KEDADA FALLERA 2008 (SITIO Y HORA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 01 Mar 2008 20:05

Ale, Mª José, que no sea nada lo de Rio! :D :D Si ves que lo pasas muy mal, nos avisas y nos acercamos a salvarte :lol: . P?satelo muy bien, por favor! :beso: :beso: :beso: :beso:

sayu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

no s? que hacer....

Mensaje por sayu » 02 Mar 2008 12:54

Hola chicas llevo un tiempo que os leo con lo de la kedada,yo tambiénsoy de valencia,soy la novata jeje,lo que quería preguntaros si la kedada es para quien tiene la th,no me gusta rivalizar en primer lugar,yo pregunto por si acaso,si fuera para todos en general iriamos mi costi y yo aunque no conocemos a nadie nos dí un poco de corte,y nosotros tenemos la mc,por eso lo de antes por si alguien le molesta en fin que me estoy haciendo un lio :nodigona: :nodigona: :nodigona: un saludo para todas :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: no s? que hacer....

Mensaje por canelona » 02 Mar 2008 13:20

sayu escribió:Hola chicas llevo un tiempo que os leo con lo de la kedada,yo tambiénsoy de valencia,soy la novata jeje,lo que quería preguntaros si la kedada es para quien tiene la th,no me gusta rivalizar en primer lugar,yo pregunto por si acaso,si fuera para todos en general iriamos mi costi y yo aunque no conocemos a nadie nos dí un poco de corte,y nosotros tenemos la mc,por eso lo de antes por si alguien le molesta en fin que me estoy haciendo un lio :nodigona: :nodigona: :nodigona: un saludo para todas :beso: :beso: :beso:
Anda, anda, no seas tonta!! mientras no vengas con la maquina a cuestas... :lol: :lol:

Claro que puedes venir, esto está abierto a todo el mundooooooooo :)

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: no s? que hacer....

Mensaje por Amacor » 02 Mar 2008 13:27

sayu escribió:Hola chicas llevo un tiempo que os leo con lo de la kedada,yo tambiénsoy de valencia,soy la novata jeje,lo que quería preguntaros si la kedada es para quien tiene la th,no me gusta rivalizar en primer lugar,yo pregunto por si acaso,si fuera para todos en general iriamos mi costi y yo aunque no conocemos a nadie nos dí un poco de corte,y nosotros tenemos la mc,por eso lo de antes por si alguien le molesta en fin que me estoy haciendo un lio :nodigona: :nodigona: :nodigona: un saludo para todas :beso: :beso: :beso:
Pero chica! ¿Que vamos a divertirnos, no a rivalizar por nada! c**o dice Cane: mientras no te traigas la maquinita, ¿por qué debe pesar lo suyo!
Venga mujer, aquí hay míquinas para todos los gustos!
?An?mate y ap?ntate que es divetido!

sayu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sayu » 02 Mar 2008 15:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay que me parto??? es verdad que pesa la míquina :lol: :lol: :lol: venga que nos animamos a ir mi costi y yo,por cierto van muchos costis aunque es más marujo que yo :lol: :lol:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 02 Mar 2008 19:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que bien! No hay ninguna novata más que se haga el ?nimo? Yo el año pasado tambien era novata, pero ahora ya no 8) 8)

sayu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sayu » 02 Mar 2008 22:03

Gracias [/b]Corbe :lol: :lol: este año entonc?s soy la única novata :nodigona: :nodigona: enga enga que tienen que haber más :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: 8) 8) 8)

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 03 Mar 2008 12:49

Holaaaaaaaaaa Sayu!!
Bueno, ya veo que te has animado, no te preocupes, lo pasaras genial y tu costi seguro que tambien , el mio al principio era un poco reacio, pero ahora creo que esta mas picao que yo con esto de las kedadas :lol: :lol:
Os apunto a los 2 en la lista ya vereis que bien lo pasamos!!!!

:beso: :beso:

sayu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sayu » 03 Mar 2008 14:11

gracias por apuntarnos poskito por cierto por donde para el sitio para la kedada,ya me informaras y la hora y fecha y esas cosas :wink: :wink: y los costis seguro que lo pasan genial 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 03 Mar 2008 14:16

sayu escribió:Gracias [/b]Corbe :lol: :lol: este año entonc?s soy la única novata :nodigona: :nodigona: enga enga que tienen que haber más :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: 8) 8) 8)
sayu: que yo soy novata, pero ya estoy apuntada. Creo que no lo pasaremos muy bien por lo que cuentan, porque dicen que no hablan y es un poco embarazoso, pero bueno, haremos un sacrificio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Responder