buenos dias roRmC escribió:?Algo comestible para esta pobre criatura
...?
Bos días Encarnay compañía...
bueno toma.

y cafe quieres? que pases un buen dia

Galleta... galleta... por supuesto... Y no porque sean de las tuyas...encarnasao escribió:buenos dias roRmC escribió:?Algo comestible para esta pobre criatura
...?
Bos días Encarnay compañía...
![]()
ahora si que me pones en un apriento
torrija o galleta?
bueno toma.
y cafe quieres? que pases un buen dia![]()
![]()

si, tu haces la cobertura con nata y mantequilla, la dejas en la maquina y cuando tu veas que ya esta casi fria, en la maquina 37? le echar la primera capa, espera un poquito que cuaje, bates un poquito la que te ha quedao en la maquina y se la echar por lo alto, veras que brillo cojesantandermiriam escribió:Quieres decir que ponga una capa de cobertura, y luego otra?? cuando está fría la primera???encarnasao escribió:buenos dias miriansantandermiriam escribió:Buenos días!
Aki hace solete! pero mi cabeza sigue sin estar despejada... así k c**o tengo k tomarme la pastillita, me pones un completito y voy a buscar la receta de las torrijas al varoma... k seguro k son san?iiisimas
Esta tarde tengo k hacer la tarta Sacher pues mañana es el cumple de mi hermana... y c**o es su tarta prefe... pues este año se la hago yo!
Quiero ir al Lidl a por la manga pastelera... k no tengo, ayer saquí de la despensa los accesorios de repostería k había comprado la última vez... en el Lidl y ya los he metido en el caj?n... de los cubiertos... k menos mal k es de esos super grandotes.... y aún me han entrao....
Bueno algo más caer?...![]()
Besitos para toooooooooood@ss![]()
![]()
![]()
![]()
es que cuando la cabeza se pone pesada
![]()
ya nos enseñaras la tarta, yo te aconsejo que le eches en dos veces la cobertura, que este ya fria.
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()
Hab?a pensado en la cobertura de la tarta de nutella, k en lugar de agua llevaba nata... y estaba buen?iisima... Bueno gracias x el consejo, a ver c**o me las apaño, xk soy un poco torpe!![]()

comoju escribió:Aun no me he ido, no.
Salgo despues de comer y por eso, antes de nada y c**o no se si podrá entrar a lo largo de la mañana c**o a mi me gustaría, no quería irme sin despedirme de ti y de todas.
Que tengais una Feliz Semana Santa, que no comais muchos dulces, disfrutar de las procesiones, las valencinas de las Fallas y de estos días que para mi durar?n hasta el 24.
UN besote y .... no cocineis ni escribais mucho que luego me pierdo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos dias cristicristi73 escribió:???Buenossss díasss!!!! Buenísimo el desayuno de hoy Encarna... Me c**o de tú y me voy a por la l?mina de silicona (se me rompi? de tanto usarla, c**o a la Jurado) y la manga pastelera...algo más caer?. Todo eso si a la nena le da por desayunar, que ya me veo 2 horas haciendo el mono...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados