(OT) Hola, he vuelto y estoy embarazada.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Mar 2008 21:00

Biennnnnnnnnnnnnnn :) :) :) :) :)
Si te cansas, ya te llevaremos a la sillita de la reina, c**o cuando eramos pequeñas :lol: :lol: :lol:

Alegr?aaaa, alegríaaaaaaaaa, mirar atrás ni para coger impulso :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 13 Mar 2008 21:01

A partir de ahora todo va a ir bien y Julia va a tener un hermanito, muchisimas felicidades, me alegro una barbaridad, cuidate :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 13 Mar 2008 21:03

Enhorabuena, y ten fé ya verás c**o todo sigue bien. Cuidate mucho y sí positiva, para que toda esa energia buena se la trasmita a tu bebe. :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Mar 2008 21:05

canelona escribió:Biennnnnnnnnnnnnnn :) :) :) :) :)
Si te cansas, ya te llevaremos a la sillita de la reina, c**o cuando eramos pequeñas :lol: :lol: :lol:

Alegr?aaaa, alegríaaaaaaaaa, mirar atrás ni para coger impulso :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o
Creo que prefiero el coche de San Fernando, un ratito a pie y otro andando :lol: :lol: :lol:

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silka » 13 Mar 2008 21:19

:beso: :beso: :beso: estos besos son de todas tus compi y sigue adelante que esa peque no veas el choro de tias forera que tienes y ati solo decirte que en este momento es donde te tienes que subir por todas las personas que te rodean y ese rallito de luz que brilla dentro de ti un abrazo :plas: :plas: :plas:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 13 Mar 2008 21:22

felicidades veras c**o todo va muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 13 Mar 2008 21:56

Garfield!!!!!! Beso
pero niñaaaaaaa que emocion
espero todo salga muuuuuuu bien que siiiiii :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 13 Mar 2008 22:04

Te deseo toda la suerte del mundo para tu familia. ?nimo y :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Mar 2008 22:05

Hola Amparo corazon, siento mucho lo que ha pasado pero la naturaleza es asi y lo mas importante es que las dos estais bien y que la nena va a salir adelante, me imagino que Julia estará muy contenta con la hermanita y estara deseando que nazca ya,
Siempre recuerdo que julia fue una de las primeras niñas que nacieron en el foro, bueno porque eramos bastantes menos y tu y kiwi erais las mas jovenes y en edad de tener niños :lol: :lol: que alegria mas niños del foro, un besazo y cuidate mucho, que tal vas con la glucosa ? :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: nos vemos en mayo :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 13 Mar 2008 22:09

Holaaaaaa, enhorabuena buena por ese embarazo, ya verás que todo va a salir super bien , me imagino que habrás paso por un mal momento por lo que te ha pasado, pero tu positiva, que ya verás que todo sale de perlas, cu?date mucho vale y que me alegro un monton de verte por aquí :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder