DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 05 May 2008 09:52

Pues esta semana ni chicha ni limon?, me quedo c**o estaba.

Tanguera 47:0

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 05 May 2008 10:28

Chicas, ya estoy más animada; me acabo de poner unos pantalones que la semana pasada me apretaban un poquito y hoy me van c**o un guante, no me aprietan nada :lol:

:beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 05 May 2008 10:29

PUES YO ESTA SEMANA HE PERDIDO MUY PIKITO PERO LA EVRDAD ES QUE ME HABIA CONFIADO Y ME HE SALTADO ALGUNAS COSITAS, INCLUSO EL SABADO ME FUI POR AHI DE COMILONA CON MI FAMILIA Y ASUN ASI HE PERDIDO 300 GR. NO ES MUCHO PERO PARA LO QUE HE COMIDO ESTA MUY BIEN, SEGUIMOS ADELANTE Y ESTA SEMANA CON MAS FUERZA.

TANGUERA 108: -300 GR.

ANIMO A TODAS Y FELICIDADES A LAS Q HABEIS PERDIDO :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 05 May 2008 10:42

:) :) :)

hola mozas, lunes 5, c**o dije la semana pasada habia cogido algo de peso, me acabo de pesar y aun queda medio kilito para el que pone en la barra, he impreso la dieta de esta semana, a ver si es la definitiva :lol: :lol:

no sera porque no se pone empe?o :wink:

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 05 May 2008 10:56

hola guapas que tal lo llevais ?

yo parada ni bajo ni subo llevo dos semanas igual no bajo na

esta semana voy a empezar de nuevo con las del año pasado desde la primera

a ver que tal me va

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

un saludo

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 05 May 2008 11:22

Venga, niñas, mucho ?nimo que nosotras lo conseguiremos!!!!! :D

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 05 May 2008 11:36

Hola chicas, pues yo no me peso hasta el jueves pero después de este puente......vaya tela......encima con fiestas......

Una cosita, yo tengo una b?scula digital pero me parece que está loca, os cuento a ver si es normal, yo me subo y marca una cosa, ahora me bajo y me vuelvo a subir y marca otra cosa distinta, pero vamos una diferencia de uno o dos kilos :o :o yo flipo, le he cambiado las pilas pero sigue igual ?eso es normal? es que ya no se que peso tomar porque a veces la primera vez es la que sale menos peso pero otras veces la primera vez me sale un kilo y pico más y claro, es un lío :cry: :cry:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 05 May 2008 11:55

No lo veo muy normal, no...

La mía puede variar de un día para otro, pero porque var?a nuestro peso también, ahora, en el mismo día no. Por ejemplo, esta mañana mismo me he pesado varias veces (porque no terminaba de gustarme la cifra :evil: ) y no se ha movido ni un pelo, siempre marcaba el mismo peso y los mismos gramos.

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 05 May 2008 12:26

ROCIO escribió:Hola chicas, pues yo no me peso hasta el jueves pero después de este puente......vaya tela......encima con fiestas......

Una cosita, yo tengo una b?scula digital pero me parece que está loca, os cuento a ver si es normal, yo me subo y marca una cosa, ahora me bajo y me vuelvo a subir y marca otra cosa distinta, pero vamos una diferencia de uno o dos kilos :o :o yo flipo, le he cambiado las pilas pero sigue igual ?eso es normal? es que ya no se que peso tomar porque a veces la primera vez es la que sale menos peso pero otras veces la primera vez me sale un kilo y pico más y claro, es un lío :cry: :cry:
Hay veces que el suelo de nuestras casas no está tan uniforme c**o debiera (alguna baldosa está un poco más alta que otra). Puede ser por eso que no te marca bien.
A mí me pasaba eso mismo antes, cuando tenía la b?scula en el baño y me dí cuenta que el suelo no estaba nivelado del todo. Por eso me daba pesos distintos. Desde que la cambió a otra habitaci?n, la b?scula va perfecta.

Se ve que los que hicieron la reforma del baño no usaron mucho el nivel para poner las baldosas :evil:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 05 May 2008 12:43

Pues no se si será eso o no, pero no es normal verdad? es que pasa eso, si no me gusta lo que veo me vuelvo a subir y toma ya, un kilo menos....pero tambiénal rev?s, si me gusta lo que veo, me subo otra vez y ya no me gusta :lol: :lol: asi no hay quien se aclare......

Otra cosita, hoy no me da tiempo a ir a casa a comer asi que cuando llegue esta tarde me comeré dos yogures y luego ya la cena y ya esté, no? es que c**o me tome un bocata ya la he liado....que ya me he tomado mi bocatún de desayuno......

Responder