Tarta Harley Davidson para mi marido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Mar 2008 16:48

Una pasada de tarta !!! Tu marido se pondria contentisimo !
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 12 Mar 2008 16:53

Te ha quedado preciosa. Tengo una tableta de turr?n que compré en el Eroski a 1 euro así que antes o después caer

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 12 Mar 2008 18:30

:o :o Qué chulada!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Cómo has hecho el logo? Mi chico acaba de aprobar el carne de moto y se ha comprado una custom, aún no gana lo suficiente para una Harley :lol: :lol: pero sueña con ella, asi que esta tarta me vendr?a de perlas.

Gracias!

:beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 12 Mar 2008 20:00

Cracky escribió::o :o Qué chulada!!

Cómo has hecho el logo? Mi chico acaba de aprobar el carne de moto y se ha comprado una custom, aún no gana lo suficiente para una Harley :lol: :lol: pero sueña con ella, asi que esta tarta me vendr?a de perlas.

Gracias!

Pues mira, es muy fácil y muy divertido.
Primero buscas en internet el logo que quieras hacer y lo imprimes al tamaño que necesitas pero... al rev?s... es decir "en espejo", me explico ¿no? :duda: Bueno, luego le pones encima una l?mina de acetato (plástico transparente) y lo vas perfilando con el chocolate metido en una manga desechable (o en una bolsa de plástico) con el piquito cortado pequeño. Lo dejas que endurezca completamente, lo vuelcas sobre la tarta y le quitas el acetato que se desprende estupendamente. Yo, c**o todo lo dejo paraéltilma hora :( , en realidad lo dejé a medias porque c**o habría quedado bien del todo seráa llenando el resto de chocolate blanco y no hacer solamente lo oscuro. De esta manera te queda una plancha completa de chocolate, mucho más manejable, no se rompe con tanta facilidad :nodigona: a mi se me rompi? todo, claro :nodigona: y no pierdes trocitos de letras :lol: o de dibujos...

Espero haberme explicado bien... si necesitas algo más, me lo dices :wink: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 12 Mar 2008 20:40

superabuela escribió:

Gracias!

Primero buscas en internet el logo que quieras hacer y lo imprimes al tamaño que necesitas pero... al rev?s... es decir "en espejo", me explico ¿no? :duda: Bueno, luego le pones encima una l?mina de acetato (plástico transparente) y lo vas perfilando con el chocolate metido en una manga desechable (o en una bolsa de plástico) con el piquito cortado pequeño. Lo dejas que endurezca completamente, lo vuelcas sobre la tarta y le quitas el acetato que se desprende estupendamente. Yo, c**o todo lo dejo paraéltilma hora :( , en realidad lo dejé a medias porque c**o habría quedado bien del todo seráa llenando el resto de chocolate blanco y no hacer solamente lo oscuro. De esta manera te queda una plancha completa de chocolate, mucho más manejable, no se rompe con tanta facilidad :nodigona: a mi se me rompi? todo, claro :nodigona: y no pierdes trocitos de letras :lol: o de dibujos...

Graciassssssssssssssss

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 13 Mar 2008 10:51

:o :o pues yo no había visto esta tartita, yo tambien pensaba c**o frodo, conociendote, me dije, verás, esta hizo una super harley con fondant y todo! :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy buena si señor.. mis felicidades al cangrejo sebastian y a la cocinera por supuesto :coqueta: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Tenemos un café pendiente :dientes:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 13 Mar 2008 10:52

Por cierto, confieso que yo tambien al principio pensaba que frodo era un recetario.. :nodigona: :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 13 Mar 2008 10:54

superabuela escribió:

Gracias!

Primero buscas en internet el logo que quieras hacer y lo imprimes al tamaño que necesitas pero... al rev?s... es decir "en espejo", me explico no? :duda: Bueno, luego le pones encima una l?mina de acetato (plástico transparente) y lo vas perfilando con el chocolate metido en una manga desechable (o en una bolsa de plástico) con el piquito cortado pequeño. Lo dejas que endurezca completamente, lo vuelcas sobre la tarta y le quitas el acetato que se desprende estupendamente. Yo, c**o todo lo dejo paraéltilma hora :( , en realidad lo dejé a medias porque c**o habría quedado bien del todo seráa llenando el resto de chocolate blanco y no hacer solamente lo oscuro. De esta manera te queda una plancha completa de chocolate, mucho más manejable, no se rompe con tanta facilidad :nodigona: a mi se me rompi? todo, claro :nodigona: y no pierdes trocitos de letras :lol: o de dibujos...

Chupao y divertido !!!..y se keda tan frescaaaaaaa :lol:

Amosss k yo me deskiciaria..y saldria un churro :lol:

Solo de pensarlo..ya me ezzztrezzzzoooooo :D

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 13 Mar 2008 10:55

mixmix escribió:Por cierto, confieso que yo tambien al principio pensaba que frodo era un recetario.. :nodigona: :nodigona:
Pues que conste en acta, que llevo utilizando este nick desde el siglo pasado y, por supuesto, mucho antes que las peliculas.
Creo que soy un pequeño fan?tico de ese libro

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 13 Mar 2008 10:59

la tarta se sale de buenaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: felicidades joaquinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que cumplas otros 50 mas y que yo lo vea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: besitooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss chely

Responder