El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 13 Mar 2008 08:50

Buenos dias Encarna :D :D

:lol: :lol: Yo si pensaba ir....a por un molde con cristal para las quiches...que ya me quedé con las ganas el año pasado ...y no lo coji :wink:

De lo otro....mirar? las plantillas y poco mas..... :dientes:

Lo tengo muy cerca de mi casa....y acudo amenudo a por otras cosas.... :lol:

Hoy tengo el dia completo...ademas de una mamografia...que me van a hacer esta tarde :beso:

Bueno guapas...que paseis un gran dia :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Mar 2008 08:51

? :duda: Algo comestible para esta pobre criatura :coqueta: ...?

Bos días Encarna :) y compañía...

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 08:52

santandermiriam escribió:Buenos días!

Aki hace solete! pero mi cabeza sigue sin estar despejada... así k c**o tengo k tomarme la pastillita, me pones un completito y voy a buscar la receta de las torrijas al varoma... k seguro k son san?iiisimas

Esta tarde tengo k hacer la tarta Sacher pues mañana es el cumple de mi hermana... y c**o es su tarta prefe... pues este año se la hago yo!

Quiero ir al Lidl a por la manga pastelera... k no tengo :nodigona: , ayer saquí de la despensa los accesorios de repostería k había comprado la última vez... en el Lidl y ya los he metido en el caj?n... de los cubiertos... k menos mal k es de esos super grandotes.... y aún me han entrao....

Bueno algo más caer?... :wink:

Besitos para toooooooooood@ss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mirian :) es que cuando la cabeza se pone pesada :evil:
ya nos enseñaras la tarta, yo te aconsejo que le eches en dos veces la cobertura, que este ya fria.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Mar 2008 08:54

encarnasao escribió:
santandermiriam escribió:Buenos días!

Aki hace solete! pero mi cabeza sigue sin estar despejada... así k c**o tengo k tomarme la pastillita, me pones un completito y voy a buscar la receta de las torrijas al varoma... k seguro k son san?iiisimas

Esta tarde tengo k hacer la tarta Sacher pues mañana es el cumple de mi hermana... y c**o es su tarta prefe... pues este año se la hago yo!

Quiero ir al Lidl a por la manga pastelera... k no tengo :nodigona: , ayer saquí de la despensa los accesorios de repostería k había comprado la última vez... en el Lidl y ya los he metido en el caj?n... de los cubiertos... k menos mal k es de esos super grandotes.... y aún me han entrao....

Bueno algo más caer?... :wink:

Besitos para toooooooooood@ss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mirian :) es que cuando la cabeza se pone pesada :evil:
ya nos enseñaras la tarta, yo te aconsejo que le eches en dos veces la cobertura, que este ya fria.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Quieres decir que ponga una capa de cobertura, y luego otra?? cuando está fría la primera???

Hab?a pensado en la cobertura de la tarta de nutella, k en lugar de agua llevaba nata... y estaba buen?iisima... Bueno gracias x el consejo, a ver c**o me las apaño, xk soy un poco torpe! :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 08:54

Soriana escribió:Que ricas las torrijas uhmmmmmmmmmmm vamos que hoy antes de comentar nada me pones una o dos :nodigona:
Me he saltadao hasta el buenos dias :lol: :lol: :lol:
Bueno ya es jueves... se me pasan los dias sin sentir... hoy hace muy buen dia aunque frio y esta el sol fuera, marzo es lo que tiene lo mismo le da por un lado que por otro.
buenos días Raquel :) zumo y torrijas :lol: :lol:
pues si ya estamos casi a fin de semana y sin vender un peine :(
por aquí tambiénhace sol, la temperatura no la se :duda:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Mar 2008 08:56

Aun no me he ido, no.

Salgo despues de comer y por eso, antes de nada y c**o no se si podrá entrar a lo largo de la mañana c**o a mi me gustaría, no quería irme sin despedirme de ti y de todas.

Que tengais una Feliz Semana Santa, que no comais muchos dulces, disfrutar de las procesiones, las valencinas de las Fallas y de estos días que para mi durar?n hasta el 24.

UN besote y .... no cocineis ni escribais mucho que luego me pierdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 13 Mar 2008 08:56

???Buenossss díasss!!!! Buenísimo el desayuno de hoy Encarna... Me c**o de tú y me voy a por la l?mina de silicona (se me rompi? de tanto usarla, c**o a la Jurado) y la manga pastelera...algo más caer?. Todo eso si a la nena le da por desayunar, que ya me veo 2 horas haciendo el mono... :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 08:57

MariaDolores50 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenos dias Encarna aún podemos desayunar que el lidl abre a las 9?15

Hoy necesito un desayuno completito que vengo de hacerme an?lisis asi que torrijas y café con leche y si te queda alguna galletita de ayer tambien que ale tanto repartir ya se te habran terminado :lol: :lol: :lol:
buenos días mariadolores :) hoy te ha tocado a ti, vale te pongo la galleta que ya se que se pasa mucha hambre :lol: :lol:
Imagen
pero que no se vea c**o un enchufe :nodigona:
desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 13 Mar 2008 08:59

Buenos Días!!!!!! Y precioso día de sol hoy en mi tierra, a ver lo que dura :nodigona:
Hasta la tarde no puedo ir a Lidl, espero que no me hayan agotado todo :pelea:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 09:00

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D

:lol: :lol: Yo si pensaba ir....a por un molde con cristal para las quiches...que ya me quedé con las ganas el año pasado ...y no lo coji :wink:

De lo otro....mirar? las plantillas y poco mas..... :dientes:

Lo tengo muy cerca de mi casa....y acudo amenudo a por otras cosas.... :lol:

Hoy tengo el dia completo...ademas de una mamografia...que me van a hacer esta tarde :beso:

Bueno guapas...que paseis un gran dia :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días missis :) mira eso si compraria yo :duda: pero no merece la pena hacer casi cien km. y mañana voy a trabajar pero me pilla a la otra punta de pamplona :(
uy con lo que duele que te estrujen las lolas :herida:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder