DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 06 May 2008 12:19

?Enhorabuena, mmonlight!

Pues s?, aunque sea para el año que viene, mientras sigamos comiendo heladitos y cosas ricas... :lol:

Yo además vengo alucinada, porque me he duchado para salir y me he puesto unos pantalones que el Domingo no les podía abrochar la pollera y hoy, se la he abrochado... ?y encima me bailan un poco! :o :o :plas: :D

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 06 May 2008 16:29

:) estoy super feliz, he perdido un kilo y 100 grs. y eso que el domingo me pasó un montón con eso que era el día de la madre, lo celebr? c**o tiene que ser jeje.
Entre eso y hoy que me fui a la pelu y cambio de "luk" pues inyecci?n de ?nimos para el cuerpo.
Me actualizais vale!!!!!

Tanguera 32: - 1.100

:beso: para todas

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 06 May 2008 16:31

enhorabuena monita!

Deciros que hablé ayer con kissy y la pobreta está mal de ?nimos. Montse sigue igual.

No penseis que os queremos timar ni nada por el estilo. Esta semana estoy gestionando todo para darle lo que os prometimos.

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 06 May 2008 17:12

:evil: :evil: :evil:

TANGUERA 41: + 900 GRAMOS.

:evil: :evil: :evil:

Sin comentarios

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 06 May 2008 17:33

Aaaaaay, ¿qué brutilla soy! :cry: :cry: Me acabo de comer 2 magnums :cry: :cry: os juro que normalmente me c**o uno, pero hoy no me he podido controlar :evil: :cry: :cry: :cry:

Espero que la cuñada de Kissy al final se ponga bien, míndale un beso muy fuerte a ella de nuestra parte, Monike, y no te preocupes, que sabemos que s?is legales y lo hacáis de corazón y no con la idea de timar a nadie :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 07 May 2008 00:57

Cherie escribió:Aaaaaay, ¿qué brutilla soy! :cry: :cry: Me acabo de comer 2 magnums :cry: :cry: os juro que normalmente me c**o uno, pero hoy no me he podido controlar :evil: :cry: :cry: :cry:

Espero que la cuñada de Kissy al final se ponga bien, míndale un beso muy fuerte a ella de nuestra parte, Monike, y no te preocupes, que sabemos que s?is legales y lo hacáis de corazón y no con la idea de timar a nadie :beso:
jjajajjajajaja :lol: :lol: :lol: q peso m kitas d encima contando esto :nodigona: :nodigona: ya no soy la unika q cae en tentaciones. Pero no t preocupes y piensa en lo bien q t lo has pasado mientras los saboreabas......... :beso: :beso:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 07 May 2008 09:15

:lol: Sí, a veces no se puede remediar, pero bueno, me conformo con haber comprobado esta mañana que el peso no se ha movido mucho... :lol: :lol: , y mira, mientras vayamos perdiendo pues bien va :wink:

Por cierto, ¿alguien sabe si cuando toca pescado puedo comer muslitos de mar? :duda:

Monike, ¿no tienes bici estética en casa? Eso te vendr?a bien para hacer algo de ejercicio... (te lo digo porque yo me voy a poner todos los días un ratito y me he acordado de lo que comentaste :D )

:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 07 May 2008 09:33

cherie, peor que eso, tengo el gimnasio abajo de mi casa y tal y c**o estoy de ?nimos no tengo ganas ni de bajar. :S

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 07 May 2008 09:40

Pues hacer ejercicio igual te animaría, dicen que es bueno para el estr?s y la depresi?n, pero tambiénentiendo que no tengas gana... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 07 May 2008 17:05

XIKAS LLEVO YA SEIS SEMANAS A DIETA Y ESTABA SUPER CONTENTA PERO EN LA SEMANA 5 HE PERDIDO MUY POKITO YA Y EN LA 6 AUNK SOLO LLEVAMOS DOS DIAS PERO NO HE PERDIDO NADA Y YO SOY MUY ESTRICTA, CREO Q EN 6 SEMANAS SOLO ME LA HE ASALTADO UN DIA, ?ES NORMAL QUE ME HAYA ESTANCADO?

GRACIAS

:beso:

Responder