Página 1 de 3

Las ecografias 4D de mi ni?a con 24 semanas.

Publicado: 15 Oct 2006 20:00
por aker
Aunque ya estoy de 26 no he podido ponerlas antes por los problemas con el album, asi que aquí os la presento.
Esta es la postura que tenía cuando hicimos la eco, un poco dificil, parec?a que estaba haciendo abdominales, lo que se ve abajo es la rodilla y donde esta el puntero la nariz.
Imagen
Y aqui para que le veais la carita, durmiendo tranquilamente con las manos detras de la cabeza (costumbre que tambien tiene su padre)
Imagen

Publicado: 15 Oct 2006 20:06
por jalapa
:) :) :) :) Que ilusion aker!!!! me alegro montones, dejalo que haga abdomiles, saldra un chicarron@rona fuerte :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 15 Oct 2006 20:08
por carso
Enhorabuena por esa niña, me mociona ver esa cara que inspira esa placidez y ese bienestar que deben de tener los niños en le vientre materno, muchísimas gracias por enseñarnosl , cuidala mucho ahora y siempre, que un hijo es lo mejor que te puede dar la vida, lo dicho felicidades.

Publicado: 15 Oct 2006 20:10
por Meritxell
Que ilusión ver a tu bebe, una maravilla. Cuidate y disfruta muchísimo de tu embarazo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 15 Oct 2006 20:12
por maraos
:) :) :) :) :) que bien se le ve la carita, que guay :) :) :) :) :)


:beso: :beso: :beso:

Publicado: 15 Oct 2006 20:25
por rociobrujita1
:o :o :cry:
q tiernassss
me encantan
graciasssss
:beso: :beso:

Publicado: 15 Oct 2006 20:27
por marihellen
Qué emocionante! :) Me alegro que todo vaya tan bien, y que le hay?is visto la carita a tu peque. Besotes :beso: :beso:

Publicado: 15 Oct 2006 23:47
por seviyana_85
por dios que alegria, y que se quiere a esa cosita verdad? que se quiere a esa cosita tan chica... que aun no es "nada" felicidades :beso:

Publicado: 15 Oct 2006 23:49
por MERCHE63
que tiernas, es impresionante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 16 Oct 2006 08:26
por Mag
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Que bonitas imagenes :beso: :beso: