Página 1 de 2
?Se pueden congelar ?
Publicado: 25 Oct 2006 11:35
por Dolita
Publicado: 25 Oct 2006 11:38
por raqui
Tal cual se pueden congelar. Mira, pones en un vasito, o en el cubilete de la thermomix un trozo de papel film, e introduces las claras y lo atas. Te queda c**o un saquito. Lo metes al conge y listo, para cuando quieras hacer un merengue o lo que prefieras.

Publicado: 25 Oct 2006 11:39
por Beparopa
Se pueden yo las congelo sin batir.
Publicado: 25 Oct 2006 11:47
por Dolita
GRACIASSSSSSSSSSS

Publicado: 25 Oct 2006 12:30
por MC
¿Se pueden congelar tambiénlas yem así No soy muy dada a comer huevo y el otro día hice la receta de pollo oriental que va en el foro y me sobraron yemas.
Publicado: 25 Oct 2006 23:34
por comoju
Publicado: 25 Oct 2006 23:45
por timina
Publicado: 25 Oct 2006 23:46
por JosefinaGonz?lez
Las claras solas se pueden congelar sin tener que agregar nada. Pon por fuera un letrerito con la cantidad de ellas.
Las yemas o el huevo completo se han de batir y agregar o un poco de azúcar o un poco de sal , para congelar
Las yemas y o las conservo en el frigo unos dias, pero en lugar de c**o comoju cubiertas con leche,, las cubro de agua.
Publicado: 26 Oct 2006 00:11
por jalapa
JosefinaGonzález escribió:Las claras solas se pueden congelar sin tener que agregar nada. Pon por fuera un letrerito con la cantidad de ellas.
Las yemas o el huevo completo se han de batir y agregar o un poco de azúcar o un poco de sal , para congelar
Las yemas y o las conservo en el frigo unos dias, pero en lugar de c**o comoju cubiertas con leche,, las cubro de agua.
Pues yo las yemas las conservo un par de dias en la nevera y las cubro de aceite
Ya tenemos tres maneras diferentes de guardar las yemas

Publicado: 26 Oct 2006 12:10
por MC
Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que el huevo me da miedo conservarlo por la salmonelosis.