Por favor, ayuda, mi maridito me ha visto en los últimos días muy emocionada con ustedes y c**o le he dicho que con mi "super termo" y vuestra ayuda voy a saber hacer muchísimas cosas a venido con un sorpresa tan contento, el pobre , treinta kilos más menos de tomates... pa que me entretenga y experimente... él es de un pueblecito de aquí de Gran?, G?ejar Sierra y la pinta de los redonditos es magnífica pero "toi mu susted"; los frío? los conservo? en crudo? luego había que ponerlos al baño maría
Si pudiera os mandaba unos pocos...
?que sepais que estoy con la olla escaldando tomates desde hace un rato, que stupendo reportage en la dirección que me has mandado se llama"el cafetito", no? además he visto tb por allí a comoju, que me ha ayudado estos días y demás foreras de por ak?, así que debe ser buen sitio para visitar, verdad?; toi muy contenta con mis conservas Gracias miles;
No quiero abusar, pero sabriais decirme cómo puedo hacer higos pasas que tb tengo una pil?sima de kilos y... en fin... no me gustaría tirarlos, porque mermelada ya he hecho, esquisita, pero esque...me ha tra?do más
Gracias preciosas.
Perdona... pero ?para qué estés escaldando los tomates?
En la thermo no hace falta escaldarlos ni quitarles la piel ni nada de nada... Para hacer la salsa de tomate no hace falta desde luego...
Por si te interesa así es c**o la hago yo:
Ya, ya, tb he tomado esa receta, pero esque no sé si parecer? broma pero esque me ha traido treinta kilos, osea una caja repleta de tomates rojos y grandes c**o pelotas y quería tb conservar unos poquillos en crudo que luego nos gustan con unas patatillas cocidas, judias verdes, huevo duro...ensaladilla de verano que le llamamos nosotros, de ahí que los pelara y envasara sin más cocción.
La salsa tb la voy a haer en mi "supertermo" y ya os cuento, chao.