DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 10 May 2008 11:10

GRACIAS Cherie cariño

yo creo que la depre de la primavera

Pero que racha mas mala estoy pasando

Molleta cariño que no te habia dicho nada

Tus niños guapisimos

El mio mayor tiene 8 años y hemos decicido que no haga la comuni?n

Aqui son 3 años de catequesis y los padres el primer año teniamos que ir todos los sabados y yo no tengo tiempo, bastante liada ando c**o para meterme todos los sabados en la iglesia

Ademas el dia de la catequesis le coincidia cuando llegaba tarde del colegio y te ponian pegas para todo y al final pos nada , sin comuni?n :beso: :beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 10 May 2008 11:18

:plas: :plas: :plas: :plas:

venga begotxu,me alegro que estes mas animada :up:

yo estoy muy contenta,por que me voy de fiesta ahora a la romeria y mañana tambien :nodigona: lo unico malo es la dieta que ya os imaginais que no podre hacerla :cry: ains,bueno... :duda:

ahora voy a vestir a mi princesita de flamenca :dientes:

me alegro que os guste las fotos de mis nenes,aunque el foro este ahora mas vacio y hay mucha gente que no las a visto las voy a quitar por que no me gusta tener las fotos de los niños mucho tiempo puestas :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 10 May 2008 11:45

Ay el Rocio, que bonito c**o me gusta

Yo soy una enamorada del Sur , llevo 9 años intercalando mis vacaciones entre Huelva y Cadiz , un año a un sitio y al siguiente al otro , menos este año queme voy a Almeria :cry: :cry: :cry: :cry:

Cielo tu niña se llama Ainhoa??????????''

Uy me resulta curioso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasatelo bien, ciel y disfruta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 10 May 2008 12:33

?Aay, nenas, qué manta soy! Después de un mes haciendo dieta y de saber c**o va más o menos, hoy voy y me equivoco y he puesto unas verduras en el horno cuanto me tocaba gazpacho... :cry: :cry: :cry:

Ahora ya no las voy a quitar, espero que no sea muy grave el cambio :nodigona:

mmoonlightt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmoonlightt » 10 May 2008 15:48

CHERIE, NO CREO QUE SEA PARA TANTO, AL FIN Y AL CABO SON VERDURAS :duda:

LO QUE NO TENIA NI IDEA ERA DE LAS PALOMITAS, SE PUEDEN COMER LAS QUE SE HACEN EN EL MICROONDAS, SUPONGO QUE SIN AZUCAR NI NADA.

BUENO YA ME LO CONFIRMAREIS.

PUES HE DE DECIR QUE SE PUEDE ADELGAZAR COMIENDO HELADOS DIA SI DIA TAMBIEN, JEJEJEJE. YO EN ESTE MES Y MEDIO CASI HE BAJADO 3 KILOS, ASI QUE DOY FE, c**o LOS NOTARIOS, JEJEJEE.

MOLLETA ME QUEDE SIN VER A TUS NENES :( YO TENGO UNA PEQUE DE DOS A?ITOS :coqueta:

ANIMOS A TODAS, YO ESTA SEMANA VOY A VOLVER CON LA DEPURATIVA, QUE NO ME FUE MAL Y QUIERO DAR OTRO EMPUJON A LA DIETA :up:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 10 May 2008 17:55

mmoonlightt ultimamente las hago en la sarten y estan mas ricas, antes en el microondas dulces. Va a tus gustos.

Cherie no te preocupes, yo tb me equivoque el orden no pasa nada, ya veras c**o no te volvera a pasar, yo cdo voy a comer me asomo a la nevera (q esta la hoja ) a ver el orden.

Animo ya veras c**o os vais a poner el tanga

ahh

Begothu a mi me pasa lo mismo lo de la catequesis aqui son 2 años asi que hemos decidido no haga la comunion.
Animate que tienes una boda :duda: pa arriba los animos

:beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 10 May 2008 21:11

:)

hola chicas c**o andais me he escapado un poco de la romeria para traer a mi niño que le da miedo de los cohetes :nodigona: os lo podeis creer :cry: lo dejare con la abuela :x

begotxu el nombre de mi nena se lo puse por que ya habia en mis alrededores demasiadas Rocios,Carmen,Cinta etc :nodigona: y Ainhoa siempre fue un nombre que me gusto mucho,al igual que Irene pero c**o mi niño el del medio era niña hasta los 8 meses que le salio colita,y yo le iba a poner Irene y luego resulta que fue Carlos... :nodigona: pos ya a mi nena no quise ponerle Irene no fuera que despues le saliera colita tan bien :lol: :lol: :lol: asin que Ainhoa :dientes:

ademas yo estoy en la romeria de montemayor en moguer,que este año coincide con el rocio :dientes: al rocio nunca he ido :nodigona: os lo podeis creer
Última edición por molleta el 12 May 2008 11:07, editado 1 vez en total.

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 10 May 2008 21:34

que guapa esté, :plas: , pero que pena con esas pupitas..... :nodigona:
que os lo paseis muy bien en la romeria :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 10 May 2008 21:59

bueno... después de muchos días os cuento. El puente un desastre!!! el lunes me quise poner 100% dieta pero no lo he hecho. No es que me haya pasado, pero tampocohe seguido la dieta. Esta mañana me he pesado y ya había perdido el kilo que cogí en el puente. Eso s?, cenando fruta ya llevo 3 noches :( :( :( Mañana la última, porque es el santo de mi hermana y aperitivo más paella :nodigona: :nodigona: y el postre lo llevo yo!! coca de crema y pi?ones!!!
El lunes me pesar?, espero al menos, no tener que tocar la firma del peso. Y esta semana haré la dieta 100%%

:beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 10 May 2008 22:02

OLE QUE REQUETEGUAPA ESTA :plas: :plas: :plas: :plas:

PUES YO AINHOA ERA UNODE LOS NOMBRES QUE TENIA EN MENTE, PERO CLARO AQUI EN EL PAIS VASCO SALEN A PATADAS Y CAMBIE POR NAROA :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder