DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 08 May 2008 21:54

Yo tb opino lo mismo. Lo q digais yo estoy conforme :D :D :D Ya d paso una duda :duda: :duda: si he cambiado el gazpacho por ensalada completa q ceno??????otra ensalada completa q pone la cena???? :cry: :cry: :cry: tengo complejo d grillo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 08 May 2008 21:59

:D :D :D :D :D :D

yo tambien estoy de acuerdo con saray :up: pero cualquiera que elijas estara bien :D

quiero mandarle muchos animos a kissy desde aqui :beso:

yo estoy muy contenta,por que me he pesado hoy (ya se que no deberia peserme hasta el lunes :nodigona: )y habia perdido 1.900 :o peroooo,por que todo tiene un pero.mañana me voy de romeria :cry: a montemayor (moguer)asin que seguramente el lunes... :mal:

por cierto monike,esa infusion que tu has puesto viene bien para la retencion de liquidos,si es asi cuando se debe tomar,desayuno,o a lo largo del dia o cuando se quiera :nodigona:

gracias wapas,y no quiero ver a nadie de bajon esos animos arriba :up:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 08 May 2008 22:29

?Oleeee? molleta! Mañana no te pases mucho y ya está :wink:

Yo tambiénestoy de acuerdo con Saray :D

Cachisd?ez, pues igual te puedes tomar un gazpacho, pero no me hagas mucho caso porque me lo invento... :nodigona:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 08 May 2008 22:31

c**o te ha dicho Saray, variadita, pero bueno la q sea nos conformaremos

Ahh me estoy tomado la infusion digestiva q rica esta, tiene mas sabor la menta, c**o se debe tomar a la hora de haber terminado de comer. Me lo tomo sin azucar ni miel y esta delicioso, probarlo

:beso: :beso:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 08 May 2008 22:34

Ma?anita mismo sin falta voy a por ella para probarla :D

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 08 May 2008 22:46

Gracias por tu ayuda :beso: :beso: y si se puede sustituir por gazpacho,pero es q se m olvido comprarlo :evil: :evil: pero he sido buena :coqueta: y he comido ensalada :up: :up:y otro dia superado!!!!!
Cherie escribió:?Oleeee? molleta! Mañana no te pases mucho y ya está :wink:

Yo tambiénestoy de acuerdo con Saray :D

Cachisd?ez, pues igual te puedes tomar un gazpacho, pero no me hagas mucho caso porque me lo invento... :nodigona:

ivro
Novata/o

Mensaje por ivro » 08 May 2008 22:59

hola chicas soy nueva en esto pero necesito ayuda y motivacion he hecho miles de dietas de echo una vez en mi vida llegue a perder 32 kilos y me quede en 58 estaba yo estupenda, ahora hace un año mas o menos pesaba 90kilos si 90kilos y me quede embarazada, y aunque parezca mentira en el embarazo perdi 10kilos porque pase un embarazo muy malo con mucha ansiedad y vomitos deciros que fumaba muchisimo cuando nacio mi peke hace seis meses estaba en unos 80 kilos o asi pero ahora estoy en 104 kilos y me siento mal gorda fea y asquerosa no puedo moverme bien quiero ponerme a dieta y perder peso pero me hace falta motivacion por cierto deje de fumar en cuanto vi la cara a mi ni?ita besos y espero ayuda gracias de ante mano

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 08 May 2008 23:48

Espero que os guste la dieta de la semana que viene.
He hablado con kissy y la pobre, ahora tiene a lidia pachucha con otitis.
Os pongo la dieta aquí, ok?

Un besote!Si no contesto pensad que estará en la kedada pero desde casa de mi amiga intentaré ver lo que comentais.

DIA 1
COMIDA: POLLO Y GAZPACHO
CENA: PIZZA

DIA 2
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: TORTILLA FRANCESA Y BIO

DIA 3
COMIDA: UN BISTEC Y GAZPACHO
CENA: PI?A CON JAM?N

DIA 4:
COMIDA: PAELLA Y PI?A
CENA: PI?A

DIA 5
COMIDA: LENTEJAS Y ZUMO DE NARANJA
CENA: PESCADO Y VERDURAS

DIA 6
COMIDA_: ENSALADILLA RUSA Y UN BIO
CENA: HAMBURGUESA COMPLETA

DIA 7
COMIDA: CANELONES Y UN BIO
CENA: PI?A UN KILO

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 09 May 2008 00:43

Hola bienvenida :) :) ya se q vivir con los kilos es un incordio :cry: :cry: pero chica q l vamos a hacer.....piensa q tienes una hija preciosa. Unete a la dieta y animo veras q bien ya q s come bien d todo y el sacrificio es minimo.... La suerte es q cuando decaes siempre hay quien t levanta con algun comestario d aliento :wink: :wink: :beso: :beso:
ivro escribió:hola chicas soy nueva en esto pero necesito ayuda y motivacion he hecho miles de dietas de echo una vez en mi vida llegue a perder 32 kilos y me quede en 58 estaba yo estupenda, ahora hace un año mas o menos pesaba 90kilos si 90kilos y me quede embarazada, y aunque parezca mentira en el embarazo perdi 10kilos porque pase un embarazo muy malo con mucha ansiedad y vomitos deciros que fumaba muchisimo cuando nacio mi peke hace seis meses estaba en unos 80 kilos o asi pero ahora estoy en 104 kilos y me siento mal gorda fea y asquerosa no puedo moverme bien quiero ponerme a dieta y perder peso pero me hace falta motivacion por cierto deje de fumar en cuanto vi la cara a mi ni?ita besos y espero ayuda gracias de ante mano

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 09 May 2008 00:51

Hola monike, la dieta bien :dientes: :dientes: Q facil tengo los menus diarios d toda la semana sin pensar q hare para comer :duda: gracias y si encima t quitas kilos mejor q mejor y si no animos pienso en positivo :lol: no he tenido q pensar............Pasalo :lol: genial en la kedada y disfruta ya nos contaras :beso: :beso:

Responder