Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 12 Jul 2007 11:39

marvi escribió:hola chicas, me podriais decir c**o haceis el empedrao (ensalada de legumbre) :duda: y que le echais es que yo no lo hice nunca ayuda porfi :up:
Guapisima, yo no lo hice... kissy me dijo que lo podia sustituir por lentejas si queria, y eso fue lo que hice, el empedrao segun explicaro era c**o una ensalada de legumbres, eso ya va al gusto, yo la preparo con judias, pimiento cortado muy pequeñito, cebolla, maiz, tomate y un chorro de aceite, vinagre y sal. Pero c**o en mi casa gusta poco, pues hice la otra opcion que comieron todos y no me complique la existencia.
Besos

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PERDON!

Mensaje por nubol » 12 Jul 2007 11:45

PERDON, PERDON, POR LAS FALTAS, ESTOY EN EL CURRO Y VOY DEPRISA!!!

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 12 Jul 2007 12:07

marvi escribió:hola chicas, me podriais decir c**o haceis el empedrao (ensalada de legumbre) :duda: y que le echais es que yo no lo hice nunca ayuda porfi :up:
Es un poco al gusto, pero b?sicamente es: judias blancas cocidas, bacalao desalado, huevo duro, pimiento rojo picadito, pimiento verde picadito, cebolleta picadita, pudes sustituir el bacalao por atún, tambiénle puedes poner olivas. Ali?ado todo con una vinagreta al gusto.

Un beso.

Ara.

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 12 Jul 2007 12:30

teresa237: No te desanimes!! mira, mi madre tambiénllega cansad?sima a casa y claro, su intenci?n siempre es comer y a la tarde salir a dar una vuelta... pero se queda dormida en el sofá.. y ya no sale, lo que hace para que eso no le pase es comer, y sin recoger la cocina (me encargo yo de recogerla) sale a dar una vuelta y ya no vuelven hasta las 6,30 o 7 porque se van ella y mi hermana. Así se airea, se despeja del trabajo y se mueve :) prueba a hacer tú lo mismo igual te resulta :)

luchivi: Hola!! pues eres la 147 Dime la fecha de inicio de tu dieta y estará atenta a tus p?rdidas :)

nubol: No he recibido ningún mail tuyo ni con tu dirección ni nada :( por eso no te he enviado nada tampoco, lo siento :( si te vas a saltar la cena, en la comida debes hacer ensalada variada

EDITO:
La lista de la primera página está actualizada

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 12 Jul 2007 13:56

teresa237 escribió:
Guapisima, yo no lo hice... kissy me dijo que lo podia sustituir por lentejas si queria, y eso fue lo que hice, el empedrao segun explicaro era c**o una ensalada de legumbres, eso ya va al gusto, yo la preparo con judias, pimiento cortado muy pequeñito, cebolla, maiz, tomate y un chorro de aceite, vinagre y sal. Pero c**o en mi casa gusta poco, pues hice la otra opcion que comieron todos y no me complique la existencia.
Besos
:up: gracias

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 12 Jul 2007 13:57

Pxcocina escribió:
Es un poco al gusto, pero b?sicamente es: judias blancas cocidas, bacalao desalado, huevo duro, pimiento rojo picadito, pimiento verde picadito, cebolleta picadita, pudes sustituir el bacalao por atún, tambiénle puedes poner olivas. Ali?ado todo con una vinagreta al gusto.

Un beso.

Ara.
:up: gracias :beso:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 12 Jul 2007 15:02

YO AL EMPEDRADO LE PONGO TOMATE PICADITO,PEPINO,CEBOLLA, HUEVO DURO, ACEITUNAS Y ATUN Y LO ALI?O c**o UNA ENSALADA Y ESTA RIQUISIMO. NO OLVIDES LAS ALUBIAS COCIDAS. :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 12 Jul 2007 16:47

Mi marido dice que quiere hacer la dieta conmigo a partir del lunes. Yo debería empezar la semana 8, pero es un rollo comer dos y dos comidas distintas. Podr?a yo empezar de nuevo con la primera semana y seguir así juntos?

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 12 Jul 2007 17:15

hola secre, primero perdón por el retraso, es que hay días que no tengo timepo de entrar por aquí. después, pedirte que cuando puedas me actualices. semana 7: -400 gramillos. algo es algo,
gracias, y :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Jul 2007 17:32

MANANA escribió:Mi marido dice que quiere hacer la dieta conmigo a partir del lunes. Yo debería empezar la semana 8, pero es un rollo comer dos y dos comidas distintas. Podr?a yo empezar de nuevo con la primera semana y seguir así juntos?

Que empiece él contigo en la 8 :beso:

Responder