Página 1 de 1
foto en el mensaje
Publicado: 17 Oct 2004 22:30
por royeta
Hola de nuevo:
Alguien me puede explicar paso a paso (porque soy un poco torpe) ¿cómo puedo incluir una foto en mis mensajes? Me parece que tengo una presentaci?n muy sosa ¿no?
También me gustaría saber c**o introduc?s los Emoticons en el mensaje.
Gracias por todo
Publicado: 17 Oct 2004 22:35
por comoju
Vamos por partes.
Cuando escribes un mensaje, ves a la izquierda unos emoticones, pues pinchando sobre ellos, se ponen en el mensaje (cuando pinchas solo ves unas letras, pero luego salen).
Para poner fotos en los mensajes, sólo es que desde una foto que tengas en Internet, bien en una página o en un Album Virtual (hay uno en la página principal del foro), pinches sobre ella con el botón derecho del ratún y des a "Propiedades".
Entonces copias la direccion URL, que te aparece ENTERA, y la pegas en el mensaje que quieras, pero puesta entre unos IMGS.
Debes ponerlo así [img]direccion[/img].
Parece complicado, pero prueba y verás que es más fácil de lo qu eparece.
Y si algo no entiendes, no dudes en preguntar

Publicado: 20 Oct 2004 14:38
por royeta
Gracias comoju. Lo voy a intentar y ya te contaré. ¿Me has puesto tú el avatar de mundorecet así Es que llevo unos días sin entrar en el foro y ahora acabo de verlo.
Creo que he conseguido los emoticons, de momento....
Publicado: 20 Oct 2004 15:44
por comoju
Lo del avatar no es cosa mía.
Nacho, el administrador del foro, lo ha puesto a tod@s l@s que no tenían ningún avatar