KEDADA FALLERA 2008 (SITIO Y HORA):
-
sayu
- Pinche de cocina

no s? que hacer....
Hola chicas llevo un tiempo que os leo con lo de la kedada,yo tambiénsoy de valencia,soy la novata jeje,lo que quería preguntaros si la kedada es para quien tiene la th,no me gusta rivalizar en primer lugar,yo pregunto por si acaso,si fuera para todos en general iriamos mi costi y yo aunque no conocemos a nadie nos dí un poco de corte,y nosotros tenemos la mc,por eso lo de antes por si alguien le molesta en fin que me estoy haciendo un lio
un saludo para todas

-
canelona
- Jefa de cocina

Re: no s? que hacer....
Anda, anda, no seas tonta!! mientras no vengas con la maquina a cuestas...sayu escribió:Hola chicas llevo un tiempo que os leo con lo de la kedada,yo tambiénsoy de valencia,soy la novata jeje,lo que quería preguntaros si la kedada es para quien tiene la th,no me gusta rivalizar en primer lugar,yo pregunto por si acaso,si fuera para todos en general iriamos mi costi y yo aunque no conocemos a nadie nos dí un poco de corte,y nosotros tenemos la mc,por eso lo de antes por si alguien le molesta en fin que me estoy haciendo un lio![]()
![]()
un saludo para todas
![]()
![]()
Claro que puedes venir, esto está abierto a todo el mundooooooooo
-
Amacor
- Subjefa/e de cocina

Re: no s? que hacer....
Pero chica! ¿Que vamos a divertirnos, no a rivalizar por nada! c**o dice Cane: mientras no te traigas la maquinita, ¿por qué debe pesar lo suyo!sayu escribió:Hola chicas llevo un tiempo que os leo con lo de la kedada,yo tambiénsoy de valencia,soy la novata jeje,lo que quería preguntaros si la kedada es para quien tiene la th,no me gusta rivalizar en primer lugar,yo pregunto por si acaso,si fuera para todos en general iriamos mi costi y yo aunque no conocemos a nadie nos dí un poco de corte,y nosotros tenemos la mc,por eso lo de antes por si alguien le molesta en fin que me estoy haciendo un lio![]()
![]()
un saludo para todas
![]()
![]()
Venga mujer, aquí hay míquinas para todos los gustos!
?An?mate y ap?ntate que es divetido!
-
poskito
- Subjefa/e de cocina

-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina