! ¿Que lo digaaa! ¿Que empiece ya, que el público se va! (Perd?n me he entusiasmado y me he creído que estaba en el cine de las cuatro)
![]()
![]()
pero tienes razon, Druiditaaaaaaaaaaaaaaa disparalo yaaaaa![]()
??T? nunca fuiste a ver "Tarzan" (o cosas más modernas, enti?ndase) los domingos a las cuatro?? ??Nunca diste golpes en el suelo porque la pel?cula no empezaba?? ??Acaso los del matin? infantil nos hemos extinguido c**o los dinosaurios?? No me des ese disgusto.
Bueno, venga, lo suelto:
EL RETRAAAATO.
Podía ser una foto la respuesta c**o os decía... pero chicas... es que en la adivinanza pone el retrato.
-
Lego
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
los domingos despues de comer!!! si mujer si, no me hagas caso, es q hace años q solo voy los sabados por la noche y me pillaste en los biosbardos y cazando gamusinosLego escribió:??T? nunca fuiste a ver "Tarzan" (o cosas más modernas, enti?ndase) los domingos a las cuatro?? ??Nunca diste golpes en el suelo porque la pel?cula no empezaba?? ??Acaso los del matin? infantil nos hemos extinguido c**o los dinosaurios?? No me des ese disgusto.
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar: