DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
cachisdiez
- Cafetera/o

-
molleta
- Repostera-pastelera/o

yo tambien estoy de acuerdo con saray
quiero mandarle muchos animos a kissy desde aqui
yo estoy muy contenta,por que me he pesado hoy (ya se que no deberia peserme hasta el lunes
por cierto monike,esa infusion que tu has puesto viene bien para la retencion de liquidos,si es asi cuando se debe tomar,desayuno,o a lo largo del dia o cuando se quiera
gracias wapas,y no quiero ver a nadie de bajon esos animos arriba
-
dina
- Cocinera/o

-
cachisdiez
- Cafetera/o

Gracias por tu ayuda
y si se puede sustituir por gazpacho,pero es q se m olvido comprarlo
pero he sido buena
y he comido ensalada
y otro dia superado!!!!!
Cherie escribió:?Oleeee? molleta! Mañana no te pases mucho y ya está![]()
Yo tambiénestoy de acuerdo con Saray![]()
Cachisd?ez, pues igual te puedes tomar un gazpacho, pero no me hagas mucho caso porque me lo invento...
-
ivro
- Novata/o
hola chicas soy nueva en esto pero necesito ayuda y motivacion he hecho miles de dietas de echo una vez en mi vida llegue a perder 32 kilos y me quede en 58 estaba yo estupenda, ahora hace un año mas o menos pesaba 90kilos si 90kilos y me quede embarazada, y aunque parezca mentira en el embarazo perdi 10kilos porque pase un embarazo muy malo con mucha ansiedad y vomitos deciros que fumaba muchisimo cuando nacio mi peke hace seis meses estaba en unos 80 kilos o asi pero ahora estoy en 104 kilos y me siento mal gorda fea y asquerosa no puedo moverme bien quiero ponerme a dieta y perder peso pero me hace falta motivacion por cierto deje de fumar en cuanto vi la cara a mi ni?ita besos y espero ayuda gracias de ante mano
-
monike
- Subjefa/e de cocina

Espero que os guste la dieta de la semana que viene.
He hablado con kissy y la pobre, ahora tiene a lidia pachucha con otitis.
Os pongo la dieta aquí, ok?
Un besote!Si no contesto pensad que estará en la kedada pero desde casa de mi amiga intentaré ver lo que comentais.
DIA 1
COMIDA: POLLO Y GAZPACHO
CENA: PIZZA
DIA 2
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: TORTILLA FRANCESA Y BIO
DIA 3
COMIDA: UN BISTEC Y GAZPACHO
CENA: PI?A CON JAM?N
DIA 4:
COMIDA: PAELLA Y PI?A
CENA: PI?A
DIA 5
COMIDA: LENTEJAS Y ZUMO DE NARANJA
CENA: PESCADO Y VERDURAS
DIA 6
COMIDA_: ENSALADILLA RUSA Y UN BIO
CENA: HAMBURGUESA COMPLETA
DIA 7
COMIDA: CANELONES Y UN BIO
CENA: PI?A UN KILO
He hablado con kissy y la pobre, ahora tiene a lidia pachucha con otitis.
Os pongo la dieta aquí, ok?
Un besote!Si no contesto pensad que estará en la kedada pero desde casa de mi amiga intentaré ver lo que comentais.
DIA 1
COMIDA: POLLO Y GAZPACHO
CENA: PIZZA
DIA 2
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: TORTILLA FRANCESA Y BIO
DIA 3
COMIDA: UN BISTEC Y GAZPACHO
CENA: PI?A CON JAM?N
DIA 4:
COMIDA: PAELLA Y PI?A
CENA: PI?A
DIA 5
COMIDA: LENTEJAS Y ZUMO DE NARANJA
CENA: PESCADO Y VERDURAS
DIA 6
COMIDA_: ENSALADILLA RUSA Y UN BIO
CENA: HAMBURGUESA COMPLETA
DIA 7
COMIDA: CANELONES Y UN BIO
CENA: PI?A UN KILO
-
cachisdiez
- Cafetera/o

Hola bienvenida
ya se q vivir con los kilos es un incordio
pero chica q l vamos a hacer.....piensa q tienes una hija preciosa. Unete a la dieta y animo veras q bien ya q s come bien d todo y el sacrificio es minimo.... La suerte es q cuando decaes siempre hay quien t levanta con algun comestario d aliento
ivro escribió:hola chicas soy nueva en esto pero necesito ayuda y motivacion he hecho miles de dietas de echo una vez en mi vida llegue a perder 32 kilos y me quede en 58 estaba yo estupenda, ahora hace un año mas o menos pesaba 90kilos si 90kilos y me quede embarazada, y aunque parezca mentira en el embarazo perdi 10kilos porque pase un embarazo muy malo con mucha ansiedad y vomitos deciros que fumaba muchisimo cuando nacio mi peke hace seis meses estaba en unos 80 kilos o asi pero ahora estoy en 104 kilos y me siento mal gorda fea y asquerosa no puedo moverme bien quiero ponerme a dieta y perder peso pero me hace falta motivacion por cierto deje de fumar en cuanto vi la cara a mi ni?ita besos y espero ayuda gracias de ante mano
-
cachisdiez
- Cafetera/o