Y AHORA VENGO YO A CONTARLE A USTEDESSSSSSS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 09 Jul 2006 16:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: Me alegro muchísimo de que estés bien, ahora a ponerse fuerte.

Un millón de besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 09 Jul 2006 17:00

PERO QUE VALIENTE ERES FIONA Y QUE BUEN EJEMPLO NOS DAS DE FUERZA Y TEMPERAMENTO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TE QUEREMOS BONITA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Y AHORA VENGO YO A CONTARLE A USTEDESSSSSSS

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 09 Jul 2006 17:18

FIONA escribió:QUE HOY YA ME LEVANTE Y LES ESCRIBO PARA DECIROS K TTODO SALIO FENIMENAL MIENTRAS ME ANESTESIABAN SO?E CON EL FORO LA KEDADA Y TODO ESO AL SALIR SALIA SALUDANDO c**o LA LETI EN LA BODA :plas: :dudaAYER N PODIA NI MOVERME DE LA CAMA TENIA ONSTANTE UN BOMBA DE MORFINA K M TUVO GROGUI PERO HOY ME LO KITARON Y M E HE DADO UNA PASEITO CORTO POS ESO K YA ESTA CASI TODO AHORA M KEDAN 2 MESES DE REPOSO ASI AMETRALLANDOOS TODOS LOS DIAS Y DE LAS FLORES K DECIROSSON PRECIOSAS Y UNO DELOS REGALOS MAS BONITOS K ME HAN HECHOEN LA VIDA ESPUES DE MI HIJOS K BONITAS OS KIERO TANTO K HASTA ETSUVISTEIS INMIGO MIENTRASME OPERABAN GRAIAS DE NUEVO FAMILA OSS A :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: DOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:D :D :D ?QUE BIEN QUE YA PUEDES FOREAR!? FELICIDADES Y QUE TE RECUPERES PRONTO! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 09 Jul 2006 17:25

Bienvenida Fiona, me alegro de verte de nuevo.

Ahora a recuperarse. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 09 Jul 2006 18:23

Hola FIONA, cuanto me alegro que todo haya ido bien, entro poco pero cuando veo un post que habla de tú intento entrar, estoy de Hospitales por mi papi, hoy lo han puesto en semintensivos, bueno un abrazo, ya sabes que MARASTI ya te ha mandado todos los besos que te mandamos.
Otros más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Y AHORA VENGO YO A CONTARLE A USTEDESSSSSSS

Mensaje por Reme » 09 Jul 2006 18:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE CONTENTA ESTOY, NO ME ESPERABA LEERTE TAN PRONTO, ESTO ES MARAVILLOSO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AHORA A RECUPERARTE LO M?S RAPIDAMENTE POSIBLE, GUAPA TE LO MERECES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Jul 2006 18:36

Bienvenida preciosa!!!!!!!!!!!!! :) Qué alegría!!!!!!!!!! :) :) :) :)

Otra batlla ganada!!! :D Si es que estés hecha una campeona!!!!!!!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 09 Jul 2006 18:38

ERES UNA CAMPEONA, YA FOREANDO. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME ALEGRO UN MONTON DE LEERTE, ESO ES MUY BUENA SE?AL

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ecase » 09 Jul 2006 18:41

que alegria ahora a recuperarte bien y rápido!un milon de besos!

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 09 Jul 2006 19:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esto sí que es el mejor regalo de domingo que podías hacernos tú. :up: :up: Que bien poderte oir virtualmente y verte en la foto que nos ha puesto Marasti. Que bien se te ve. Muchas gracias por dedicarnos unos minutos a pesar de estar recién operada. Ya ves c**o te hemos dado fuerza para que todo saliera estupendamente. Muchos, muchos, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder