Mujeri?a.. pudiendo elegirencarnasao escribió:ahora lo entiendo todo![]()
ayer mi niña me pregunto (que cosas preguntan las niñas de hoy) que si yo preferir?a un año si sexo o un año sin chocolate?![]()
no supe que decirle, por no decirle que prefiero el chocolate
![]()
![]()
El desayuno del jueves!!!!:
-
RmC
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

ya veo que estar igual que yonuriass escribió:encarnasao escribió:buenos días nurianuriass escribió:Buenos dias !!!!
Que torrijas tan buenas !!!
Esta semana no me he enterado de las ofertas del lidl, hoy queria
quedarme limpiando![]()
![]()
. que mis hijas ayer se escaquearon las
muy jetas.
Voy a darle un vistazo a la página de lidl.
Cuanta razón tienes conlo de aculmular
cacharos, yo tengo alguna caja en el garaje sin
abrir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah, las tuyas también:evil: por que la mía es una artista pa escaquearse, no hay manera de pillarla pa que ayude![]()
yo menos mal que no tengo garaje ni trasteroaunque aveces me hace falta.
te pongo completito y que tengas un buen dia![]()
![]()
Así que lo del escaqueo es general, no????
cogí una mala leche, cuando lo hablamos con calma y nos organizamos a todo dicen que si, y a la hora de la verdad![]()
![]()
![]()
no hay quien se mueva, que si tienen deberes, que si las esperan .....estoy por no lavarles la ropa a ver que tal va.
yo tambiénintentaba escaquearme![]()
pero no tanto.
![]()
![]()
![]()
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

RmC escribió:Mujeri?a.. pudiendo elegirencarnasao escribió:ahora lo entiendo todo![]()
ayer mi niña me pregunto (que cosas preguntan las niñas de hoy) que si yo preferir?a un año si sexo o un año sin chocolate?![]()
![]()
![]()
... no creo que escogiese el chocolate
...
![]()
![]()
es que para mi ya es mas pecado el chocolate que el sexo
-
RmC
- Jefa de cocina

P? para mi no son pecado ninguna de las dos cosas...encarnasao escribió:RmC escribió:Mujeri?a.. pudiendo elegirencarnasao escribió:ahora lo entiendo todo![]()
![]()
![]()
... no creo que escogiese el chocolate
...
![]()
![]()
según el dia, ayer el cuerpo me pedía chocolate, luego ya supe por que
![]()
es que para mi ya es mas pecado el chocolate que el sexosera por eso que me llama
![]()
![]()
![]()
Lo que si estoy comprobando... es que el desayuno de Encarna es un sutituto de las compras compulsivas en el Lidl
Llevo todo el rato pensando en cogerme el coche (aquí solo hay uno y es a las afueras) y acercarme a arrasar... y... por ahora... gracias a ti y a la caneloadicta... voy consiguiendo frenarme (aquí abren a las 10) ¡Lo conseguir?
-
encarnasao
- Jefa de cocina

depende de las necesidades que tengas de comprarRmC escribió:P? para mi no son pecado ninguna de las dos cosas...encarnasao escribió:RmC escribió: Mujeri?a.. pudiendo elegir... no creo que escogiese el chocolate
...
![]()
![]()
según el dia, ayer el cuerpo me pedía chocolate, luego ya supe por que
![]()
es que para mi ya es mas pecado el chocolate que el sexosera por eso que me llama
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que si estoy comprobando... es que el desayuno de Encarna es un sutituto de las compras compulsivas en el Lidl...
Llevo todo el rato pensando en cogerme el coche (aquí solo hay uno y es a las afueras) y acercarme a arrasar... y... por ahora... gracias a ti y a la caneloadicta... voy consiguiendo frenarme (aquí abren a las 10) ¡Lo conseguir??
![]()
![]()
yo tambiénme voy, hoy hay que juevear (mercadillo) aquí si que no me tengo que controlar, no vale gran cosa.
-
RmC
- Jefa de cocina

Pues que usted lo "juevee" bienencarnasao escribió:depende de las necesidades que tengas de comprarRmC escribió:P? para mi no son pecado ninguna de las dos cosas...encarnasao escribió:según el dia, ayer el cuerpo me pedía chocolate, luego ya supe por que
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que si estoy comprobando... es que el desayuno de Encarna es un sutituto de las compras compulsivas en el Lidl...
Llevo todo el rato pensando en cogerme el coche (aquí solo hay uno y es a las afueras) y acercarme a arrasar... y... por ahora... gracias a ti y a la caneloadicta... voy consiguiendo frenarme (aquí abren a las 10) ¡Lo conseguir??
![]()
![]()
si ve que vas a sufrir vete corriendo, pero no cojas carro que si no lo llenas
![]()
![]()
yo tambiénme voy, hoy hay que juevear (mercadillo) aquí si que no me tengo que controlar, no vale gran cosa.![]()
![]()
Yo espero no caer en la tentaci?n
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Buenos dias!
Ufff!!Encarna lo q has puesto hoy ...Torrijas !!Que buenas aunque sean virtuales me pido una...
Bueno yo estoy aqui con una infusi?n de anis,manzanilla y menta verde...en lugar de mi leche
En cuanto al tema de hoy es verdad q cuantas veces tenemos cosas ahi...c**o se suele decir muertas de risa
,y q ni por asomo sabemos q existen
Qué tengais un :

Un abrazo y un par de besitos a cada un@!

Ufff!!Encarna lo q has puesto hoy ...Torrijas !!Que buenas aunque sean virtuales me pido una...
Bueno yo estoy aqui con una infusi?n de anis,manzanilla y menta verde...en lugar de mi leche
En cuanto al tema de hoy es verdad q cuantas veces tenemos cosas ahi...c**o se suele decir muertas de risa
Qué tengais un :

Un abrazo y un par de besitos a cada un@!