DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 05 May 2008 13:05

Mejor así que comerte el bocata, siempre y cuando no sea por norma, no creo que pase nada por saltarte una comida.

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 05 May 2008 13:14

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

maldito puente,con tantas salidas era de esperar con lo bien que iba hasta el miercoles (1 kilo menos ) :evil: :evil: :evil: :evil:

y hoy cuando me peso... :x

TANGUERA 105 +500

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a este paso me tendre que ba?ar en la playa con una tunica :pelea: :pelea:

:coqueta: bueeeno no me voy a enfadar,pero ya si que me lo tengo que tomar en serio :pelea:

:cry: :cry: :cry: :cry: y pal fin de semana que viene la romeria de Montemayor aqui :cry: :cry: :cry: todas las semanas hay algo...eso no puede ser :x :x :x

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 05 May 2008 13:26

Tanguera 98.....-800 gramos.....

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 05 May 2008 13:27

Pues yo chicas después de tantos dias de fiesta he de reconocer que he pecado :nodigona: :nodigona: :nodigona: , cervecita sin alchohol, chopitos y para remate ayer hice una tartita para el dia de la madre que no os podeis ni imaginar c**o estaba, si no la habeis prodado nunca os animo por que es un pecado, no puedes parar de comer TARTA DE QUESO Y LIMON de AURO, c**o no iba yo a hacer una tartita con lo que me mimaron ayer, asi que hoy subida c**o es normal, pero bueno no me quejo yo pensaba que iba a estar peor, esta semana no he parado de picar, prometo enmendarme esta semana, ?nimos chicas que lo vamos a conseguir:

TANGUERA 92 + 500

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 05 May 2008 15:08

REpasando el menú... el queso fresco no me gusta. Me podrá tomar un tomate con una lata de atún??? supongo que s?, porque es proteina...

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 05 May 2008 15:48

Hola me uno al grupo de cnfesion :nodigona: :nodigona: de los lunes aunque empece un miercoles :wink: :wink: y desde el miercoles 500 gr menos no es mucho pero algo es algo........Esta semana a por ellos oeeeeeeeeeee a por ellos oeeeeeeeeee :beso: :beso: :dientes: :dientes: :dientes:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 05 May 2008 20:24

Biel escribió:REpasando el menú... el queso fresco no me gusta. Me podrá tomar un tomate con una lata de atún??? supongo que s?, porque es proteina...
Si tomaras atún con el tomate se considerar?a ensalada completa variada (ya que el atún sólo se come en contadas ocasiones)y aquí no te pide que comas eso, sino queso y tomate. Yo no lo mezclar?a con atún. Pero a lo mejor me equivoco. A ver lo que nos dicen. :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 05 May 2008 21:09

pues yo esta semana 400 + pero no me quejo ya que casi no la he echo bueno habra que portarse bien esta :lol: :lol: :lol: besos a todas y a coger con animo esta semana que para empezar hoy ha tocado "tortilla de patata" :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
tanguera 10 + 400

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 05 May 2008 21:34

?nimos a tod@s, y me los doy a mi misma... que estoy esta semana chof chof...

encima estoy sola que Pere se ha marchado a Madrid de curso... :S y aunk pase todo el día normalmente en casa por estar de baja.... lo noto que me falta pa cenar. :'(

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 05 May 2008 21:37

monike escribió:?nimos a tod@s, y me los doy a mi misma... que estoy esta semana chof chof...

encima estoy sola que Pere se ha marchado a Madrid de curso... :S y aunk pase todo el día normalmente en casa por estar de baja.... lo noto que me falta pa cenar. :'(
Hola sabes algo d montse??????

Responder