De lo otro....mirar? las plantillas y poco mas.....
Lo tengo muy cerca de mi casa....y acudo amenudo a por otras cosas....
Hoy tengo el dia completo...ademas de una mamografia...que me van a hacer esta tarde
Bueno guapas...que paseis un gran dia

buenos dias miriansantandermiriam escribió:Buenos días!
Aki hace solete! pero mi cabeza sigue sin estar despejada... así k c**o tengo k tomarme la pastillita, me pones un completito y voy a buscar la receta de las torrijas al varoma... k seguro k son san?iiisimas
Esta tarde tengo k hacer la tarta Sacher pues mañana es el cumple de mi hermana... y c**o es su tarta prefe... pues este año se la hago yo!
Quiero ir al Lidl a por la manga pastelera... k no tengo, ayer saquí de la despensa los accesorios de repostería k había comprado la última vez... en el Lidl y ya los he metido en el caj?n... de los cubiertos... k menos mal k es de esos super grandotes.... y aún me han entrao....
Bueno algo más caer?...![]()
Besitos para toooooooooood@ss![]()
![]()
![]()
![]()

Quieres decir que ponga una capa de cobertura, y luego otra?? cuando está fría la primera???encarnasao escribió:buenos dias miriansantandermiriam escribió:Buenos días!
Aki hace solete! pero mi cabeza sigue sin estar despejada... así k c**o tengo k tomarme la pastillita, me pones un completito y voy a buscar la receta de las torrijas al varoma... k seguro k son san?iiisimas
Esta tarde tengo k hacer la tarta Sacher pues mañana es el cumple de mi hermana... y c**o es su tarta prefe... pues este año se la hago yo!
Quiero ir al Lidl a por la manga pastelera... k no tengo, ayer saquí de la despensa los accesorios de repostería k había comprado la última vez... en el Lidl y ya los he metido en el caj?n... de los cubiertos... k menos mal k es de esos super grandotes.... y aún me han entrao....
Bueno algo más caer?...![]()
Besitos para toooooooooood@ss![]()
![]()
![]()
![]()
es que cuando la cabeza se pone pesada
![]()
ya nos enseñaras la tarta, yo te aconsejo que le eches en dos veces la cobertura, que este ya fria.
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()

buenos días RaquelSoriana escribió:Que ricas las torrijas uhmmmmmmmmmmm vamos que hoy antes de comentar nada me pones una o dos![]()
Me he saltadao hasta el buenos dias![]()
![]()
![]()
Bueno ya es jueves... se me pasan los dias sin sentir... hoy hace muy buen dia aunque frio y esta el sol fuera, marzo es lo que tiene lo mismo le da por un lado que por otro.

buenos días mariadoloresMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos dias Encarna aún podemos desayunar que el lidl abre a las 9?15
Hoy necesito un desayuno completito que vengo de hacerme an?lisis asi que torrijas y café con leche y si te queda alguna galletita de ayer tambien que ale tanto repartir ya se te habran terminado![]()
![]()

buenos días missisMissis escribió:Buenos dias Encarna![]()
![]()
![]()
Yo si pensaba ir....a por un molde con cristal para las quiches...que ya me quedé con las ganas el año pasado ...y no lo coji
![]()
De lo otro....mirar? las plantillas y poco mas.....![]()
Lo tengo muy cerca de mi casa....y acudo amenudo a por otras cosas....![]()
Hoy tengo el dia completo...ademas de una mamografia...que me van a hacer esta tarde![]()
Bueno guapas...que paseis un gran dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados