muchisimas gracias,pues c**o ha dicho atina yo los puse con calor arriba y abajo sin aire 5minutos y cuando se enfriaron los guarde en un guarda bizcochos que tengo tambien te sevira un taper y al dia siguiente blanditosssssssmarinaair escribió:Creo que más bonitos no te han podido salir, está claro que el horno y tu os llevais de maravilla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?c**o has hecho para que te salgan tan blanquitos y con ese doradito por encima? de verdad que me has dejado flipada. Pones horno arriba y abajo? con o sin ventilador?
Además los mios al dia siguiente estaban durillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR FIMMMMMMMMMMM MIS ENROLLADOS:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
marinaair
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
GRacias a ATina y a ti por responderme. Yo tb los guarde en un taper, creo q me fallo el horno, q siempre lo pongo con aire y evito las temperaturas muy altas. La verdad es que no controlo mucho el horneado de nadacarmen1969 escribió:muchisimas gracias,pues c**o ha dicho atina yo los puse con calor arriba y abajo sin aire 5minutos y cuando se enfriaron los guarde en un guarda bizcochos que tengo tambien te sevira un taper y al dia siguiente blanditosssssssmarinaair escribió:Creo que más bonitos no te han podido salir, está claro que el horno y tu os llevais de maravilla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?c**o has hecho para que te salgan tan blanquitos y con ese doradito por encima? de verdad que me has dejado flipada. Pones horno arriba y abajo? con o sin ventilador?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estáis hechas unas artistas!!!
-
Kanarita
- Repostera-pastelera/o

Te quedaron preciosossssssssssssssssss
No eres la ultima, pues yo aun no los he hecho, y no sabes cuanto babeo cada vez que los veo, igual me animo y a ver que sale, peligro tengo con las masassss
Ademas tengo una cuñada sueca y tengo ganas de hacerlos para enviarle una fotico, pues tambien le encanta la pasteleria y me gustaria sorprenderla con una recetita de su pais

No eres la ultima, pues yo aun no los he hecho, y no sabes cuanto babeo cada vez que los veo, igual me animo y a ver que sale, peligro tengo con las masassss
Ademas tengo una cuñada sueca y tengo ganas de hacerlos para enviarle una fotico, pues tambien le encanta la pasteleria y me gustaria sorprenderla con una recetita de su pais
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
carmen1969
- Jefa de cocina

de nada para eso estamos un besomarinaair escribió:GRacias a ATina y a ti por responderme. Yo tb los guarde en un taper, creo q me fallo el horno, q siempre lo pongo con aire y evito las temperaturas muy altas. La verdad es que no controlo mucho el horneado de nadacarmen1969 escribió:muchisimas gracias,pues c**o ha dicho atina yo los puse con calor arriba y abajo sin aire 5minutos y cuando se enfriaron los guarde en un guarda bizcochos que tengo tambien te sevira un taper y al dia siguiente blanditosssssssmarinaair escribió:Creo que más bonitos no te han podido salir, está claro que el horno y tu os llevais de maravilla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguiré practicando
![]()
Estáis hechas unas artistas!!!
-
carmen1969
- Jefa de cocina

muchas gracias guapa esque tengo un peque que me hace correr muchoMJ43 escribió:Carmen "jamía" no hay receta que se te resista, lo que no sé c**o quemas todo lo que haces!!
Te han salido espectaculares y el olorcillo que desprenden aun lo tengo metido en mis sentidos!
Qué ricos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
carmen1969
- Jefa de cocina

animate veras c**o no te arrepientes que estan riquisimosKanarita escribió:Te quedaron preciosossssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
No eres la ultima, pues yo aun no los he hecho, y no sabes cuanto babeo cada vez que los veo, igual me animo y a ver que sale, peligro tengo con las masassss![]()
![]()
Ademas tengo una cuñada sueca y tengo ganas de hacerlos para enviarle una fotico, pues tambien le encanta la pasteleria y me gustaria sorprenderla con una recetita de su pais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()