DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 15 May 2008 17:18

Pues yo lo hago todo al horno... puesto que a no ser que sea en casa de mis padres... c**o que a la brasa... no puedo.

Precaliento el horno a 200 y pongo ahí lo de la escalivada... el tiempo no sabr?a decirte, pq no lo suelo hacer... minimo 30 minutos, pero yo creo que tarda un poco más....

A ver si alguien nos puede ayudar....

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 15 May 2008 17:31

Google me ha encontrado esto Yo la cambiare por verdura ya q la escalibada no m gusta s puede no? Espero q os siva :beso:
monike escribió:Pues yo lo hago todo al horno... puesto que a no ser que sea en casa de mis padres... c**o que a la brasa... no puedo.
Ingredientes: (4 personas):

* 4 Pimientos Rojos
* 3 Berenjenas alargadas
* 2 Tomates grandes
* 1 Cebolla grande

* 4 Patatas medianas (opcionales)
* 6 cucharadas de vinagre
* 2 vasos medianos de aceite
* 2 dientes de Ajo
* Sal y Pimienta

EscalibadaPasos:

Paso 1: En horno bien caliente (180º) asar los pimientos, berenjenas, tomates, cebolla entera y las patatas con su piel (bien lavadas y secadas), mejor envueltas en un papel de aluminio. Deben estar una hora y media proximadamente y es aconsejable darles la vuelta.

Paso 2: Una vez asadas todas las hortalizas, pelarlas (menos las patatas).

Paso 3: Cortar en tiras los pimientos y las berenjenas. Trocear los tomates y cortar en gajos la cebolla. Quitar las semillas y los rabos.

Paso 4: Sazonar cada cosa con sal, pimienta, aceite y vinagre.

Paso 5: Cortar por la mitad las patatas las patatas, vaciarlas, trocearlas, sazonarlas y volver a rellenarlas (si se ha elegido añadir las patatas).

Paso 6 : Servir la escalibada en una fuente plana colocado primero los pimientos, a continuación las berenjenas y por último las cebolletas. Aderezar con un buen chorro de aceite de oliva, un chorrito de vinagre, sal fina y los ajos, finamente picados.

Precaliento el horno a 200 y pongo ahí lo de la escalivada... el tiempo no sabr?a decirte, pq no lo suelo hacer... minimo 30 minutos, pero yo creo que tarda un poco más....

A ver si alguien nos puede ayudar....

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 15 May 2008 17:32

Ingredientes: (4 personas):

* 4 Pimientos Rojos
* 3 Berenjenas alargadas
* 2 Tomates grandes
* 1 Cebolla grande

* 4 Patatas medianas (opcionales)
* 6 cucharadas de vinagre
* 2 vasos medianos de aceite
* 2 dientes de Ajo
* Sal y Pimienta

EscalibadaPasos:

Paso 1: En horno bien caliente (180º) asar los pimientos, berenjenas, tomates, cebolla entera y las patatas con su piel (bien lavadas y secadas), mejor envueltas en un papel de aluminio. Deben estar una hora y media proximadamente y es aconsejable darles la vuelta.

Paso 2: Una vez asadas todas las hortalizas, pelarlas (menos las patatas).

Paso 3: Cortar en tiras los pimientos y las berenjenas. Trocear los tomates y cortar en gajos la cebolla. Quitar las semillas y los rabos.

Paso 4: Sazonar cada cosa con sal, pimienta, aceite y vinagre.

Paso 5: Cortar por la mitad las patatas las patatas, vaciarlas, trocearlas, sazonarlas y volver a rellenarlas (si se ha elegido añadir las patatas).

Paso 6 : Servir la escalibada en una fuente plana colocado primero los pimientos, a continuación las berenjenas y por último las cebolletas. Aderezar con un buen chorro de aceite de oliva, un chorrito de vinagre, sal fina y los ajos, finamente picados.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 15 May 2008 17:38

MONIKE PEDAZO DE DIETA PARA ESTA SEMANA ESTA GENIAL!! Y TODO LO Q T HE PEDIDO, Q WENO...

GRACIAS WAPISIMA!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 15 May 2008 17:46

las patatas de la escalibada quitarlas! Eso es kk pa nosotras!

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 15 May 2008 19:49

:o :o :o

MONIKE,ME ENCANTA LA DIETA DE ESTA SEMANA :up:

UNA PREGUNTITA,EL DIA QUE TOCA LEGUMBRES SE PUEDE CAMBIAR POR GUISANTES :nodigona: ESPERO QUE SI :dientes:

ESTA SEMANA LO LLEVO REGULIN,ME A VISITAO MI PRIMA Y ME NOTO SUPER HINCHADA,DEBO DE ESTAR RETENIENDO LIQUIDO SEGURO :x

PERO NO ME QUIERO PESAR HASTA QUE NO TOQUE 8) A VER QUE PASA

A VER SI ME COMPRO LAS HIERBAS QUE PUSISTE,ESAS VIENEN BIEN PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS VERDAD :nodigona: ES QUE APENAS VOY AL BAÑO :evil:

BUENO BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 15 May 2008 19:53

probad las hierbas que os puse... van muy bien. Me voy a hacer ahora una infu. Me lo has recordado molleta.... es que estoy un poco gasulienta... y no lo entiendo pq llevo toda la semana haci?ndolo bien... Y ayer fui al gimnasio y todo, pero hoy otra vez estoy chof y no tengo ganas de hacer nada...

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 15 May 2008 20:01

venga monike esos animos arriba :up: que estabas wapisima en las fotos de la kdd :coqueta:

mañana mismito voy a por las hierbas a ver si me da resultado 8

?donde podria comprarlas,en una herbolisteria? :duda: a ver si encuentro una por aqui que no se ni donde habra,nunca he comprado hierbas asi sueltas siempre en cajitas :nodigona: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 15 May 2008 20:06

yo las compro en herboristeria a granel... a veces me preparan ellos en una bolsa a partes proporcionales...

me habeis visto en las fotos de la kedada... vaya careto en el que salgo... :S

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 15 May 2008 20:13

:D :D :D :D

siiiiiiii,me he visto todas las fotos de la quedada y estais todas muy bien :up: en algunas fotos me he jartao de reir,anda que no os lo pasasteis bien ni na 8)

ya me gustaria a mi conoceros y poder ir a alguna kdd :(

Responder