DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 14 May 2008 17:51

AINSSSS
Anoche rollo de primavera y arroz chino. Hoy raviolis y sepia a la plancha. Que desastre de mujer!!!! Anoche es que llegamos tard?simos a casa y no nos apetec?a nada cocinar y acabamos cayendo en la tentaci?n, y hoy comida de trabajo.

Bueno... hoy no sé que toca para cenar pero me da igual: yo, fruta!!! y mañana otra vez al tajo!!

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 14 May 2008 20:24

tengo de la dieta hasta la 10 semanas me podeis decir donde hay mas semanas haber si nos animamos mi marido y yo ?se pierde de verdad? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 14 May 2008 21:07

monike si quieres te paso las semanas que tengo de cuando las habia puesto kissy tengo hasta la 26 ya me diras algo :beso: :beso: :beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 14 May 2008 23:43

A mi tb m parece bien lo q decidais :D Por aki tb tiempo revuelto :evil: y yo parezco masoca voy y les hago unas albondigas con fricando para chuparse los dedos... :rico: y yo d mirona ni las he probado :angel: .Cuando toca hamburguesa o ternera puedo???? me las congelare para cuando token :up: :up:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 15 May 2008 00:12

Las dietas del año pasado las tengo, las que no tengo tan localizadas es todas las que hemos puesto este año. Aunk supongo que si son de la dietista, están en el primer post de kissy, no?

Mañana pongo la dieta a más tardar a medio día. ok?

El tema alb?ndigas. Si son de ternera, yo creo que podrás tomarlas cuando toque ternera. ;)

Un besote y buenas noches a todas!

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 15 May 2008 10:24

AH MONIKE OTR COSA, SE Q PIDO MUXO PERO SI PUEDE SER Q ESTA SEMANA HAYA TORTILLA DE PATATAS UN DIA ESTARIA GENIAL!!, AUNQ LA Q ELIJAS ESTARA BIEN EH??? :D

BESOS WAPA

:up:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 15 May 2008 16:41

Bueno chicas! Aquí tenemos la dieta de la semana que viene, a ver que os parece. La he buscado a petici?n de la gente que me ha dicho... me han pedido que hubiera plato cuchara (lentejas, ...) y me han pedido tortilla de patatas...

Pos a ver que os parece...

D?A 1
comida: escalibada (pimiento, cebolla, berenjena, patata... todo asado al horno o al microondas) y carne a la brasa (cerdo, pollo, conejo, cordero, ternera... ( la que queréis, y tambiénse puede mezclar, o sea comer un poco de cerdo y un poco de pollo)
cena: macedonia (todo tipo de fruta, plátano incluido!!!!!!!)

D?A 2
comida: gazpacho y un bistec
cena: pizza

D?A 3
comida: paella y ensalada verde (lechuga, escarola ,endibia, pepino)
cena: piña hasta un kilo

D?A 4
comida: lentejas y ensalada verde
cena: sandia hasta un kilo

D?A 5
comida: pollo y ensalada verde (puede ser pollo asado)
cena: ensalada variada y piña (aquí ni huevo, ni atún, ni aceitunas. si palitos de cangrejo, queso de Burgos, tomate, pepino, cebolla...)

D?A 6
comida: tortilla de patatas y ensalada verde
cena: crema de champiñones y piña

D?A 7
comida: espaguetis y un bio
cena: piña con jamón

Cualquier dudilla, ya sabeis ;)
Espero que os guste!

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 15 May 2008 17:03

Hola Monike, por mi :up: :up: :up: perfecta, a ver que opinan las demás. Por cierto esta semana tambien tenemos lentejas y las voy a cambiar por cocido, se puede no?. Asi si sobran ya tengo una comidita para la semana que viene :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 15 May 2008 17:13

Saray si se puede. Me extrañaba que volvieran a pedir legumbres puesto que esta semana ya tocaron, pero vuestras peticiones, son ?rdenes.

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 15 May 2008 17:16

Monike ¿c**o haces tu la escalivada?, es que nunca la he echo en casa y he visto que esta semana un dia toca de comida, y para el tema de la carne a la brasa a que se refiere que se puede hacer carne en el horno?

Responder