MI GATA SE RESISTE A PARIR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI GATA SE RESISTE A PARIR

Mensaje por alita » 30 Sep 2004 11:59

Pues que el veterinario dijo que parir?a antes de mañana , y la tia sigue a pie de cañon y no pare , la acabo de dejar en el veterinario por si algo fuera mal , me llama en media hora , en cuanto sepa algo os lo cuento , muakkkkk

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Sep 2004 12:14

SI ES QUE CON LO AGUSTO QUE ESTÉN ESOS GATITOS EN LA BARRIGA DE SU MADRE, ?c**o VAN A QUERER SALIR?

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 30 Sep 2004 13:02

:( :( :( :( le tienen que hacer una cesarea a la gata , estoy muy preocupada , no he ppodido hablar con el veterinario , peor me lo dijo su ayudante por telefono :( :(

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 30 Sep 2004 13:35

No te asustes, Loreto, que todo va a ir bien. A mi gata, cuando la esterilizaron le hicieron una operaci?n similar y puedes estar segura de que usan todos los medios veterinarios a su alcance, en cuanto a anestesia, asepsia y cosa así. En unos días la tienes nueva. :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 30 Sep 2004 18:49

:plas: :plas: :plas: soy abuela de 3 cachorrines , 2 balncos y una atigrada , la mami esta mu bien , dijo el veterinario qu ees una fenomena , :plas: :plas: :plas: que alivio , no os imaginais la tension qu etenia , es c**o si fuera una personita mas en casa , y ahora ya somos 6 ufff , voy a tener que buscarme otro trabajo pa poder alimentar tantas bocas , jejejej ya os pondré las fotos :beso:

isaBlita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isaBlita » 30 Sep 2004 20:55

ENHORABUENA ALITA O DEBO DECIR ABUELITA??? JAJAJA.

ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, YO TENGO UNA SIAMESA Y A ESTOS ANIMALILLOS SE LES COGE MUUUCHO CARI?O Y c**o TU DICES: SON PARTE DE LA FAMILIA.

EA, AHORA A DISFRUTAR DE TUS MINI MININOS.

:beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 30 Sep 2004 23:17

Enhorabuena, abuelita...

Ahora que no se te suba la palabreja a la cabeza... jajaja. Deben ser preciosos y tengo ganas de ver las fotitos...

Mi Dana ayer fue perrita por primera vez y ahora que acabo de llegar le he puesto la braguita para que no lo manche todo, jajaja, cuantas novedades para un día tiene en éstos momentos...

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 01 Oct 2004 08:25

CUANTO ME ALEGRO ALITA, ENHORABUENA. LA VERDAD ES QUE SE LES COGE MUCHO CARI?O. YO ESTOY LOQUITA CON MI PERRITA. CADA DIA ESTA MAS GUAPA Y ES TAN CARI?OSA.
EL LUNES ME TRAERE LA CAMARA Y OS PONDRE UNAS FOTILLOS PARA QUE VEAIS LO GRANDE QUE ESTA YA.

TU CUANDO PUEDAS PON UNAS FOTILLOS DE LOS GATITOS, VALE?.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 01 Oct 2004 11:21

:cry: :cry: :cry: :cry: ya estan en casa , son dos blancos , qu eparecen albinos y una identica a la madre , el problema e sque elal los rechaza y les tengo que dar el biberon , tengo tanto miedo a que les pase algo..son tan pequerrechos , asi que imagiinaros c**o estoy , me ha tocado biberon a las 7 y 9 d ela mañana , el problema e squ edeberian comer cada 2 horas y yo hasta mediodia no lelgo a casa , les he puesto calor toda la noche y una mantita , estube a punto de meterlos en cama conmigo , pero para mas , me dieron alergia y me pusieron la car aocmo una pelota , ahor aya me bajé la hinchazon pero el ojo aun esta un poco hinchado , y lo peor qu eme han cobrado 150º :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , tenia razon mi padre , tenia que haber estudiado veterinaria . muakkkkkkk

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 01 Oct 2004 11:51

?Vaya n?mero! Si es que Cereza es muy jovencita y no debe saber atender a ls cachorritos. ?El veterinario no te puede aconsejar para que los acepte... o tambiénte cobrar?a por eso?.
8) ¿No viven mal los veterinarios...no! :herida:

Responder